doctor, doctor

Calma

Curveando
:)- Doctor, doctor, que estoy muerto.
- Pero oiga, eso es imposible.
- Que si, que es cierto, examíneme.
- Pero que tontería... vamos a ver, ¿usted estará de acuerdo en que los muertos no sangran?
- Sí, claro.
- Bueno, pues le voy a pinchar un dedo con este alfiler y si usted sangra, eso significara que usted esta vivo, ¿no?
- Vale, pinche y vera como no sangro.
Entonces el medico le pincha el dedo, y obviamente saca una gotita de sangre; sonriendo, le dice al paciente:
- ¿Qué? -¿ Que me dice ahora?
- De acuerdo, yo estaba equivocado. Los muertos pueden sangrar. :D

;D :D ;D :D

Calma; este se lo vas a tener que explicar a 1963 unas 15 o 3467 veces.... ya sabes..... :-? que te voy a decir que no sepas ya....  ;D ::) 8-)

;) ;D ;D ;D

Ya me he puesto el casco, y no precisamente porque vaya a granizar.... ;D ;D ;D ;D ;D

RaedonF650GS dijo:
;D :D ;D :D

Calma; este se lo vas a tener que explicar a 1963 unas 15 o 3467 veces.... ya sabes..... :-? que te voy a decir que no sepas ya....  ;D ::) 8-)

;) ;D ;D ;D

Ya me he puesto el casco, y no precisamente porque vaya a granizar.... ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;Dcreo que seran más o menos las 3467 ;D ;D ;D ;D me resignaré ;)
¿Hoy ya no graniza? ;D ;D ;Dy...........que hay de Valencia?? :-? ::) :-*

;D ;D ;D ;D ;D

Calma dijo:
[quote author=RaedonF650GS link=1151291585/0#1 date=1151306132] ;D :D ;D :D

;) ;D ;D ;D

[/quote]

oeoeoeoe [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] oeoeoeoe

pd. por favor señor y señora aspliquesen ke no lo cogemos, :-? :-/

hondav dijo:
;D ;D ;D ;D ;D

[quote author=Calma link=1151291585/0#2 date=1151345841][quote author=RaedonF650GS link=1151291585/0#1 date=1151306132] ;D :D ;D :D

Calma; este se lo vas a tener que explicar a 1963 unas 15 o 3467 veces.... ya sabes..... :-? que te voy a decir que no sepas ya.... ;D ::) 8-)

;) ;D ;D ;D

[/quote]

oeoeoeoe [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] oeoeoeoe

pd. por favor señor y señora aspliquesen ke no lo cogemos, :-? :-/
[/quote]

;D ;D ;Des sencilla hondav.................hay que leer más que, como dice Raedon eso culturiza y cultiva............. ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1151173611

Muchos besos preciosa :-* :-* :-*espero que hayas pasado unas hogueras estupendas y que estés disfrutando mucho de la playa ::) ;) :-*

Calma dijo:
[quote author=hondav link=1151291585/0#4 date=1151360191] ;D ;D ;D ;D ;D

[quote author=Calma link=1151291585/0#2 date=1151345841][quote author=RaedonF650GS link=1151291585/0#1 date=1151306132] ;D :D ;D :D

;) ;D ;D ;D

[/quote]

oeoeoeoe  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] oeoeoeoe

pd. por favor señor y señora aspliquesen ke no lo cogemos, :-?  :-/
[/quote]

;D ;D ;Des sencilla hondav.................hay que leer más que, como dice Raedon eso culturiza y cultiva............. ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1151173611

Muchos besos preciosa :-* :-* :-*espero que hayas pasado unas hogueras estupendas y que estés disfrutando mucho de la playa ::) ;) :-*
[/quote]

Las fiestas de matricula y la playa chapo, la verdad ke ahora estoy en fase de recuperacion, ;) :-* :-* :-* :-* para los dos, ;)

Atrás