Dolor de Coxis preocupante yendo en moto ¡Ayuda!

Bueno, bueno... Estoy flipando! Envié el asiento del conductor a XTrim... Alejo y su equipo es Maravilloso! Lo envié un lunes desde Alicante, el martes ya lo tenía en Barcelona, hizo su trabajo perfecto con las indicaciones que le hice por WhatsApp y marcando con tiza lo que necesitaba. El miércoles lo recibí de vuelta. Hoy he dado una rutita para probar y se nota mucho. Rebajó el canal prostático y puso gel. No sé nota a simple vista. Qué cómodo.

Hola compi! Qué precio? Si se puede saber! :cool:

Bueno, bueno... Estoy flipando! Envié el asiento del conductor a XTrim... Alejo y su equipo es Maravilloso! Lo envié un lunes desde Alicante, el martes ya lo tenía en Barcelona, hizo su trabajo perfecto con las indicaciones que le hice por WhatsApp y marcando con tiza lo que necesitaba. El miércoles lo recibí de vuelta. Hoy he dado una rutita para probar y se nota mucho. Rebajó el canal prostático y puso gel. No sé nota a simple vista. Qué cómodo.
Hola
¿no tendrías una foto de como hiciste las indicaciones'
Gracias!

Hola se que el hilo es algo antiguo tengo una zx6r ninja 2008 bastante incomoda y agresiva y en esta el coxis no me duele ,me compré la BMW s1000 r y las estoy pasando canutas un dolor horrible zona coxis, leyendo por aQui yo mismo compré el gel de 2 cm y le hice un hueco en medio del asiento de unos 4 cm a lo largo ,hoy lo probé pero después de 4 horas de ruta no me puedo ni bajar de la moto del dolor...probé la funda asiento que venden por AliExpress y parece que me va algo mejor pero estéticamente queda fea...me hicieron una radiografía en esa zona y todo bien pero claro sino es una resonancia magnética..es donde sale bien todo si tuviese algún problema...pediré cita otra vez y que me manden al traumatólogo..por qué es una pena que no se pueda disfrutar de esta moto...

Atrás