jorge_carrillo
Arrancando
Buenas. Soy un orgulloso poseedor de un 1200LT desde hace un par de meses. Me compre esta moto porque siempre me gustó, tanto por estética como por comodidad para piloto y acompañante. Bueno, voy al grano....el caso es que recientemente me hice un viaje a Leon (350km desde Madrid), y cual fué mi sorpresa que, despues de un par de horas conduciendo me empiezan doler las piernas, sobre todo por la zona de lso gemelos, obviamente paro para descansar y rápidamente se pasa....lo que he notado es que la pierna me pide ir mas adelantada, no tan flexionada, para descansar. Antes llevaba el asiento en la posición baja y ahora lo llevo en la alta y noto la misma sensacion, pero mas suave.
Como puedo solucionar este problema? (Mido 1,84) Estoy buscando unos mandos avanzados pero no los encuentro.
Agradeceria vuestras opiniones y comentarios porque estoy un poco desilusionado con el tema....llevo años queriendo comprar esta moto y ahora me encuentro que si quiero hacer un viaje largo tengo que descansar las piernas cada poco....se que esto con la Goldwing no me pasará porque lleva una posicion mas custom, pero la Goldwing me parece feisisma con tanto botón por todas partes.
Muchas gracias.
Saludos.
Como puedo solucionar este problema? (Mido 1,84) Estoy buscando unos mandos avanzados pero no los encuentro.
Agradeceria vuestras opiniones y comentarios porque estoy un poco desilusionado con el tema....llevo años queriendo comprar esta moto y ahora me encuentro que si quiero hacer un viaje largo tengo que descansar las piernas cada poco....se que esto con la Goldwing no me pasará porque lleva una posicion mas custom, pero la Goldwing me parece feisisma con tanto botón por todas partes.
Muchas gracias.
Saludos.