DISCULPAS AL FORO

44MAGNUM

Curveando
Siento el desliz o lapsus de dar o poner nombres de innombrables en un mensaje del foro, no lo volveré a repetir.

lo dicho DISCULPAS A LOS OFENDIDOS Y A TODO EL FORO.

44 MAGNUM

No creo que hayas hecho ni dicho nada incorrecto, pero a algunos que como bien dices tienen problemas gástricos les puede molestar que la gente no entre en su pensamiento único.

Un saludo.

[move]Vsssssssssss[/move]

Kay no saquemos conclusiones erróneas.

El único motivo del cierre del post no es otro que este:

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/futuretense_cs/ccurl/Ley 34-2002.consolidada Revision m arzo.pdf

Creo que no te tienes que disculpar. Y la interpretación que hacen los moderadores de las reglas, no es igual siempre. Si en el foro buscamos nombres propios de politicos o altos cargos insultados, nos inflamos a encontrarlos, basta recordar a nuestro querido D.G. de Trafico.

A mi me ha parecido excesivo el cierre en ese momento, aunque tambien estoy casi seguro que al final habría echarle el candao.

Una cosa a los moderadores. ¿Por qué cuando cerrais un post, no lo borrais y ya está? Ojos que no ven corazón que no siente.

Vss.

En muchas ocasiones ha sido suficiente con pedir que se edite el mensaje alusivo y se termina el problema... lo que entiendo es que para algunos es difícil separar la política del terrorismo, por qué será... y como marcos es consciente de esto ha decidido cerrarlo. 44 MAGNUM tan solo intentó plasmar en palabras lo que se siente por dentro... yo se lo que se siente porque me ha tocado vivir 2 "actos de reivindicación terrorista" muy de cerca, demasiado, y las palabras dan igual, no existen.

¿Conclusiones erróneas?... no creo, lo que pasa es que los que ya llevamos algún tiempo por aquí sabemos como funciona esto, nunca he tenido que pedir disculpas por lo que he escrito, y esta no va a ser la primera vez, y creo que 44 tampoco debería hacerlo. Pedirle que edite el mensaje y reabrir el tema, como se ha hecho otras veces, aunque seguro que se termina cerrando, porque como he dicho, para algunos el terrorismo va íntimamente ligado a la política, tanto que piensan que hay quien deseaba que ocurriera un atentado... esto si que apesta . :P :P :P :P

catas está claro que lo de moderar no es una ciencia exacta, aunque te puedo asegurar que intentamos hacerlo lo mejor que podemos/sabemos...

También opino que 44 MAGNUM no tenia porqué pedir disculpas, pero si el ha considerado oportuno hacerlo es de respetar...

Tu opinas que deberíamos borrar los post, y la mayoría de aquellos a quienes se les borra opinan todo lo contrario... ::)

Vamos a disfrutar del foro y de la moto que es lo nuestro ;)

catas dijo:
Creo que no te tienes que disculpar. Y la interpretación que hacen los moderadores de las reglas, no es igual siempre. Si en el foro buscamos nombres propios de politicos o altos cargos insultados, nos inflamos a encontrarlos, basta recordar a nuestro querido D.G. de Trafico.

A mi me ha parecido excesivo el cierre en ese momento, aunque tambien estoy casi seguro que al final habría echarle el candao.

Una cosa a los moderadores. ¿Por qué cuando cerrais un post, no lo borrais y ya está? Ojos que no ven corazón que no siente.

Vss.

una cosa es la valoracion de un cargo o trabajo y otra el insulto, son dos cosas muy diferentes

y a veces se borran los mensajes, aunque no siempre

3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador.

este no lo he borrado porque era para pedir disculpas, no a mi, que no tiene porque pedirmelas, pero me parece acertado pedirselas a quien se pueda sentir ofendido, pero si el post sigue esta linea se va a cerrar :-/

Kay dijo:
En muchas ocasiones ha sido suficiente con pedir que se edite el mensaje alusivo y se termina el problema... lo que entiendo es que para algunos es difícil separar la política del terrorismo, por qué será... y como marcos es consciente de esto ha decidido cerrarlo. 44 MAGNUM tan solo intentó plasmar en palabras lo que se siente por dentro... yo se lo que se siente porque me ha tocado vivir 2 "actos de reivindicación terrorista" muy de cerca, demasiado, y las palabras dan igual, no existen.

