para los que le interesen unos 5 hemos quedado en la gasolinera de la repsol de al lado de Fiat de Alcala de henares, para hacer ruta por la zona de Manjiron y puebla de la sierra, a las 10
Esta vez nos perdemos rodar contigo y tus amigos, pero ya habiamos preparado otra...
Si la proxima vez la pones antes y la veo... me voy con vosotros...
no te preocupes demetrio coincidiremos, que madrid no es tan grande, de todas formas por la ruta que vamos es un poco bacheada y el otro dia me dio la sensacion que no os gustan este tipo de carreteras, asi que para otra vez sera, y seguro que ademas nos veremos por ahí.
hola nada no hay forma de coincidir con vosotr@s en alguna salida,siendo de [highlight]ALCALA DE HENARES[/highlight] y viviendo en [highlight]COSLADA[/highlight] pasarlo bien y disfrutad que
hara buen dia saludos
bueno pues ha sido genial, la compañia muy buena y el dia espectacular, ademas del recorrido que me parece una pasada. ya estamos pensando en la proxima. una fotillo de grupo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.