DOMINGO 28/12 SALIDA MOTERA EN ALICANTE :D

FrAnKy

Curveando
DOMINGO 28/12 SALIDA MOTERA EN ALICANTE

LUGAR DE SALIDA: MOTEL ABRIL JUNTO CARREFOUR DE SAN JUAN.

HORA: 10:00

LUGAR DE COMIDA: EL TRESTELLADOR (Benimantell)

INSCRITOS

Josete
Pijo y Sra.
Naty y Angel
Juan
Hoskins
Puncella y Cia.
DDMotard y Cia.
Wapo
Mechas
Blanco
misha
Toniton
Carlos Javier (no se queda a comer)
Juan Luis (no se queda a comer)
Trail  (Prueba superada, yabadabaduuuu :D)
Poseso (no se queda a comer)
FrAnKy

Vamos allá!! Esta va a ser la ruta:

Campello - Aigües - Relleu - Pto. de Tudons - Alcolecha - Confrides - Benifato - Benimantell.

aiy.sized.jpg

Poner vuestros mensajes, apuntaros para saber la gente que viene, ya que el sitio es pequeño y reservar mesa es toda una aventura.

P.D.: Franky, apunta a mi nena también.

Saludos "V"

El 28 estaré disfrutando de temperaturas navideñas como debe ser, en Burgos, comiendo guarrerias asadas de esas que dan por allí ... que os lo paseis bien en el Trastellador.
Para llegar allí los de las chupacabras tienen pistas preciosas pa jartarse de piedras, tanto la del paso del contador (que lleva directo de Sella al Trestellador) como la de la Remonta Alemana, que pasa Aitana por el paso de Tagarina y baja a la Font de Partagat y de allí se puede bajar a Benifato o buscar caminos (si quereis indicaciones, preguntad) directos a la Font del Molí, junto al Trastellador ... y los demás asfalto P.M. hasta la puerta (que arreglaron el camino el año pasado). Os vais a divertir en las chicanes de Benidorm p'arriba. Yo casi que iría por Campello-Aigües-Relleu-Pto. de Tudons-Alcolecha-Confrides-Benifato-Benimantell, mas retorcido pero mas bonito y sin tráfico. El trajecto Alicante-Benidorm en domingo es para sufrilo en vez de disfrutarlo y subiendo a La Nucía trafico a mogollón. Y la vuelta, con la panza llena y en plan dominguero, por Benidorm con cafetico y copa (de helado) en La Vila, abajo, en la playa.

Me "cagon" to lo que se menea.
Ya me pierdo una de las que a mi me gustan.

La ruta que sugiere quique por el puerto de Tudons es cojonuda y ya veo que conoce los caminos de la zona muy bien.

El Domingo hay tráfico porque en La Nucia hacen el rastro :P

El asfalto hasta el puerto de Tudons no es gran cosa en ciertos tramos. Cuidadín, cuidadin.

Cuando reenganche con las ganas que tengo de moto la voy a liar, ya lo creo que la liaré. ADVERTIDOS QUEDÁIS. ;D

FELICES FIESTAS A TODA LA GENTE GÜENA DE ALICANTE.

Si os apetece más esa ruta pues la hacemos, a mi me da lo mismo, con tal de salir con las motos ;D ;D ;D

Goncete, tu te vienes aunque sea en lata.

Saludos "V"

Hola a todos,

Certifico lo del tráfico hasta Benidorm y el follon que se monta en La Nucia con el mercadillo. Una buena solución es ir por Benidorm y la Nucia a la ida, (que si es temprano no pillaremos demasiado tráfico), y la ruta que sugiere Quique a la vuelta.
Franky ya te dire si voy solo o con Pilar

Felices Fiestas
TOMAS

La segunda opcion es mas apetecible, ahunque es posible subir a Guadales por la radial que abrieron el año pasado y que bordea La Nucia y Polop. Pero en La Vila tendremos atasco sobbre todo al regreso.

Aprovecho este mensaje para escusarme de mi ausenca en la noche del jueves (asunto familiar).

