Dolor de Coxis preocupante yendo en moto ¡Ayuda!

Bueno, bueno... Estoy flipando! Envié el asiento del conductor a XTrim... Alejo y su equipo es Maravilloso! Lo envié un lunes desde Alicante, el martes ya lo tenía en Barcelona, hizo su trabajo perfecto con las indicaciones que le hice por WhatsApp y marcando con tiza lo que necesitaba. El miércoles lo recibí de vuelta. Hoy he dado una rutita para probar y se nota mucho. Rebajó el canal prostático y puso gel. No sé nota a simple vista. Qué cómodo.

Hola compi! Qué precio? Si se puede saber! :cool:

Bueno, bueno... Estoy flipando! Envié el asiento del conductor a XTrim... Alejo y su equipo es Maravilloso! Lo envié un lunes desde Alicante, el martes ya lo tenía en Barcelona, hizo su trabajo perfecto con las indicaciones que le hice por WhatsApp y marcando con tiza lo que necesitaba. El miércoles lo recibí de vuelta. Hoy he dado una rutita para probar y se nota mucho. Rebajó el canal prostático y puso gel. No sé nota a simple vista. Qué cómodo.
Hola
¿no tendrías una foto de como hiciste las indicaciones'
Gracias!

Hola se que el hilo es algo antiguo tengo una zx6r ninja 2008 bastante incomoda y agresiva y en esta el coxis no me duele ,me compré la BMW s1000 r y las estoy pasando canutas un dolor horrible zona coxis, leyendo por aQui yo mismo compré el gel de 2 cm y le hice un hueco en medio del asiento de unos 4 cm a lo largo ,hoy lo probé pero después de 4 horas de ruta no me puedo ni bajar de la moto del dolor...probé la funda asiento que venden por AliExpress y parece que me va algo mejor pero estéticamente queda fea...me hicieron una radiografía en esa zona y todo bien pero claro sino es una resonancia magnética..es donde sale bien todo si tuviese algún problema...pediré cita otra vez y que me manden al traumatólogo..por qué es una pena que no se pueda disfrutar de esta moto...

Hola se que el hilo es algo antiguo tengo una zx6r ninja 2008 bastante incomoda y agresiva y en esta el coxis no me duele ,me compré la BMW s1000 r y las estoy pasando canutas un dolor horrible zona coxis, leyendo por aQui yo mismo compré el gel de 2 cm y le hice un hueco en medio del asiento de unos 4 cm a lo largo ,hoy lo probé pero después de 4 horas de ruta no me puedo ni bajar de la moto del dolor...probé la funda asiento que venden por AliExpress y parece que me va algo mejor pero estéticamente queda fea...me hicieron una radiografía en esa zona y todo bien pero claro sino es una resonancia magnética..es donde sale bien todo si tuviese algún problema...pediré cita otra vez y que me manden al traumatólogo..por qué es una pena que no se pueda disfrutar de esta moto...
Hola, yo fui quien abrí este hilo, y tras un la lago suplicio, lo que más me ha ayudado ha sido ejercitar los glúteos en el gimnasio, me he gastodo infinidad de dinero en cambiar asientos, he probado todas las marcas y todos los modelos, con unos me iba un poquito mejor que con otros, pero al final el dolor salía. También a un asiento le hice un canal reduciendo la espuma central además de instalación de gel y me fue bien, lo noté bastante, pero el dolor seguía saliendo. Desde hace mas de un año empecé a ir al gimnasio, hago pesas y cardio, debo decir que el efecto no es inmediato, tienes que hacer unos cuantos meses de gimnasio para notar mejoría, irás resistiendo mas tiempo en la moto sin dolor, pero yo he notado una buena mejoría. además de ir bien para la salud, a partir de los 50 tacos, ejercitar músculos debería ser obligatorio.

Suerte! Siento decirte que no va a ser fácil, y sobre todo, no te gastes dinero en cambiar asientos.

Última edición:
Hola gracias,pues ya probé mi asiento y nada, es lo que tú dices yo no creo que pruebe más en asientos pediré que me hagan una resonancia tengo una con tres protuberancias quizás sea algo ese problema...yo tengo 48 tacos y tendré que ir al gym si o si ..

Supongo que ya has puesto el asiento en la posición alta delante y baja detrás.
En la zona del coxis, a veces pueden salir unas fístulas, sacrocoxigea, que producen dolor justo donde tú dices.
Consúltaselo a tu médico y que te hagan una exploración.

Si ,está semana tengo cita ya me mandaron una radiografía pero hay no sale nada ...pediré una resonancia,lo malo es lo que tarda la seguridad social....la pena de todo es que a si no se disfruta nada de la moto...en la ninja me duelen otras zonas del cuerpo..está ya uno pa el arrastre...

Atrás