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Hola,
Macauy, tampoco es eso, aunque tengas tu parte de razón. Si para que no me duela el cuello en una R1 tengo que hacer las tablas que hace Fernando Alonso...
Cierto es que el ejercicio, sobre todo caminar rápido o correr, ayuda mucho a dolores en culo. Comprobado. Y puede que si uno hace mucho deporte quizás tenga más aguante.
Pero luego hay motos y motos.
A mi me va muy bien la espaldera larga, las de tirantes que no se integran en la chaqueta. Sujetan mejor y vas más descansado. Amén de proteger más. Con espaldera integrada me duele la espalda pronto. Con la larga es raro que me duela.
Luego está el tema de buscar alzamanillares, que en la RT LC es caro. Lo he hecho en varias motos, en la Trophy fueron apenas 1,5cm, y como de la noche al día.
Saludos,
Alex
Increible la mejoría en mi caso y que conste que ni soy comercial ni mucho menos
Hola,
te contesto yo, si, es el extractor que necesitas para poder montar.
Ya no se cual pedir, si el Ilium o el Wunderlich. Un alemán que ha puesto el Wunderlich tambien afirma estar muy contento. Asimismo habla de una mejor maniobrabilidad.
Saludos,
Alex
Se me ocurre una pregunta: Estas alzas de manillar pasan la ITV? Están homologadas?
Saludos
Por lo que he visto en el video del Ilinium, con el extractor es suficiente, no?, además que en las instrucciones del de Wunderlich no ponen nada y en todo caso, luego, para poner los puños, siempre puedes hacer fuerza ayudándote con algo que haga tope en el contrapeso y le ayude a vencer la fuerza de la conicidad.Pero para quitar el de serie hace falta un extractor, no sé, pero al ser la pieza cónica el extractor que haría falta es para quitarlo y no para ponerlo, de ahí la gran duda.-Saludos. Vs
Eso me pensaba, perfecto!!!. Yo estoy pensando en ponerlas porque creo que me quedan un poco demasiado estirados los brazos y aunque no he notado ninguna molestia haciendo 200 y pico kms, no sé qué pasará cuando haga 800. La incomodidad a la corta se deja notar, seguro.Este fin de semana recorrí 467 km.con ellas, al montarlas las deje demasiado hacia el conductor y eran desagradables, las puse más verticales y geniales, al estar más altas no sólo no estorban sino que tienes más campo de visión,y lo mismo ocurre con las guanteras
Luis-64, quería aprovechar que tú las llevas puestas para también preguntarte si ensanchan mucho más el manillar y la sensación al conducir la moto con esa nueva posición.Tu moto tiene los puños más cercanos y altos que las nuestras creo, pero como dices con mucho acierto cada persona es un mundo y lo que a uno le queda perfecto, a su entender aunque esté equivocado, a otro tiene más inconvenientes que ventajas, yo peso 114 mido 1,7o después del encogimiento de 67 años, y a lo mejor después de alguna ruta de más 1000 km tenga que dejarla como estaba,
Haber, mido 1,66 y peso unos 90 kilos, es decir soy una bola. A veces tengo algo de lumbago pero nunca me ha dolido la espalda en mi LC y cuando salgo paro cada 420 kilometros a echar gasolina.LO que me fastidia es no llegar bien al suelo.
Si en 805 mm. Puedo estar poco mas de 4 horas. Luego tengo que estirar las piernas.
Pues voy a Irun a la concentración. El secreto es ir a una velocidad constante unos pantalones rukka y que llevo en moto desde los 18 y tengo 59, Mis viajes 2 elefantes 2 Isla de Man y Grandes Premios por Europa entre ellos Assen y el año pasado un Normandia y sobre todo haber tenido antes una R850R. Bromas aparte creo que el secreto es gestionar bien el viaje y parar para llenar.Querido mirmilon, yo estaría dispuesto a pagar la gasolina del depósito q consuma tu moto haciendo esas cuatro horas sin bajarte de ella y además celebrarlo invitando yo a la comida.
Ya me dirás.
