MIGUEL_STROGOFF
Curveando
Porque te crees que no voy al médico??, jejejejeje. (que si, que voy a ir....coño)
Pero le vas a hacer caso al pié de la letra o vas a seguir montando en moto?.:cheesy:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque te crees que no voy al médico??, jejejejeje. (que si, que voy a ir....coño)
Pero le vas a hacer caso al pié de la letra o vas a seguir montando en moto?.:cheesy:
la natación?:shocked:
pues SI. Puesto que lo he sufrido en primera persona.Me va a dar muchísima pena, en este caso, no seguir las prescripciones del facultado...pero tu ya sabías la respuesta, eh??, jejejeje.
+1 paisano. Natación deporte de riesgo...
Lo malo de la natación es que NO SABEMOS NADAR. Quiero decir que no lo hacemos bien, con la técnica adecuada. Con lo cual en la mayoría de los casos no cumple las funciones previstas...
Y sí, en cualquier caso realizar ejercicios como terapia, mejor después de hablar con uno de bata blanca (quiero decir un médico, no un recepcionista de concesionario)
Manuel.
Aquí otro con hernia discal L3-S1 desde hace unos 180.000 kms en moto y tras ponerme en manos de un medico que promulga la correcta higiene postural, control de esfuerzos y sobre todo tonificación del core y espalda, lo llevo muy bien.
Es mas voy al gimnasio, corro (y bastante) y quitando momentos puntuales (mas en el coche que en la moto) lo llevo bien.
NO desesperes Amrey y busca soluciones, pero bajarte de la moto...nunca y menos en esta que comparada con la anterior es infinitamente mas cómoda!!!
Suerte