DOMINGO 9 -  A RIAZA

Re: DOMINGO 9 - A RIAZA

ALBERTO PERDÓN, QUIERO CHULETÓN A LA BRASA ::) ::) ::)

V'Ssssssssssssssssssss

Elena tus deseos son órdenes: He actualizado la ruta. Espero que nos aclaremos. :-?
Las cagarrutas verdes-rojas y negras son motoristas parriva- pabajo. :-/ :-/

tuerce botas dijo:
Por cierto , mañana voy a Guadarrama por Colmenar y Cerceda ; (  M-607  )
coincido con alguien ?????

Encantado de ir juntos a Guadarrama.
Vivo por la zona de Clara del Rey-Av. América.
Móvil [highlight]630 28 52 15[/highlight].

Te parece bien en la gasolinera nada más pasar el desvío de Mirasierra en la C-607?

[highlight]-- Me confirmas y fijamos hora --[/highlight]

Miraré el post hasta las 12 de la noche.

V'sss  

Re: DOMINGO 9 - LA SUPERPANDY A RIAZA

Hola a todos:

Estoy todavía sin cenar  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/. Y SoyElena no quiere hacerme la idem. ¿Me desnutriré?. Ya siento mareos...¿será la hipoglucemia?... ;D ;D ;D ;D ;D ;D´.

Bueno ya están todas las fotos de la jornada subidas.

Le he puesto el termómetro a la GSota y ya parece que se le ha pasado el sofocón... ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, mañana la Pianola en DO sostenido o en RE mayor.

¿Os he dicho que ya estoy nervioso?.

Qué laaaaaaaaaaarga se me va a hacer la noche pensando en la ruta y en que me he quedado sin cenar.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Que tengais buena ruta y seguro que lo pasáis muy bien.
Qué envidia.... :'( :'( :'( :'( Pero las obligaciones son las obligaciones.....
Un beso
Inma

inmita dijo:
Un beso
Inma

GRACIAS, OTRA VEZ.

V'Sssssssssssss

Alberto por si todavia estoy a tiempo quiero Corderito. Paco no. El se lo pierde.
Pero si no puede ser comere otra cosa. Pobre de mi como casi no me gusta nada :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.Que podre comer si no :) ;)Un abrazo hasta dentro de un rato Carmen

inmita dijo:
Un beso
Inma
Inma te echaremos de menos .Bueno a los dos a ti tambien Luis Fer no te me enfades ;) ;) ;) ;) ;). Un beso muy fuerte Carmen

Alberto- dijo:
Elena tus deseos son órdenes: He actualizado la ruta.  Espero que nos aclaremos.  :-?
Las cagarrutas verdes-rojas y negras son motoristas parriva- pabajo. :-/ :-/

GUAY!!!!!!!!!!!!!!!!

MOTERA 100 POR 100

V'Ssssssssssssss

Egabro dijo:
[quote author=tuerce botas link=1225978766/30#40 date=1226168699]Por cierto , mañana voy a Guadarrama por Colmenar y Cerceda ; (  M-607  )
coincido con alguien ?????

Encantado de ir juntos a Guadarrama.
Vivo por la zona de Clara del Rey-Av. América.
Móvil [highlight]630 28 52 15[/highlight].

Te parece bien en la gasolinera nada más pasar el desvío de Mirasierra en la C-607?

[highlight]-- Me confirmas y fijamos hora --[/highlight]

Miraré el post hasta las 12 de la noche.

V'sss  [/quote]

Lo he visto ahora....... me quede dormidooooooo te mande un mensa, si lo ves bien .
Buenos dias :D :D :D
Vamos ,al ataque.......

Ola compañeros,debereis prestar especial atencion a los ochocientos primeros metros despues de coronar la quesera,es una umbria donde se hacen placas de hielo,por lo demas no creo que tengais problemas.Disfrutar de la ruta.El komando ALKARREÑO estaremos por la zona del ALTO TAJO.
Espero que lo vea alguno de los asistentes a la ruta y os ponga sobreaviso.

