tengo una g/s 80 paris dakar y de un amigo que vendio en el 96 una st, he conseguido el disco de la izquierda y la bomba de freno. para montarlo, tengo entendido que tendre que cambiar la bomba de freno ya que lleva de 12 y creo que deberia de ir la de 15.
tendre que cambiar todo el conjunto maneta o se puede cambiar solo una parte.
y ya que lo cambio le pondria latiguillos metalicos, me podeis decir donde comprarlos, he visto en ebay un juego de brembo ya para este modelo. pero me gustaria comprarlos junto con la bomba y pastillas de freno nuevas. si me podeis recomendar alguna tienda que los tengan.
el primer sitio que se me a ocurrido es maxboxer, pero he mandado un email hace una semana y no me contesta nadie. si alguien tiene enchufe
gracias de antemano y saludo. emilio
tendre que cambiar todo el conjunto maneta o se puede cambiar solo una parte.
y ya que lo cambio le pondria latiguillos metalicos, me podeis decir donde comprarlos, he visto en ebay un juego de brembo ya para este modelo. pero me gustaria comprarlos junto con la bomba y pastillas de freno nuevas. si me podeis recomendar alguna tienda que los tengan.
el primer sitio que se me a ocurrido es maxboxer, pero he mandado un email hace una semana y no me contesta nadie. si alguien tiene enchufe

gracias de antemano y saludo. emilio