Hace tiempo salió el tema del Via-T en el foro.
Yo lo llevo sobre la visera del cuadro de mandos (tengo una GT), se me queda entre la pantalla y el cuadro de mandos, de modo que nunca me suele dar problemas. En vez de llevarlo con su soporte, lo que hice fue pegarle un par de tiras de velcro tipo "mushroom" (champiñón), se queda muy bien sujeto y nunca me preocupo.
Alguien comentaba que no te lo roban, yo lo llevo sobre el cuadro de mandos y cada vez que bajo de la moto para repostar o lo que sea lo quito, el Via-T es una tarjeta de crédito y no me haría ninguna gracia si se lo llevan.
Funciona en el sur de Francia, hasta Burdeos y Toulouse; os pongo el enlace a una noticia relacionada:
http://www.elpais.com/articulo/pais...s/Toulouse/elpepuesppvs/20070208elpvas_15/Tes
De todas maneras yo no lo usaría en Francia, primero porque en ese país sí que hacen descuento a las motos en los peajes y el Via-T no distingue si llevas un coche o una moto, con lo que te cobraría tarifa de coche; y en segundo lugar, [highlight]porque las motos tienen prohibido utilizar el telepeaje en las autopistas[/highlight].