Un saludo desde la ALKARRIA

Re: DOMINGO 9 -  A RIAZA

LA ENVIDIA ME CORROE...... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

!!!!!!!Qué buen día para montar en moto....¡¡¡¡¡¡¡¡
!!!!!!! Qué buena ruta y mejor compañía....¡¡¡¡¡¡¡¡

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Inma

Alberto- dijo:
Ya en casita.
La manifestación muy bien , tan legal como mua.  Inmita se lo ha trabajado de lo lindo y [highlight]ahora somos más amigos que antes.[/highlight]El resto de la "SuperPandy"  nos hemos puesto como el KiKo  en el Sabur por solo 15 deus cada uno  :o :o :o. y con postre.
Si llegamos ha llevar unas cartas hubiéramos jugado a "Las Familias"  Papá esquimal con mamá motera . Hijo indio con primo motero y así hasta formar un grupo bien avenido para poder ganar.

Y mañana a tocar "la pianola" .
V´SSSssss....

Pues tienes razón, es verdad, es que el roce hace el cariño..... :-* :-* :-*
Inma.

Hola.
Estos mochuelos ya han llegado a su nido. Perdonar que haya tirado palante, pero con el atascazo que había era dificil ir juntos.Estábamos deseando llegar a casa.
El día estupendo salvo lo que todos sabemos. Que susto nos has dado joio Vicente.
Una suerte hacer nuevos amigos. Maika,Emilio, Rombo, Pincho, esperamos volver a veros.
Egabro: Que bien se va tras tu rueda. Ligero pero seguro como a mí me gusta.
Tuerce: Tu ya sabes lo que tajunto y lo bien que también nos llevas.
Al resto de la trupe lo de siempre peró más.
Mañana subiré algunas fotillos.
V´SSSSsssss.

PD: Vicente te deseamos lo mejor.
Castorzín y Elena como os hemos echado de menos .

Hola ya hemos llegado...
Como esta mañana la envidia me corroía, pues nos hemos puesto los trajes, hemos cogido la moto y a las 15:30 estábamos en Riaza.
Ha sido un placer pasar unas horas con vosotros.
Un besito
Luisfer e Inma.....

Muy buenas a tod@s,
Como dice Alberto, estos mochuelos tambien han llegado a su olivo.
La ruta una "pasada, y como siempre, ha sido un placer rodar con vosotros.
Por cierto, "VAYA ATASCAZO" que nos hemos comido hasta San Agustín de Guadalix, pero lo importante es llegar, y llegar bien.

Besos para ellas y abrazos para ello.

Michelangelo y Cris.

PD: Vicente, esperamos que no sea nada importante lo del pié y esperamos verte pronto (y con tus colegas)
ELENA Y GONZALO: Os hemos echado de menos y ya os echaremos la bronca.

Nosotros llegamos bien.

Después de los consiguientes traslados de motos y pilotos a Montejo, nos tomamos unos estupendos bocatas de lomo y nos fuimos para casa. Entre todos arropamos a Vicente y le llevamos tranquilamente. Se portó como un campeón. Os echamos de menos.

V'sss

Ya pondré fotos

En fin , ya en casita ........
Un dia ........... accidentado......
Vicente .... ; gemela , animo. Ya no toca hasta el 2080..... ;)

Encantado de conocer ..... ::) ::) Sonia , Luis , Retriever,y... pareja , Rombo ( Paco ) y Pincho
yyyyy perdonar mi alzeymer.... me dejo a....... :-? :-?
y a los de mas ........ :D tambien .

V´SSSSSSSSSSSSS

Hola a tod@s. Un dia estupendo, menos  por los incidentes :-? :-?. Pero bueno por lo demas fenomenal. ;)
Vicente espero que ya estes bien y que nos volvamos a ver pronto. :-*
Inma un placer que hayais venido a pasar la tarde con nosotros.
Gonzalo, Elena os hemos echado de menos   Un abrazo para tod@s  Carmen

Buenas noches,

Ya he puesto las FOTOS, a ver si os gusta el reportaje.

Un abrazo

Michelangelo

michelangelo dijo:
Buenas noches,

Ya he puesto las FOTOS, a ver si os gusta el reportaje.

Un abrazo

Michelangelo
Michel muy chulo el reportaje como siempre. Un abrazo para los dos Carmen

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Cris:  Qué fotos más bonitas. La zona de la Pianola es espectacular.

Mayca y Emilio:  Está claro que somos gafes. Ya van dos veces que "casi" coincidimos en una ruta. A ver si a la tercera va la vencida ;D ;D ;D ;D ;D

A todos:  Os hemos echado mucho de menos. Nos hemos quedado sin conocer y poner cara a todos los que habéis ido y que no conocemos. Ya habrá más rutas ;) ;) ;) ;) ;) ;).

Espero que todos estén bien de sus incidentes.

La Pianola queda pendiente :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ y tendréis que repetir  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).

