Disculpas

Re: oVenta de Sanglas 400T

Telemako, en este foro hay mucha gente veterana, nueva, pero estoy seguro que todos tenemos alguna pieza o moto para vender, pero en cambio no utilizamos este espacio para esto, si miras en inicio veras que puedes publicar anuncios inclusive gratuitos para este fin, de esta forma todos podremos disfrutar de este foro, hablar de motos, reparaciones, consejos, hacer salidas y sobre todo hacer amigos, si lo tuyo es un error (si te fijas en fecha de hoy o ayer hay otro caso como el tuyo), retificar es de sabios si por el contrario te da igual, vamos que pasas creo que estas equivocado de lugar y de foro, venga lo dicho leete las normas y vuelve a salir y vuelves a entrar como esta mandado. ;) ;) ;) ;) ;) ;).
salut

Re: oVenta de Sanglas 400T

Antes de nada, he de pedir disculpas por el mal entendido, dado que como ya se ha dicho, rectificar es de sabios haré lo propio con este post y pasará a la historia.

bmwero, creo que no habría sido necesaria esa falta de respeto que has tenido conmigo, no estás tratando con animales, somos personas y las cosas se han de hablar, confusiones las podemos tener todos, no creo necesario, como ya te he dicho esa falta de respeto.
Espero y deseo que tu perfección absoluta no te traicione, podrías encontrarte a gente como tú en cualquier sitio y recibir el mismo trato.

domino2, muchas gracias por la paciencia y consejos, ahora haré lo propio con este post y lo borraré.
Gracias de nuevo y un saludo.

Pues que quieres que te diga....que no lo veo en absoluto falta de respeto.La falta de respeto la comete el que inserta anuncios de esa clase en un subforo que no es para ese fin,molestando con ello el normal comportamineto de este.
Yo no tengo en absoluto la perfección absoluta,pero si me suelo leer las normas de los sitios donde me meto para que no me tengan que llamar la atención. ;)

Es verdad,yo falto al respeto :'( :'( :'( :'( :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

A mi , no me queda claro , donde está el apartado de compra-venta , si es que existe.
¿En Otros Temas , en Productos y Ofertas Especiales ?. O fuera del foro?.
En otros foros hay apartados especificos de compra-venta , pero no lo localizo aquí.
Saludos:
Carlos Nuñez

Hola, si alguna cosa tiene este foro que me gusta es el buen rollo que hay por encima de todo.
No tengo el hobnor de conocer personalmente a Bmwero, solo puedo decir de el que es una de las bases de este foro, por sus conocimientos que son muchos pero por delante de estos conocimientos esta EL SER UNA GRAN PERSONA.
Por el tiempo que llevo creo no equivocarme si esto funciona como funciona en gran parte es gracias a el y a otras muchas personas como el.
Solo decir como antes te he comentado Telemako que ya esta ha sido un error y punto, apartir de aqui mi consejo si quieres seguir disfrutando con nosotros es seguir la linea que tiene este foro y con el tiempo veras que lo estoy diciendo de todos los niembros del foro me estoy quedando corto e incluso cuando lleves un tiempo tu mismo seras el que veas que esto no queremos que se convierta en un mercadillo.
saludos y venga a disfrutar de los amigos y de las bmw.
saludos

Sin animo de crear mal ambiente,en este tipo de post,y completamente de acuerdo con VICTOR Y DOMINO,pero pienso que hay que predicar con el ejemplo.
Digo esto porque echo un vistazo por el subforo y veo que hay mucha gente que publica en sus firma piezas,motos y coches que quieren vender,cambiar o lo que sea,(ademas no me parece mal)
Yo entre el dia pasado,contestando a PERROVERDE que buscaba un semicarenado,y basta que tenia un par de ellos le conteste por si le pudiese interesar alguno(y esto no es hacer mercadillo) y BMWERO salto no de muy buenas maneras,cosa que no me parecio correcto.
Digo que hay que predicar con el ejemplo porque en su dia vi como BMWERO,ofrecia un deposito por 500€,en este mismo subforo.
Por otro lado viendo la SANGLAS de TELEMAKO,viendo ese gran trabajo deberiamos de elojiarle y no atacarle,y advertirle que existe un apartado para ese fin,sin mas,pero de ahi a invitarle que se vaya del foro pues como que no estoy de acuerdo,mas viendo el precioso garaje y esa preciosidad de SANGLAS que ofrece,lo unico que puedo decirle es que quite las fundas de esas dos motos que se ven que seguro no tienen desperdicio.
Decirle a BMWERO que aun siendo siempre muy generoso y valioso en todas sus interveniones,tambien tendria que disculparse y adoptar otro comportamiento,y no meter esos hachazos tan cortantes.
Me cuesta darle a la tecla de este post pero es lo que pienso.
Saludos.

Atrás