Dolor de piernas en la LT.

jorge_carrillo

Arrancando
Buenas. Soy un orgulloso poseedor de un 1200LT desde hace un par de meses. Me compre esta moto porque siempre me gustó, tanto por estética como por comodidad para piloto y acompañante. Bueno, voy al grano....el caso es que recientemente me hice un viaje a Leon (350km desde Madrid), y cual fué mi sorpresa que, despues de un par de horas conduciendo me empiezan doler las piernas, sobre todo por la zona de lso gemelos, obviamente paro para descansar y rápidamente se pasa....lo que he notado es que la pierna me pide ir mas adelantada, no tan flexionada, para descansar. Antes llevaba el asiento en la posición baja y ahora lo llevo en la alta y noto la misma sensacion, pero mas suave.

Como puedo solucionar este problema? (Mido 1,84) Estoy buscando unos mandos avanzados pero no los encuentro.

Agradeceria vuestras opiniones y comentarios porque estoy un poco desilusionado con el tema....llevo años queriendo comprar esta moto y ahora me encuentro que si quiero hacer un viaje largo tengo que descansar las piernas cada poco....se que esto con la Goldwing no me pasará porque lleva una posicion mas custom, pero la Goldwing me parece feisisma con tanto botón por todas partes.

Muchas gracias.

Saludos.

para cambiar de postura

Border-J200x150-motor.gif

jpeg_extended.jpg

jpeg_stowed.jpg

Mira de que te hagan un ecodoppler en el sistema vascular de las piernas, es índoloro, y no vaya a ser que tengas claudicación intermitente, conozco un caso,.

Mira también que los pantalones no te hagan presión sobre la zona impidiendo una correcta circulación venosa, prueba a tomarte una aspirina cada vez que salgas de viaje. ( sí no eres alérgico ala misma) ;)

¿y que bonito es Leon verdad?
¿me parecio verte en la virgen del camino de pasada, venias con otra moto?

bueno al grano, la posicion de la LT desde luego es comodisima, la moto practicamente no trasmite vibraciones de ningun tipo con lo cual las piernas ni se duermen ni nada, pero si pasa que despues de muchos km,s (por lo menos a mi) al principio del muslo y donde justo dejan de apoyar en el asiento las piernas se me queda entumecido, pero eso lo achaco a mi forma de llevar las piernas, osea de opyar las pies en los estribos y como queda la pierna,

por lo demas para mi es comodisima, V,s

Buenos días, gracias a todos por vuestros consejos.

Parodi, donde has visto las estribos de la foto? Los llevas puestos? Me gustaria verlos!!!!!

Magnum, si he pensado que pueda ser problema mío, hablaré con mi médico, de la ropa seguro que no es porque cuando viajo llevo el pantalón de la moto y, si hace frio, unos leotardos de lana debajo, pero no siento presión en las piernas.

Charlye, estuve en Leon el lunes 14 y Martes 15 de mayo, si es posible que me vieses porque estuve en la zona de la Virgen del Camino, por el Eleclerc (o como se escriba), he visto en tu perfil que la localización la tienes por alli, no? Conozco la zona, llevo muchos años yendo, de echo voy casi todos los meses poque mi hermano vive allí. Si voy un fin de semana con tiempo te pongo un privado y nos vemos. Pro cierto, estoy de acuerdo contigo en que León es precioso, a mi me gusta mucho.

De nuevo gracias a todos.

no tengo  ;) no poseo una lt y en las c como tienen para poner los pies tampoco

yo suelo cambiar de posición en las c y la harley y las piernas llego nuevo de los viajes
en la gt por la posición acabo como rambo (no siento las piernas)  ;D ;D

http://www.ccmotorcycles.com/]pinchar aki[/url]

a mi no me pasa pero a veces con la novedad de estrenar una moto que no conoces se va en tension y el tema podria venir simplemente de ahi de que vas algo agarrotado por los nervios y la emocion (es comprensible la moto es la h.....)
por lo demas la moto es comodisima
no creo que el esunto deba preocuparte, deja que el cuerpo se acomode antes de entrar en el campo de las pruebas medicas, pegate otro viaje a leon que nunca es tiempo perdido, tomate unas tapas junto a la catedral, reza algo si eres creyente, relajate y 9 contra 10 a que se te arregla el problema
s2