Os pongo los vídeos que hizo mi reportera más dicharachera:

El primero cuando pasamos por la Moncloa con el grupo que vino de Benavente. Ibamos a 80 km/h tal y como nos dijo "amablemente" que debíamos ir a esa velocidad el de la organización. Como veréis, máquina Luisfer iba abriendo el grupo y ocupábamos los dos carriles izquierdos de la autopista:

http://es.youtube.com/watch?v=HJ3-ESaGpNU

El segundo cuando pasamos por La Cibeles donde me vi increpado por un exaltado llamado Michel:

http://es.youtube.com/watch?v=AURuTWf0JDY&NR=1

Y el tercero cuando pasamos a la altura de la Plaza de Colón:

http://es.youtube.com/watch?v=C_CY4pjM6MY

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos.

Hemos pasado un dia estupendo, disfrutando de la buena compañia que a pesar de no conocernos hasta ayer, siempre la acogida es digna de viniendo de gente como vosotros. Esperemos que Vicente se lo tome con filosofia el sustillo y sirva para anecdota sin más.

Egabro: Me pondré en contacto contigo para devolverte los guantes que nos dejaste, porque al final entre unas    
            y otras se nos pasó el tema. Un saludo.

Os dejamos unas fotillos en este post y el resto en " MIS ALBUNES"    Chaooooooooooooooooooooooooo
                                          Mayka- Emilio

pb090009wa0.jpg
pb090004qw6.jpg
pb090005yc8.jpg
pb090006vv5.jpg
pb090007pg0.jpg
pb090008zn3.jpg
pb090011vh1.jpg
pb090002al4.jpg

RETTIEVER: Igualmente, ha sido un placer.

Un abrazo.

Michelangelo.

Hola compañeros.
Cris & Michel: Un reportaje fotográfico perfecto para recordar un día de otoño compartido con buena gente en magnífico entorno.
Para no olvidar.
V´SSssss....

ALBERTO: Muchas gracias por el cumplido, a ver cuando pones esas fotos profesionales.

A LOS DEMÁS COMPAÑEROS:
He realizado algunos cambios en la ruta de la [highlight]COMIDA NAVIDEÑA[/highlight], espero que ós guste.

Besos y abrazos para tod@s.

Michelangelo.

Rettiever dijo:
      Hemos pasado un dia estupendo, disfrutando de la buena compañia que a pesar de no conocernos hasta ayer, siempre la acogida es digna de viniendo de gente como vosotros. Esperemos que Vicente se lo tome con filosofia el sustillo y sirva para anecdota sin más.

Egabro: Me pondré en contacto contigo para devolverte los guantes que nos dejaste, porque al final entre unas    
            y otras se nos pasó el tema. Un saludo.

Os dejamos unas fotillos en este post y el resto en " MIS ALBUNES"    Chaooooooooooooooooooooooooo
                                          Mayka- Emilio

pb090009wa0.jpg
pb090004qw6.jpg
pb090005yc8.jpg
pb090006vv5.jpg
pb090007pg0.jpg
pb090008zn3.jpg
pb090011vh1.jpg
pb090002al4.jpg

Un placer tambien para nosotros haberos conocido. Espero repitamos pronto. Muy chulas las fotos, Un abrazo para los dos Carmen

michelangelo dijo:
ALBERTO: Muchas gracias por el cumplido, a ver cuando pones esas fotos profesionales.

A LOS DEMÁS COMPAÑEROS:
He realizado algunos cambios en la ruta de la [highlight]COMIDA NAVIDEÑA[/highlight], espero que ós guste.

Besos y abrazos para tod@s.

Michelangelo.
Pero Michel , seguro que lo que tu hayas echo estara perfecto , sin lugar a dudas Un abrazo para los dos Carmen

CARMEN Y FRANCAR: Muchas gracias, eres un encanto.

Un besito para tí y un abrazo para Paco (sin mariconadas).

Michelangelo

Michel.
Ya he visto los cambios en la Comida Navideña, pinta bien. Como debe ser, con ruta.

