domingo 20 corredor del henares

• Autor Autor corrientita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

corrientita

Invitado
para los que le interesen unos 5 hemos quedado en la gasolinera de la repsol de al lado de Fiat de Alcala de henares, para hacer ruta por la zona de Manjiron y puebla de la sierra, a las 10

A esto se le llama actividad, 4 salidas anunciadas para el mismo día y ciudad.

El día pinta muy bien.

Esta vez nos perdemos rodar contigo y tus amigos, pero ya habiamos preparado otra...
Si la proxima vez la pones antes y la veo... me voy con vosotros...

Rafagassssss.

no te preocupes demetrio coincidiremos, que madrid no es tan grande, de todas formas por la ruta que vamos es un poco bacheada y el otro dia me dio la sensacion que no os gustan este tipo de carreteras, asi que para otra vez sera, y seguro que ademas nos veremos por ahí. :)

esta es la ruta mas o menos variara muy poco

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps/ms?ie=UT...m3NEbGHRfW-40A"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps/ms?ie=UT...=0.624017,0.416965&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Después de la salida de hoy he acabado hasta los OO de caminos, arena, pozas y barro, así que agradeceré un poco de asfalto, aunque esté bacheado ;D

Además como hace buen tiempo es probable que se apunte Amparo ::)

Nos vemos mañana

hola nada no hay forma de coincidir con vosotr@s en alguna salida,siendo de [highlight]ALCALA DE HENARES[/highlight] y viviendo en [highlight]COSLADA[/highlight] pasarlo bien y disfrutad que
hara buen dia 8-) 8-) 8-)saludos

muchas gracias chicos, nada no hay problema si hay muchos dias y llega el buen tiempo. pasarlo bien vosotros tambien.

bueno pues ha sido genial, la compañia muy buena y el dia espectacular, ademas del recorrido que me parece una pasada. ya estamos pensando en la proxima. una fotillo de grupo.

Atrás