Pues si , la pregunta es rara pero os lo explico.
Tengo la GS del 2010 , la de doble arbol y la tengo rebajada en altura y el caballete quitado.
Pues bien , me he animado ha hacerle el mantenimiento , liquido de frenos , filtro de aire , filtro de aceite y aceite y es aqui donde viene el problema.
Para hacer el mantenimiento pongo el caballete , pero al estar rebajada , la rueda de delante apoya en el suelo pero la de detras , levanta mas de lo normal por lo que el nivel en la mirilla me estaria dando error ya que la motose queda mas inclinada de lo normal.
Necesito calzar la rueda de delante de tal manera que la moto me quede nivelada exactamente igual que si no estuviese rebajada y de esta manera la lectura del nivel en el ojo de buey o mirilla sera la correcta. Se que son 4 litros de aceite si se cambia el filtro , pero mejor verlo.
A ver si alguien me da un poco de luz y empiezo con el mantenimiento
Muchas gracias
Tengo la GS del 2010 , la de doble arbol y la tengo rebajada en altura y el caballete quitado.
Pues bien , me he animado ha hacerle el mantenimiento , liquido de frenos , filtro de aire , filtro de aceite y aceite y es aqui donde viene el problema.
Para hacer el mantenimiento pongo el caballete , pero al estar rebajada , la rueda de delante apoya en el suelo pero la de detras , levanta mas de lo normal por lo que el nivel en la mirilla me estaria dando error ya que la motose queda mas inclinada de lo normal.
Necesito calzar la rueda de delante de tal manera que la moto me quede nivelada exactamente igual que si no estuviese rebajada y de esta manera la lectura del nivel en el ojo de buey o mirilla sera la correcta. Se que son 4 litros de aceite si se cambia el filtro , pero mejor verlo.
A ver si alguien me da un poco de luz y empiezo con el mantenimiento
Muchas gracias