¡ Ese es FrAnKy !

Vaya poder de convocatoria

Hablamos pronto a ver si nos vemos, pero, no me humilles en las curvas, vale ? ;)

:D Hola, gentes de Alicante  ;
¿Admitís Pulpo como Animal de Compañía? ;D
O lo que es parecido, ¿admitís murcianos en el equipo?....porque tengo muchas ganas de rutear por esos sitios y me gustaría unirme a vosotros el Domingo,a ser posible.....(y quizás que con alguno más).
Saludos y Hasta la Vista...... ;)

Faltaría más!! ;D ;D ;D

Aceptamos murciano como compañero de salida.

A ver si se despierta Franky de la siesta y actualiza la lista ;D ;D ;D

Nos vemos el 28!!

Quique acuérdate de traerte guarreridas de esas para tod@s ;)
Gonzo la próxima no debes faltar eh!!!
Hoskins de momento te apunto a ti solo
Josete trazas la nueva ruta OK
Puncella, escusado estás :D cuento contigo para ésta
Trail pena me ha dado el no ir ésta tarde pero necesitaba dormir, anteayer sólo dormí 5 horas y anoche 3 y encima hubo marcha necesitaba planchar la almohada... me hubiese ido en la primera curva de la garganta ;) y claro no puedo quedar mal delante tuya jajajajaja
DDMotard anotado, un placer que venga gente de Murcia y cuantos más mejor :)

ESTO SE ANIMA!!!​

V'ssssssss

OYEEEEE Franki te has olvidado de mi y recuerdo que fui uno de los primeros en apuntarme.

Eres un malqueda, apuntame coño.

pijo "antes conocido como pjolivares" y señora.

V´ssss desde Murcia

Pijo, mil perdones :D es que como no he visto lo del otro post y encima ese cambio de Nick ;) , por cierto se me ha olvidado también Naty de Murcia que cabeza :P

V'ssssss

A qué hora andaréis por el Trestellador. Si la novia no tiene otros planes me acerco en lata a veros.

La próxima seguro que también me la perderé, hasta Marzo nada de nada. :P.

Contar conmigo

Le preguntare a los colegas del otro dia si se apunta alguno mas, ¿hasta cuando hay tiempo para apuntarlos?

Un saludor

Haber esos murcianos quedamos antes para ir desde aqui ??? ??? podriamos quedar a las 9.00 en carrefour atalayas en la puerta principal .......
Que os parece ???? Anda Franky olvidarte de mi ya te vale con lo follonera q soy seremos dos  :P :P :P y la amoto del piloto(pero esa no come) un besazo y espero leer lo de quedar en murcia antes  

--vsssssssss

Franky, apunta a Cris también.

El Lunes necesito saber la gente que viene, ya que el sitio no es muy grande y hay que avisar con una semana de antelación estando en las fechas que estamos.

Josete si puedes espera hasta el Lunes a última hora o martes para avisar ya que el foro está muy apagado los fines de semana.

V'ssssss

Mejor el martes, que tengo que intentar colocar a los niños para que se pueda venir Pilar.
Y en cuanto a los murcianos, ¡ostia pijo! claro que seria estupendo que vinieseis con nosotros a dar unas vuelticicas por las estupendas montañicas que tenemos por aqui. Os esperamos

Por cierto Franky espero por tu bien que todo esto no se trate de una INOCENTADA...

TOMAS

Upppsss!!! me has pillado ;) pensaba que nadie se daría cuenta al estar tan ilusionado con la salida...

LO SIENTO HA SIDO UNA INOCENTADA

[move]INOCENTES, INOCENTES, INOCENTES[/move]

Ja, ja, ja, ja, ja, que mariquita el Franky!!

foto1.gif

Ahora en serio, yo he contado 12 en la lista, voy a llamar mañana dando el número de 15 a ver lo que me dicen.

Mañana os cuento.

FrAnKy, he visto que estoy en la lista de inscritos, ¡ si sólo entré para saludar y darle un empujoncito al tema !.

Sácame que de momento parece que no podré ir.

