Hola,
Ayer, al reapretar las culatas de mi R80GS del 91 al par adecuado, descubrí un tornillo pasado en cada cilindro (la rosca del bloque) :-[.
Como la compré hace años de 2ª mano y el anterior propietario me entrego todas las facturas de reparaciones en BMW, vi que ya le habían puesto helicoils en 2 ocasiones. Algún gracioso de los que no tienen ni p.. idea que se pasó en el apriete en algún momento,
No se si habrán fallado esos esparrágos (me temo que sí) u otros.
¿Quién ha tenido este problema y que solución le ha dado?
Si ya hay puesto un helicoil y ha fallado, ¿cómo se arregla?
Tiene 104.000 Km y va muy bien.
Gracias anticipadas.
Jesús
Ayer, al reapretar las culatas de mi R80GS del 91 al par adecuado, descubrí un tornillo pasado en cada cilindro (la rosca del bloque) :-[.
Como la compré hace años de 2ª mano y el anterior propietario me entrego todas las facturas de reparaciones en BMW, vi que ya le habían puesto helicoils en 2 ocasiones. Algún gracioso de los que no tienen ni p.. idea que se pasó en el apriete en algún momento,
No se si habrán fallado esos esparrágos (me temo que sí) u otros.
¿Quién ha tenido este problema y que solución le ha dado?
Si ya hay puesto un helicoil y ha fallado, ¿cómo se arregla?
Tiene 104.000 Km y va muy bien.
Gracias anticipadas.
Jesús