Sin animo de crear mal ambiente,en este tipo de post,y completamente de acuerdo con VICTOR Y DOMINO,pero pienso que hay que predicar con el ejemplo.
Digo esto porque echo un vistazo por el subforo y veo que hay mucha gente que publica en sus firma piezas,motos y coches que quieren vender,cambiar o lo que sea,(ademas no me parece mal)
Yo entre el dia pasado,contestando a PERROVERDE que buscaba un semicarenado,y basta que tenia un par de ellos le conteste por si le pudiese interesar alguno(y esto no es hacer mercadillo) y BMWERO salto no de muy buenas maneras,cosa que no me parecio correcto.
Digo que hay que predicar con el ejemplo porque en su dia vi como BMWERO,ofrecia un deposito por 500€,en este mismo subforo.
Por otro lado viendo la SANGLAS de TELEMAKO,viendo ese gran trabajo deberiamos de elojiarle y no atacarle,y advertirle que existe un apartado para ese fin,sin mas,pero de ahi a invitarle que se vaya del foro pues como que no estoy de acuerdo,mas viendo el precioso garaje y esa preciosidad de SANGLAS que ofrece,lo unico que puedo decirle es que quite las fundas de esas dos motos que se ven que seguro no tienen desperdicio.
Decirle a BMWERO que aun siendo siempre muy generoso y valioso en todas sus interveniones,tambien tendria que disculparse y adoptar otro comportamiento,y no meter esos hachazos tan cortantes.
Me cuesta darle a la tecla de este post pero es lo que pienso.
Saludos.