Lo siento :'(

Bueno, vamos a ver, ya tengo hecha la reserva de la Comida para el domingo.

En principio he reservado para 15 personas, creo que ahora mismo somos 11 personas.

Os comento el menú:

Unas Tapitas de la Casa junto con unas Ensaladas.

Y de segundo a elegir entre:

Arroz al Horno, Cordero o Gazpacho (Las tres cosas están riquísimas).

Todo ello regado con un Vinito de la Zona.

Precio: Sobre 25 Euros/Persona.

Aquí teneis el enlace del Restaurante: http://www.paralelo40.org/trestellador/

Hola compañeros.

Yo a comer no podré ir, pues tengo un bautizo el mismo día (a mí si que me ha caído la inocentada).

Pero si la familia me lo permite intentaré estar en la salida y rutear un rato con vosotros, pues sólo conozco a Tomás, y me gustaría ir conociendo a más foreros.

Mechas:

Invitado estás a la ruta con nosotros, claro que sí, cuantos más mejor.

Un saludo.

Apuntad a uno mas. ;D ;D ;D

A ver si algun valenciano se anima y curveamos el viaje de ida. ;) ;) ;)

Otra pocion es si hay algun trailero que ler apetezca darle el adios al año, con alguna pistita. 8) 8) 8)

VSSSSSSSSSSSSSS

Hola colegas

Yo tampoco puedo quedarme a comer, pero me gustaria hacer curvas con vosotros.

Saldre desde Cartagena, espero llegar con tiempo

Saludos y Rafagaaaaaaaaaaaaas

PD. Murcianicos si os parece bien paso por el Carrefour, y nos vamos juntos

Misha te llamare pues sera mejor vernos en la plaza de Castilla "la Renault" entrada Ronda norte, que os pilla mejor a vosotros y nosotros cojemos la autovia por ahi, vale de todas formas te llamare.

FRanki, apunta tb. a mi mujer, no sea que se quede sin comer y me la monte, jejejeje

V´ssss desde el sector pimentonero

FrAnKy dijo:

INSCRITOS

Josete y Cris
Pijo y Sra.
Naty y Piloto ;)
Hoskins
Puncella
DDMotard y compañía
Wapo
Mechas (no se queda a la comida)
Blanco
misha (no se queda a la comida)
FrAnKy

Trail-----> se lo pierde  :P

Franky, despues de sondear el tema entre la peña, todos tienen compromisos ese día, por lo que solo se apunta uno y aun así, al 90%... :P.Así que ya sabes, de Puerto Lumbreras 1+1.Saludos.

SI SALIS DE ALICANTE A LAS 10-10.30 ( MURCIA A LAS 9-9.30) CREO QUE A ESO DE LAS 11.30 -12 ESTAREIS EN EL RESTAURANTE. :)

HAY ALGUN PLAN PARA RUTEAR UN RATO ( CURVITAS )ANTES DE LA COMIDA O PARA HACER ALGUNA PISTITA DE TRAIL FACILONA? ;D ;D ;D ;D

QUE ALGUIEN PROPONGA ALGO, PLEASE. ;) ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSS

Blanco, que pasa chaval!!

Oye, la comida es a las 14:00, da tiempo a rutear con tranquilidad por donde querais.

Podemos ir a Guadalest a ver el Museo de la Moto.

Te vas a venir a comer?

Socios a ver si convencemos a Trail pa que se venga, esta dudoso pero con un empujoncito yo creo que si que vendrá  :o.
[move]
Vamos TRAIL AMIGO no me falles  ;)[/move]
V'ssss

EL LEVANTE SE MUEVE!!!!!!!!!!!!!

A ver con el mogollon de motos que venden Fersan y belmoto donde estan esos riders joeee, que la salida va a ser una chulada y con mercadillo para las parientas, y ruta muy panoramica.

Sector Murciano vamos a hacer BULLA en Alacant jooo.

