En eso si que estamos de acuerdo, para mi "el 120" es un sinsentido peeeero de eso no es de lo que estás hablando, si tu a mi me dices "yo en autovía voy a 130/140, con algún pico puntual un poquito más alto", yo levanto la mano y digo "Y YO TAMBIÉN, se que no cumplo, la DGT me lo ha recordado alguna vez, incluso mandándome fotos de recuerdo de mis vacaciones (2) peeeero lo hago, y si alguien me dice que esta mal.... solo me queda asentir y darle la razón, aún así lo seguiré haciendo" de lo que hablas es de una horquilla de entre 120 y 200 MANTENIDOS, te vuelvo a decir, PARA MI, eso es un disparate.
El argumento de defensa, bueno, el que te he dicho que ibas a argumentar antes de que lo argumentaras, las mayorías, somos unos borregos, estamos adoctrinados.... es fácil saber como nos vas a rebatir porque siempre es el mismo argumento, con él tampoco estoy de acuerdo, yo creo que no es cierto que a lo largo de la historia haya habido mayorías equivocadas, lo que ha pasado es que una minoría ha gobernado a las mayorías, efectivamente ha existido el derecho de pernada, la esclavitud, los alemanes que eligieron democráticamente a Hitler, lo mismo de antes.... tatatatata pero no estamos hablando de la Edad Media, del apartheid, de lo que piensan los alemanes, los rusos, los eslovacos o los noruegos de manera aislada en su país, de lo que hablamos es de que si eso que defiendes lo haces en este momento de la historia en Rumanía, USA, Japón, España, Chile o Irán, la mayoría de la gente DE LA CALLE que poco tienen que ver con los que mandan te dirán que es un disparate, lo que pasa en el foro vamos... que parece que los que te estamos respondiendo somos la plana mayor del Gobierno, yo desde luego tengo claro que no soy Rajoy, lo se nada más verme porque ni tengo gafas ni tengo barba...
Perdona la última coña pero es para rebajar la tensión, algunas veces discutimos con tanta vehemencia (el primero yo) que parece que estamos arreglando el hambre en el mundo....