Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tuerce botas dijo:Por cierto , mañana voy a Guadarrama por Colmenar y Cerceda ; ( M-607 )
coincido con alguien ?????
inmita dijo:Que tengais buena ruta y seguro que lo pasáis muy bien.
Qué envidia.... :'( :'( :'( :'( Pero las obligaciones son las obligaciones.....
Un beso
Inma
Inma te echaremos de menos .Bueno a los dos a ti tambien Luis Fer no te me enfadesinmita dijo:Que tengais buena ruta y seguro que lo pasáis muy bien.
Qué envidia.... :'( :'( :'( :'( Pero las obligaciones son las obligaciones.....
Un beso
Inma
Alberto- dijo:Elena tus deseos son órdenes: He actualizado la ruta. Espero que nos aclaremos. :-?
Las cagarrutas verdes-rojas y negras son motoristas parriva- pabajo. :-/ :-/
Egabro dijo:[quote author=tuerce botas link=1225978766/30#40 date=1226168699]Por cierto , mañana voy a Guadarrama por Colmenar y Cerceda ; ( M-607 )
coincido con alguien ?????
Alberto- dijo:Ya en casita.
La manifestación muy bien , tan legal como mua. Inmita se lo ha trabajado de lo lindo y [highlight]ahora somos más amigos que antes.[/highlight]El resto de la "SuperPandy" nos hemos puesto como el KiKo en el Sabur por solo 15 deus cada uno![]()
![]()
. y con postre.
Si llegamos ha llevar unas cartas hubiéramos jugado a "Las Familias" Papá esquimal con mamá motera . Hijo indio con primo motero y así hasta formar un grupo bien avenido para poder ganar.
Y mañana a tocar "la pianola" .
V´SSSssss....
Michel muy chulo el reportaje como siempre. Un abrazo para los dos Carmenmichelangelo dijo:Buenas noches,
Ya he puesto las FOTOS, a ver si os gusta el reportaje.
Un abrazo
Michelangelo
Rettiever dijo:Hemos pasado un dia estupendo, disfrutando de la buena compañia que a pesar de no conocernos hasta ayer, siempre la acogida es digna de viniendo de gente como vosotros. Esperemos que Vicente se lo tome con filosofia el sustillo y sirva para anecdota sin más.
Egabro: Me pondré en contacto contigo para devolverte los guantes que nos dejaste, porque al final entre unas
y otras se nos pasó el tema. Un saludo.
Os dejamos unas fotillos en este post y el resto en " MIS ALBUNES" Chaooooooooooooooooooooooooo
Mayka- Emilio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero Michel , seguro que lo que tu hayas echo estara perfecto , sin lugar a dudas Un abrazo para los dos Carmenmichelangelo dijo:ALBERTO: Muchas gracias por el cumplido, a ver cuando pones esas fotos profesionales.
A LOS DEMÁS COMPAÑEROS:
He realizado algunos cambios en la ruta de la [highlight]COMIDA NAVIDEÑA[/highlight], espero que ós guste.
Besos y abrazos para tod@s.
Michelangelo.
Montayuecas dijo:Pues el ultimo parte que me ha llegado (ha hablado Sonia con el) es que tiene [highlight]FRACTURA DE PERONÉ [/highlight]de ahí el clic ese que oía![]()
![]()
![]()
![]()
menos mal que es un hueso un poco inutil, que si llega a ser la tibia
Haber si puedo hablar con él, y me cuenta.
Si Michelangelo, me llegó tu correo, pero en uno ponía que adjuntabas fotos y no había...te mandé al final unas fotos?
Alberto- dijo:Amigo Castor.
Me alegro que te gusten, hay que volver por allí. Me quedé con ganas de escudriñar mas lugares.
Unos buitres requetepeinados como para que les fotografiaran nos sobrevolaban buscandote con tu poderoso 400 de Canon.
Y como ya son las doce:[highlight]FELICIDADES[/highlight]
:-*