¿Conclusiones erróneas?... no creo, lo que pasa es que los que ya llevamos algún tiempo por aquí sabemos como funciona esto, nunca he tenido que pedir disculpas por lo que he escrito, y esta no va a ser la primera vez, y creo que 44 tampoco debería hacerlo. Pedirle que edite el mensaje y reabrir el tema, como se ha hecho otras veces, aunque seguro que se termina cerrando, porque como he dicho, para algunos el terrorismo va íntimamente ligado a la política, tanto que piensan que hay quien deseaba que ocurriera un atentado... esto si que apesta .   :P :P :P :P

key por mi parte de buen rollito ;)

tu no creo que sepas porque magnum ha pedido disculpas o creo que te da igual si lo supieras

para mi 44 magnum a hecho lo correcto y se lo agradezco se disculpa y creo que es lo correcto entre personas

si tu con tu planteamiento sigues erre que erre lo quieres llevar a lo politico ;)

saludos pablo

Me doy por aludido ya que YO he abierto este post. Y en el mismo, sólo quería reflejar mi sentimiento hacia un hecho ocurrido y que es de gran relevancia social, nada más. :-/ :-/

Lo siento pero en ningún momento he querido suscitar polémica alguna que pudiera enfrentar los ideales o pesamientos políticos de quienes formamos el foro. :-X

44 MAGNUN, yo entiendo tu frustacion ante no poder opinar lo que sientes en nuestro foro, en el foro donde vertimos nuestras horas con alegrias, viajes moteros, pasiones, robos, consultas legales etc..pero creo que las normas son muy correctas, en este tema y en el futbol,
repito te entiendo y bajo mi punto de vista has sido un caballero al disculparte al acatar las normas...dice mucho de ti,
un abrazo, V,s

gracias por tus palabras Charly39, la verdad es qué me he quedado un poco jo..do, pero es lo que hay.

En todos sitios debe de haber de todo, blanco,gris negro ,malo, regular, bueno, muy bueno, excelente,paupérrimo....

Pero la indignación que siento en lo más profundo de mi ser, sólo es superada por los asesinatos de algunos, la justificación de los mismos, la alegría que les causa el hacer daño, el mal,con unas justificaciones trasnochadas de un individuo, nacido en el norte peninsular cerca de Francia, Navarra, cantabria, y la antigua Castilla la vieja,que luego se arrepintió de su filosofía poco antes de morir(RIP), como no nombro a nadie en concreto, me voy a explayar hasta que me entre sueño.

En una sociedad civilizada, se suelen castigar los asesinatos y los atentados, pero como he dicho "civilizada" ,lo contrario, osea la justificación, es lo qué debe estar penado y perseguido. perseguido con todo el peso de la ley,sin excluir a grupos o subgrupos. el que se ofenda de mis palabras, primero que se aguante, segundo, me indica que se da por aludido, con lo cúal, está frente a la ley y por supuesto contra los que no asesinamos ní cometemos atentados.

Sólo nos queda la rabieta y las letras, como estas, escribo esto porque han sido muchos los mensajes que he recibido solidarizándose conmigo, gracias a todos se que no estoy solo, ni el único que piensa así.

Bueno en un mensaje, anterior,que he dicho que quitasen por nombrar a un innombrable, he metido la pata de acuerdo, pero... es mi forma de ver las cosas, tan respetables como las de cualquiera, yo no he atentado, ní he matado a nadie, ní he justificado, ní he dado cobertura a actos execrables,dignos sólo de los ácolitos de satanás, aprendices de los esbirros del demonio.

A lo mejor me estoy pasando, pero contra quién? no digo nada ní ofendo a nadie en concreto, y el que se de por aludido, ya sabe dónde están los tribunales de Justicia,.

Pero como me decía antes alguno de vosotros, es una pena que en éstas fechas, nos regalen lo de siempre, todavía me acuerdo del mes de diciembre del 87 aquí en Zaragoza, 11 muertos entre ellos niños, ¡que valientes! escoría de la escoría, ponzoña del cáliz de satanás, comentaba antes que no se les diga hijos de p...a, ya se que es lo más visceral que nos sale,pero pénsemos en esas pobres mujeres, las ofendemos mucho, diciendo eso, hijos de hiena, bien los animalicos no tienen culpa pero suena bien, o despojo de hemorroide de Lucifer, eructo de pozo ciego, en fin lo que se os ocurra estará bien, y encima no matamos a nadie ní atentamos contra nada, QUE BUENA ES LA DEMOCRACIA DONDE DEJEN EJERCERLA LIBREMENTE.

Bueno no os aburro más.

A TODOS SIN EXCEPCION FELIZ AÑO NUEVO.