V´ssss desde el sector pimentonnero

[move]TRAIL VENTE VENTE VENTE QUE QUIERO SEGUIR TOMANDO NOTAS JOEEEEE [/move]

Franky:

Quita a Cris de la lista, no puede venir al final.

Trail:

Sube que te llevooooooooooooooooooo!!! ;D ;D ;D

Franky:

Confírmame el número de personas que vienen a comer.

Tengo reservadas 15 plazas.

Como escostumbre en mi ,olvide inscribir a mi chica; ¿En que estaria yo pensando?
Esto......¿Habra junta deaccionistas este jueves noche?.FELIZES FIESTAS AMIGOS .

Josete, tu ya conoces mi aficion por la comida y la beb... . Acuedate del dia del cabo de la nao y los del Euromotor. ;D ;D ;D ;D ;D

Claro que me quedo a comer y a lo que haga falta. La moto ya la tengo un poco educadita y el camino de vuelta se lo sabe casi de memoria. ;D ;D ;D ;D

Trail, si ese dia vais a confrides, dinos a que hora, para ver si podemos quedar y mojarlo con cervecita, o algo similar. Todo esto, si no cambias de opinion y te vienes con algun poseso mas, al papeo de benimantel. ;) ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSS

Josete si mis cuentas no se equivocan creo que somos trece + 1 (Trail si conseguimos convencerle ;) ).

Anotados están tod@s y las modificaciones que han habido.  Por favor repasar la lista no sea que me haya equivocado :o

Si no os leo hoy o mañana
[move]OS DESEO A TOD@S UNA FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD[/move]
V'ssssssssss  

INSCRITOS

Josete
Pijo y Sra.
Naty y Angel
Juan
Hoskins
Puncella y Cia.
DDMotard y Cia.
Wapo
Mechas(no se queda a comer)
Blanco
misha (no se queda a comer)
Toniton
Carlos Javier (no se queda a comer)
Juan Luis (no se queda a comer)
Trail  (Prueba superada, yabadabaduuuu :D)
Poseso (no se queda a comer)
FrAnKy y un colega

hola Franky espero que ahora este empezando a ponerte hasta el culo de gambas y todas esas cosas del macdonald´s en fin que paseis todos buena noche.

AHHH COÑO QUE ESCRIBIA PARA QUE APUNTES A TU HERMANO GEMELO "DE MOTO" TONITON.

Ya somos 14+1

Hablamos el viernes...

v´ssss Navideñas desde el sector pimentonero

Lo siento, Franky, pero voy a ir, así que nos vemos con la cara lavá y recién peiná.

Gracias por el apoyo popular (solo FrAnKy, Pijo y Josete, pero como sois los mejores..... )

Capito ?

Allí nos felicitaremos la Navidad, pero de momento:

[move]FELIZ NAVIDAD[/move]

Hola a todos,

Franky al final se vienen dos amigos mios, Carlos Javier y Juan Luis, pero no se quedan a comer.

Yo, de momento, parece que tendré que ir sin paquete...

Bueno y al final, ¿conoceremos a TRAIL o no?

Hasta el domingo

frAnKy wapo se viene un amigo mio mas jeje ya voy convenciendo la personal ,ya vamos unos pocos mas , Juan, Angel, y yo porsupuesto nos quedamos a comer
he visto el post de murcia y si nos vemos alli a las 8.45 contad con nosotros

DOMINGO 28
lwgnpjc0070.gif
Mínima de 11ºC y Máxima de 18ºC

Franky:

Dime al final cuantos somos para comer.

Saludos "V"

SOMOS 17 PA COMER, SUPONGO QUE NO HABRÁ PROBLEMAS, YA ME DICES....

[move]No queda naaaaaa pal domingo[/move]
V'ssssssssssssss

No se si te habrá comentado algo el amigo Trail, pero el domingo contad conmigo, eso si, no me quedo a comer :( :( :( :( :( :( :(

De todas formas será un placer compatir unas cuantas curvas con todos vosotros

Si, me lo ha comentado cuando estabais hablando por Tlf. Ya te tengo anotado.....  también que no te quedabas a comer ;)
V'sssssssss

Atrás