Distancia de rueda trasera con la moto en el caballete

Lote

Acelerando
Registrado
29 Nov 2017
Mensajes
356
Puntos
43
Ubicación
Cantabria
Pues si , la pregunta es rara pero os lo explico.
Tengo la GS del 2010 , la de doble arbol y la tengo rebajada en altura y el caballete quitado.
Pues bien , me he animado ha hacerle el mantenimiento , liquido de frenos , filtro de aire , filtro de aceite y aceite y es aqui donde viene el problema.
Para hacer el mantenimiento pongo el caballete , pero al estar rebajada , la rueda de delante apoya en el suelo pero la de detras , levanta mas de lo normal por lo que el nivel en la mirilla me estaria dando error ya que la motose queda mas inclinada de lo normal.
Necesito calzar la rueda de delante de tal manera que la moto me quede nivelada exactamente igual que si no estuviese rebajada y de esta manera la lectura del nivel en el ojo de buey o mirilla sera la correcta. Se que son 4 litros de aceite si se cambia el filtro , pero mejor verlo.
A ver si alguien me da un poco de luz y empiezo con el mantenimiento
Muchas gracias
 
No veo el problema rellenar los 4 litros.
En cambio, si considero importante la nivelación para que salga todo el aceite viejo al abrir tornillo carter.
 
Yo ese problema no le veo, ya que si una vez terminado de caer el aceite del cárter báculo la moto sobre el caballete varias veces, cada vez que lo haga pasará por el punto de estar bien nivelada y soltara el aceite que quede, si es que ha quedado algo.
De todas formas, gravas por el comentario
 
Estara rebajada de la suspension trasera y del asiento, si es asi, el caballete levantarà la moto igual que si no estiviera rebajada, da igual la altura a la que la rueda trasera este del suelo.
 
En Novatech realizaron un buen trabajo e hicieron amortiguador nuevo delantero y trasero
 
Arriba