tifama
Allá vamos
- Registrado
- 12 Mar 2015
- Mensajes
- 945
- Puntos
- 93
Muy buenas a todos,
Acabo de estrenar mi primera BMW, una 1250 GSA.
Leyendo el manual de instrucciones, en la página 187, donde habla del asistente de cambio de marchas, dice, en Ventajas: "al decelerar y pasar a una marcha inferior (válvula de mariposa cerrada) se realiza una adaptación del régimen de revoluciones por medio de doble embrague".
Mi moto no hace doble embrague al reducir, más bien da como un pequeño saltito hacia delante al bajar de marcha. No siempre, pero es muy molesto.
A vosotros os pasa lo mismo o sí os hace doble embrague al reducir?
Por otra parte, al subir de marchas, sólo puedo hacerlo sin embrague a partir de tercera a cuarta.
Si lo hago en las anteriores da un tirón muy brusco.
Es así este cambio??
Por ahora estoy contento con la moto. En dos semanas dos mil km.
Un saludo y gracias
Acabo de estrenar mi primera BMW, una 1250 GSA.
Leyendo el manual de instrucciones, en la página 187, donde habla del asistente de cambio de marchas, dice, en Ventajas: "al decelerar y pasar a una marcha inferior (válvula de mariposa cerrada) se realiza una adaptación del régimen de revoluciones por medio de doble embrague".
Mi moto no hace doble embrague al reducir, más bien da como un pequeño saltito hacia delante al bajar de marcha. No siempre, pero es muy molesto.
A vosotros os pasa lo mismo o sí os hace doble embrague al reducir?
Por otra parte, al subir de marchas, sólo puedo hacerlo sin embrague a partir de tercera a cuarta.
Si lo hago en las anteriores da un tirón muy brusco.
Es así este cambio??
Por ahora estoy contento con la moto. En dos semanas dos mil km.
Un saludo y gracias