Victor Sanchez
Allá vamos
Buenas:
Hoy os voy a dar el toston con lo que iba pensando mientras hacia el puerto de Santillana con mi cuñao. Llevo moto de media cilindrada desde hace 10 años y la "gorda", mi RT (adorable), pero en las salidas siempre he ido detras de alguien, mi ritmo no es rapido y casi la mayoria van mas rapidos que yo (supongo que no naci para correr), asi que del grupo al que me uno voy el antepenultimo normalmente.
El tema es que por razones, ultimamente me toca ir delante, o porque he diseñado la ruta o por lo que sea, y tras una conversacion con un amigo que vino de Granada, cai en la cuenta de lo importante que es cuando vas como Road Leader no solo el indicar los posibles peligros y demas, sino tratar de afinar lo maximo posible tu trazada y no dar excesiva marcha al puño del gas. Me comentaba que al no conocer la carretera se fijaba en mi trazada para hacer las curvas, y una por despiste y otra que nos pillo de susto a los tres, nos las vimos apuradas. El caso es que llevamos en cierto modo la responsabilidad de que no peligre su integridad fisica en ruta. Cuando viene gente que no conoce la carretera, confia en quien la conoce y ahi existe lo queramos o no una cierta responsabilidad para que la ruta sea placentera y todo acabe bien.
No se si me explico, que a veces me lio yo solo.
Y ojo, es solo mi opinion.
V'sssssssssss
Hoy os voy a dar el toston con lo que iba pensando mientras hacia el puerto de Santillana con mi cuñao. Llevo moto de media cilindrada desde hace 10 años y la "gorda", mi RT (adorable), pero en las salidas siempre he ido detras de alguien, mi ritmo no es rapido y casi la mayoria van mas rapidos que yo (supongo que no naci para correr), asi que del grupo al que me uno voy el antepenultimo normalmente.
El tema es que por razones, ultimamente me toca ir delante, o porque he diseñado la ruta o por lo que sea, y tras una conversacion con un amigo que vino de Granada, cai en la cuenta de lo importante que es cuando vas como Road Leader no solo el indicar los posibles peligros y demas, sino tratar de afinar lo maximo posible tu trazada y no dar excesiva marcha al puño del gas. Me comentaba que al no conocer la carretera se fijaba en mi trazada para hacer las curvas, y una por despiste y otra que nos pillo de susto a los tres, nos las vimos apuradas. El caso es que llevamos en cierto modo la responsabilidad de que no peligre su integridad fisica en ruta. Cuando viene gente que no conoce la carretera, confia en quien la conoce y ahi existe lo queramos o no una cierta responsabilidad para que la ruta sea placentera y todo acabe bien.
No se si me explico, que a veces me lio yo solo.
Y ojo, es solo mi opinion.
V'sssssssssss