Hola irko1150, pues con tu permiso me gustaría que no lo terminaras hasta que tengas a bien ayudarme en una duda que tengo al respecto de los pantalones. Disculpar porque en moto grande, con marchas y todo lo que las rodea soy "novel" y no entiendo qué ventajas tiene el pantalón Rukka para mejorar la comodidad en la moto.Con esto doy por finalizada mi opinión sobre el asiento.
Hola Luís, una pregunta sobre el montaje de las Wünderlich tú que las tienes, ahora que estoy a la espera de recibirlas, ¿para montarlas tan sólo con el accesorio que viene es suficiente, verdad?Este fin de semana recorrí 467 km.con ellas, al montarlas las deje demasiado hacia el conductor y eran desagradables, las puse más verticales y geniales, al estar más altas no sólo no estorban sino que tienes más campo de visión,y lo mismo ocurre con las guanteras
La dinamométrica no es problema, esa la tengo siempre a mano tras una mala experiencia.Si, solo herramienta de uso normal y como mucho una dinamométrica.
Increible la mejoría en mi caso y que conste que ni soy comercial ni mucho menos
Hola,
ayer me lancé, quise montar las alzas para probarlas. Pero me quedé estancado en el desmontaje de la piña derecha (ya me costó entender lo de la izquierda).
Alguien sabe como se abre la piña derecha? Veo dos huecos para meter una herramienta muy pequeña, pero no se si es allen, torx o lo que sea y dudo incluso que tenga una llave tan minúscula.
Por cierto, tengo las alzas e el congelador...
Saludos,
Alex
Alguien sabe como se abre la piña derecha? Veo dos huecos para meter una herramienta muy pequeña, pero no se si es allen, torx o lo que sea y dudo incluso que tenga una llave tan minúscula.
Por cierto, tengo las alzas e el congelador...
Hola Nibelungo
Pues yo las he comprado y ni siquiera me he atrevido a ponerme manos a la obra , porque sigo sin ver para sirve el tubo ese.¿ no sería mejor con un extractor y ahorraríamos tener que desmontar las piñas?
Si me lo puedieris explicar los que la habéis puesto , os lo agradecería.
Saludos
Al final me ha podido la inquietud y ayer las monté.
Tenéis razón al tener dudas del montaje porque las instrucciones, claritas, lo que se dice claritas, no lo son. Con lo que valen, ya podrían los de Wünderlich hacer un pequeño video demostración de la instalación en vez de todos los papeles que entregan, que además, no coincide con la piña izquierda de la RT LC, le falta el joystick.
Alex, ese tornillo es Torx, no recuerdo la medida, pero del conjunto que tenía en mi modesto taller, la más pequeña. El tornillo de dentro está escondido y cuando le das la vuelta te queda en la zona del depósito, no de la parte delantera de la moto. Además en las instrucciones viene como si estuviera por arriba y no, está en la parte de abajo. Yo te recomendaría aflojar primero el tornillo que sujeta el tubo del manillar y así podrás girar el manillar y sacar el primer tornillo y sacarlo con más facilidad. A mí no me ha sido necesario poner las alzas en el congelador, ha sido todo muy fácil, excepto el mismo punto en el que tú has encontrado dificultad.
PPSabina, el tubo sirve para cuando has desmontado las piñas y el resto de accesorios (donde va el intermitente, etc), lo colocas por fuera del tubo del manillar (es de color negro) y le haces tope contra el extremo del manillar. Al ir apretando el tornillo con la arandela que le tienes que poner irás haciendo fuerza y extraerás ese tubo negro, a un lado y después en el otro. Para ponerlo, un poco de maña y empujar con fuerza hacia dentro.
Hoy, he ido a probarlas y la verdad, porqué leches no las puse antes. Me ha resultado mucho más cómodo el manejar la moto en zonas de curvas, he llevado una postura de la espalda mucho más recta y, aunque tengo que retorcar las alzas para quitarle un poco de altura girándolas para acercármelas un poco más hacia mí, el cambio ha sido muy positivo.
Salu2
Otra solucion de unos Franceses me parece hasta bonito y con esto si que apoyas la espalda riñones
Salu2
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