Buenas, seres humanos!!!
Hoy yendo para casa circulaba por una calle de 3 carriles. Los de la derecha para seguir recto y el de la izquierda para también seguir recto o continuar por la izquierda en un cruce en Y.
Pues bien, iba detrás de una furgoneta cuando veo que el coche que circula a mi derecha o sea, por el segundo carril contando desde la derecha y que le obligaba a seguir recto, un BMW con un chuloputas de unos 55 años, que anteriormente se ha recorrido toda la calle por el carril bus, en Barcelona está prohibido circular por él, porque había algo de caravana. Pues eso, pone el intermitente a la izquierda y yo viendo lo que iba a hacer acelero un poco, me coloco más cerca de la furgoneta y toco la bocina. No, no es como pensaréis alguno que lo he hecho para cerrarle y joderle, no. Lo he hecho para hacerme ver y lo he conseguido, si. He conseguido que me vea llegando yo a verle como me miraba por su retrovisor izquierdo aunque sé de sobras que antes me había visto pero lo que no he conseguido es que el hijo de puta abortara su maniobra. Me ha pegado una cruzada delante de mis narices que si no llego a frenar muy, muy fuerte, igual este post os lo estaría escribiendo desde urgencias en el hospital o desde un quirófano. Encima, después de pitarle me hace la peineta y me dice adios agitando la mano como diciéndome "Jódete mamón que te la he hecho".
Sé que está mal y soy el primero en decirlo pero no me he podido resistir. He girado a la izquierda en una callecita que había 10 metros más adelante y he salido como una bala detrás de él. Se ha pasado un semáforo en rojo, yo no. Lo he alcanzado y le he dicho de todo, cagándome en toda sus generaciones y su estampa. Me miraba muy chulo y le he dicho que pare, que le iba a explicar una cosa. No lo ha hecho y en ese momento el sentido común ha hecho acto de presencia dentro de mi ser y ya lo he dejado ir. Iban dos tíos, el otro de unos 30 años, pero me hubiera importado poco si para porque hubiera habido algo más que palabras.
Ahora si queréis me ponéis a parir porque tendréis razón por mi acción pero entededme, ha sido tal frustación que la mala leche se ha apoderado de mí y he hecho lo que no debía.
Me preparo para las collejas que me déis, lo siento.
Pero todo esto viene a cuento del riesgo en moto. Como dije en un post anterior dentro de este hilo, el riesgo empieza nada más aparece la idea en nuestra cabeza de subirte a una moto. Siempre que he corrido un riesgo alto en ciudad, ha sido por culpa de otro, nunca por la mía por eso en nuestra cabeza siempre tenemos que llevar la neurona de la alerta encendida y saber que el riesgo es algo implícito a ir en moto.
Como decían en "Canción triste de Hill Street", "tened cuidado ahí fuera"
Saludos en V