44 MAGNUM, solo decirte que te sigo. Chapeau por ti.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Lo mejor de todo y al igual que CHARLYE39 ha dicho.... Tus disculpas. Como diría Carlos Herrera, en mi tienes un "fosforo" para siempre.

Por cierto, me imagino que hoy habrá muchos españoles que no podrán dormir, yo soy uno de ellos.

Adiós y rafagas 6989.

Aunque el post inicial se ha borrado por el equipo moderador, creo que además del post inicial, se deberían borrar las contestaciones a dicho post, pues queda un regustillo poco recomendable, cuando no se sabe de lo que se está hablando, aunque se intuye a la perfección.

Lo dicho....

Si hay que borrar, que se borre TODO.

Un saludo.

Gordólogo dijo:
Aunque el post inicial se ha borrado por el equipo moderador, creo que además del post inicial, se deberían borrar las contestaciones a dicho post, pues queda un regustillo poco recomendable, cuando no se sabe de lo que se está hablando, aunque se intuye a la perfección.

Lo dicho....

Si hay que borrar, que se borre TODO.

Un saludo.

el post que ha orignado todo no esta en este hilo y lo unico que habia es que se mencionaba a cierto politico, por eso lo cerre y como su autor ha dicho que se quite lo he quitado y he abierto el post de nuevo, en principio y si no se habla de politica (como se decia, dificil tratandose de terrorismo no mezclarlo con politica), se mantendra abierto, sino se cerrara de nuevo, pero no se volvera a abrir

44 MAGNUM dijo:
gracias por tus palabras Charly39, la verdad es qué me he quedado un poco  jo..do, pero es lo que hay.

En todos sitios debe de haber de todo, blanco,gris negro ,malo, regular, bueno, muy bueno, excelente,paupérrimo....

Pero la indignación que siento en lo más profundo de mi ser, sólo es superada por los asesinatos de algunos, la justificación de los mismos, la alegría que les causa el hacer daño, el mal,con unas justificaciones trasnochadas de un individuo, nacido en el norte peninsular cerca de Francia, Navarra, cantabria, y la antigua Castilla la vieja,que luego se arrepintió de su filosofía poco antes de morir(RIP), como no nombro a nadie en concreto, me voy a explayar  hasta que me entre sueño.

En una sociedad civilizada, se suelen castigar los asesinatos y los atentados, pero como he dicho "civilizada" ,lo contrario, osea la justificación, es lo qué debe estar penado y perseguido. perseguido con todo el peso de la ley,sin excluir a grupos o subgrupos. el que se ofenda de mis palabras, primero que se aguante, segundo, me indica que se da por aludido, con lo cúal, está frente a la ley y por supuesto contra los que no asesinamos ní cometemos atentados.

Sólo nos queda la rabieta y las letras, como estas, escribo esto porque han sido muchos los mensajes que he recibido solidarizándose conmigo, gracias a todos se que no estoy solo, ni el único que piensa así.

Bueno en un mensaje, anterior,que he dicho que quitasen por nombrar a un innombrable, he metido la pata de acuerdo, pero... es mi forma de ver las cosas, tan respetables como las de cualquiera, yo no he atentado, ní he matado a nadie, ní he justificado, ní he dado cobertura a actos execrables,dignos sólo de los ácolitos de satanás, aprendices de los esbirros del demonio.

A lo mejor me estoy pasando, pero contra quién? no digo nada ní ofendo a nadie en concreto, y el que se de por aludido, ya sabe dónde están los tribunales de Justicia,.

Pero como me decía antes alguno de vosotros, es una pena que en éstas fechas, nos regalen lo de siempre, todavía me acuerdo del mes de diciembre del 87 aquí en Zaragoza, 11 muertos entre ellos niños, ¡que valientes! escoría de la escoría, ponzoña del cáliz de satanás, comentaba antes que no se les diga hijos de p...a, ya se que es lo más visceral que nos sale,pero pénsemos en esas pobres mujeres, las ofendemos mucho, diciendo eso, hijos de hiena, bien los animalicos no tienen culpa pero suena bien, o despojo de hemorroide  de Lucifer, eructo de pozo ciego, en fin lo que se os ocurra estará bien, y encima no matamos a nadie ní atentamos contra nada, QUE BUENA ES LA DEMOCRACIA DONDE DEJEN EJERCERLA LIBREMENTE.

Bueno no os aburro más.

A TODOS SIN EXCEPCION FELIZ AÑO NUEVO.

Se puede decir más alto, pero no más claro, quieren coaccionar nuestra libertad con miedo y extorsión, pero no podrán con los que todavía preferimos sentir la vida desde la tolerancia y la paz, basadas en los pilares de una sociedad democrática, capaz de impartir justicia.

