visualmente mapas, sombreados de nivel, edificios 3D, info en pantalla y cantidad de wp como lo ves comparado con MRA?
Visualmente los mapas se ven muy bien. Aunque tiene la opción de claro/oscuro en la configuración general, después en la configuración de mapas tiene las opciones curado???, oscuro, tema y sensor, esta última cambia de día a noche automaticamente, aunque en mi caso tardaba mucho y tenía que hacerlo manual. Del tema sombreado y edificios 3D lo puedes configurar, pero personalmente no le doy importancia a eso.
La información en pantalla es muy buena. Una de las cosas que me ha gustado es que cuando te acercas a la rotonda sale un circulito con el número de la salida que tienes que coger.
Además el panel lateral derecho lo puedes configurar con distintos parámetros (velocidad, altitud...) y agregar o quitar hasta 4 parámetros.
El panel de la izquierda da info de hora llegada, km y una barra de progreso del viaje y debajo gasolineras, hotel o lo que quieras y este último configurable. Eso sí, si no estás encima del track/ruta, no da información de nada y creo que también es un error, debería ser siempre visible.
En comparación con el MRA? Pues de momento me quedo con MRA, aunque el ideal, sería este launcher con la facilidad de uso del MRA. Si al DMD2 le van puliendo, lo que son para mi, estos defectos, la aplicación es genial.
Esa comodidad del MRA de tener todas las rutas, seleccionar y navegar, no la tiene el DMD2 porque cuando descargas la ruta tienes que separar el track de la ruta, seleccionar uno u otro configurarlo y es un poco coñazo.
Además si descargas de MRA no carga waypoints, y tampoco me gusta que la aplicación te meta sus waypoints cada x kms, aunque puedes configurar los km, no puedes desactivarlo.
El planificador... bueno, para un apurillo te sirve, pero está a años luz del MRA.
Y hay que decir que me encanta el roadbook, que nunca he navegado con él, pero para poder cargar un archivo en un pdf con las horas y sitio de paso o cualquier anotación y consultarlas en marcha, me parece genial.
Todas estas opiniones son personales y con muy poco testeo de la aplicación. Probablemente algo de lo que no me gusta sea fruto de la inexperiencia con esta aplicacion.
Seguiré trasteando y comprobando si hay nuevas actualizaciones.