yo si que llevo montadas las estriberasd adelantadas y son muy comodas para cambiar de vez en cuando de posición. las compre en una web americana y se montan muy facilmente, se plegan y desplegan con los mismos pies, cuando las llevas plegadas no se ven y deslegadas yo no he conseguido hacerlas rozar en curvasw -aunque es verdad que yo no plego demasiado- es un gadjet que junto con el respaldo dan una gran comodidad. ya mirare de enviarte unas fotos

Hola jorge_carrillo,

A mi nunca se me han cansado las piernas y eso que mido 1,90 cm. (llevo el asiento en la posición alta) ni en largas tiradas de más de 500 km. ::)

Yo creo que quizás vas un poco en tensión así que relájate un poco y disfruta ;)

No obstante lo de las estriberas adelantadas tiene muy buena pinta para ir cambiando las piernas de posición de vez en cuando aunque quizás la postura que se adopta no es la más ortodoxa que digamos... :P

Vsssss

Hola,

Yo tengo una RT y he pasado por lo que comentas, es sorprendente pero lo he solventado con los asientos de Touratech. Al principio no me lo creía, pero los probé y el cambio era tremendo (a mejor), y ahora puedo echar horas encima de la moto sin que aparezca ese dolor.

Vssss.

Hola Jorge_Carrillo. Es posible que todos los que te han contestado tengan parte de razón. Tendría que verte primero que nada un médico, ya que puede ser cualquier cosa ;) ;)

Por lo que dices, y sin verte y comprobarlo, otra opción puede ser unos gemelos cortos. Lo podría explicar el que al colocar el asiento un poco mas alto, alivie. Imagínate tus piernas, sentado en la moto, con el asiento bajo, tiene forma de "Z", ( circulando de izquierda a derecha ). La parte superior es tu muslo, la inclinada, la pierna, y la inferior, el pié. Si subes el asiento, alargas la "Z", disminuyendo la tensión sobre los gemelos, y por lo tanto aliviando las molestias.

Puedes comprobarlo, poniendote a un metro de una pared, e inclinarte sobre ella. Si sientes tensión sobre los gemelos, tienes que elongarlos.

Sobre todo, consultalo. Estoy a tu disposición por e-mail.

Saludos.

Hola, yo creo que es un poco de todo, aunque es muy probable que sea la posición que adopto en la moto. Efectivamente, como dice Platanito, si hago la "Z" mas alta, el dolor es menos intenso (molestia), y tarda mas es aparecer. Que "elongar" los gemelo? Como lo hago?

Respecto al asiento, prengunte en la Feria que hubo en Madrid hace unos días, y no tienen para este modelo.....

Tampoco descarto que fuese la tensión del primer viaje.

danilus, me gustaria ver los estribos adelantados, podemos quedar un día? (soy de Madrid, tu?) Donde los has comprado? Cuanto te han costado? Son fáciles de instalar?

Gracias a todos por vuestas respuestas.

Jorge.

jorge_carrillo dijo:
Charlye, estuve en Leon el lunes 14 y Martes 15 de mayo, si es posible que me vieses porque estuve en la zona de la Virgen del Camino, por el Eleclerc (o como se escriba), he visto en tu perfil que la localización la tienes por alli, no? Conozco la zona, llevo muchos años yendo, de echo voy casi todos los meses poque mi hermano vive allí. Si voy un fin de semana con tiempo te pongo un privado y nos vemos. Pro cierto, estoy de acuerdo contigo en que León es precioso, a mi me gusta mucho.

el cafe lo pagare yo con mucho gusto,
el dia 16 de junio es la kedada de nuestro moto club aqui en la virgen del camino,
mejor dia para venir imposible, V,s

Hola Charlie, efectuvamente, la quedada del 16 sería ideal, pero será imposible porque ese fin de semana es mi cumpleaños y tengo a la familia en casa.....seguramente vaya para finales de junio - julio, te aviso y nos vemos.

Saludos.

Atrás