De mi parte también desear a todos que el año entrante sea todo lo bueno que pueda ser.

No debes pedir disculpas de nada, aqui se han dicho muchas lindeces ,por ejemplo, al Sr. Navarro director de la D.G.T. y por alguno que ni te lo pensarias y no se ha pedido disculpas.

tututis dijo:
No debes pedir disculpas de nada, aqui se han dicho muchas lindeces  ,por ejemplo, al Sr. Navarro director de la D.G.T. y por alguno que ni te lo pensarias y no se ha pedido disculpas.

no me compares a unos con otro...por muchos motivos..y no digo mas, V,s

las comparaciones, generalmente resultan odiosas, esta a su vez es gratuita, un señor en su cargo político o no, está en su sitio, las críticas van dirigidas a él, pero a los otros, a los camuflados, a los que justifican lo injustificable, asesinos y amigos de los mismos, no se les puede comparar con nadie que no sea de su misma calaña, y que sí sólo entienden un lenguaje, habría que legalizar, para darles el mismo trato y entendernos en el mismo idioma,un lenguaje igual contodas sus cosecuencias, se acuerda alguno de vosotros como terminó en Alemania la Baader meinhof, oye cuando entraban en la cárcel, se suicidaban, que cosas tenían tan graciosas estos chicos no aguantaban bromas, sarcasmo aparte, lo que digo con altísimo grado de indignación es que estas sanguijuelas hediondas de la sociedad, tengan apoyo, ya sea directo o callando como cobardes, el que calla otorga. y no pasa nada... estamos vacunados... vacunados de egoismo, de problemas propios, de pequeñeces, de vanalidades... Avestruces acorraladas por la alienada sociedad, nula capacidad de reacción. pienso qué que habría pasado en otro tiempo, en el siglo XIX, por ejemplo, habríamos aguantado la lacra terrorista que nos invade, habríamos ido a dialogar y a chuparles la p..la, habríamos calificado de accidentes mortales todos los asesinatos, estarían en las cárceles brindando con champaán cuando dejaban a unas criaturas sin padres (Sevilla), habría algun" Of Johana Goobyes" en huelga de hambre, saldrían las hordas por las calles a destrozar e incendiar lo que quisiesen, rebuznaria el OsoyoGUI lo que quisiera por los medios sin pagar nada a cambio, pondrían a un tal Joe Cow, asesino confeso en algun cargo....

Y tantas preguntas se podrían lanzar en mis hipótesis, antes quizás faltase alguna libertad esencial, pero sobraban COJONES, y al pan,pan y al vino,vino.

EL agua clara y el chocolate espeso.

FELIZ AÑO A LOS QUE SE LO MEREZCAN.

hola a todos.
en estos temas del terrorismo creo, en mi modesta opinion, que aunque este sea un foro de motos, lo formamos personas con opinion propia y, oye, qué mejor sitio para expresarlas que en donde se charla con los amigos???? por qué sólo pueden expresarse los que están a favor de un proceso de negociación, rendición, paz eterna o lo que sea y no podemos abrir la boca los que pensamos de otra manera??? se podra silenciar indefinidamente todo??

Hace mucho tiempo hubo un tiroteo en Gibraltar y resultaron muertos algunos terroristas. Cuando "los defensores de los derechos humanos" pidieron explicaciones de lo ocurrido, Margaret Thatcher (pido disculpas por mi inglés) dijo alto y claro: YO HE DADO LA ORDEN DE TIRAR A MATAR SI ES NECESARIO. Problema resuelto.
Saludos.

Juan_Xixon dijo:
MAGNUM 44

Cuando en un diálogo empieza a salir eso de "sobraban cojones" yo me retiro.

Hasta luego Lucas!!!

Seguía refiriéndome al siglo XIX, dónde no se andaban con zarandajas, "sobraban cojones " es una expresión hecha, y creo que la cambias de contexto, pasándola al período de pos-guerra (1939-1975).
sí es así, estas equivocado y sí no perdona.

vssssssssssssss

44 MAGNUM dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1167498384/15#23 date=1167683159]MAGNUM 44

Cuando en un diálogo empieza a salir eso de "sobraban cojones" yo me retiro.

Hasta luego Lucas!!!

Seguía refiriéndome al siglo XIX, dónde no se andaban con zarandajas, "sobraban cojones " es una expresión hecha, y creo que la cambias de contexto, pasándola al período de pos-guerra (1939-1975).
sí es así, estas equivocado y sí no perdona.

vssssssssssssss

[/quote]

Te he envidao un emilio...

;)

Atrás