A ver si tengo un momentin y subo las fotos de ayer. Aunque después de las vuestras y del resto de reporteros, poco queda por añadir.
;) :-*

ALBERTO:

Soy Cris, gracias por el cumplido, pero seguro que tu reportaje no tiene nada que envidiar.

v´`ssssssssssssssssssss

Cris y Michel

Bueno, tarde, pero aquí os pongo unas fotillos y el enlace del Albúm para que veais y copies las que querais. Un saludo V'sss a tod@s.
(Ya estoy "maquinando" una salidita... os va a gustar)

dsc01188ux0.jpg

dsc01181xd8.jpg

dsc01223ij0.jpg

Más en http://picasaweb.google.com/pmorillo61

Paco, bonitas fotos y bonitos lugares.
Espero que admitáis a un novato en una próxima salida.
Nos vemos.
V,ssss

Egabro: A ver esa salidita. Que se maquine pronto ;) ;) ;) ;) ;) ;).

Andhy: Por supuesto que serás muy bien admitido. No lo dudes.

Muy buenos todos los reportajes.

Gracias por compartirlos.

Por cierto, no habéis dicho nada de los videos de la 8N8 que ha hecho ni reportera la más dicharachera >:( >:( >:( >:( >:(. Cómo sois :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola compañeros.
Egabro: Muy majas tus fotos. Mi RT te da las gracias por sacar bien relucientes sus cromados. ;) :)
A la ruta que propongas no faltaré. Aunque acuda con RT y me tenga que cambiar la dentadura.
V´SSSSssss.....

Pd: Por cierto ¿habéis visto los videos de EsElena sobre la manifestación? ::) ::) ::) Pues merecen la pena ::) ::) ::).

HOLA PANDY

YA SABEIS, Y SI NO LO DIGO YO, QUE SOY CURIOSA, Y HAY UNA PERSONA QUE NO IDENTIFICO EN LAS FOTOS.
EL PRIMERO QUE LO LEA QUE ME CONTESTE.
EN LA FILA DE ARRIBA, EL 4º ( DE IZQ. A DCHA) SE LLAMA.......... PORQUE CREO QUE EL 2º DE ABAJO ES EL AMIGO DE MONTAYUECAS Y EGABRO EL QUE HACE LA FOTO Y NO SALE. ::) ::) ::)

PARECE QUE VOY SUPERANDO LA INTOXICACIÓN. >:( >:( >:(

SALUDOS A TODOS
V'Ssssssssssssssssssssss

Hola Elenita guapa, me alegro de leerte por fin.
El nombre del mozo, no me acuerdo y Miguel tampoco, es amigo de Vicente el de abajo rapadillo, Vicente es el que nos dio el sustillo, que antestenia una Custom y ahora lleva una como la de tu hermano.
Lo siento, pero yo para los nombres soy muy mala.
Gente muy maja, eso si.
V`sssssssssssssssss
Cris

Curiosona ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si lleva mono azul ese es Carlos y el de la Honda Deauville ese es Luis

GRACIAS CRIS Y MONTAYUECAS

ENTONCES EL DESPISTE ERA PORQUE LLEVASTE A OTRO AMIGO MÁS.

POR CIERTO, TENIA QUE HABER EMPEZADO POR AQUÍ ¿ COMO ESTÁ VICENTE "SANTONI"?

V'Sssssssssssssssss

ANDHY: Se bienvenido a nuestra humilde morada.
EGABRO: Muy buenas las fotos, encantados de conocerte y a ver si nos vemos pronto en otra salida.
MONTEYUECAS: ¿Que tal está Vicente?, dale un abrazo de nuestra parte.

Un fuerte abrazo para tod@s

Michelangelo.

PD: Jose, ¿te llegó mi email?

Pues el ultimo parte que me ha llegado (ha hablado Sonia con el) es que tiene [highlight]FRACTURA DE PERONÉ [/highlight]de ahí el clic ese que oía :o :o :o :o :o menos mal que es un hueso un poco inutil, que si llega a ser la tibia :P

Haber si puedo hablar con él, y me cuenta.

Si Michelangelo, me llegó tu correo, pero en uno ponía que adjuntabas fotos y no había...te mandé al final unas fotos?

HOla JOse, me alegro que Vicente dentro de lo que cabe, sólo tenga fractura del peroné.
Le das un beso de mi parte cuando hables con él y que se recupere pronto.
Un beso
Inma

Montayuecas dijo:
Pues el ultimo parte que me ha llegado (ha hablado Sonia con el) es que tiene [highlight]FRACTURA DE PERONÉ [/highlight]de ahí el clic ese que oía  :o :o :o :o :o   menos mal que es un hueso un poco inutil, que si llega a ser la tibia  :P

Haber si puedo hablar con él, y me cuenta.

Si Michelangelo, me llegó tu correo, pero en uno ponía que adjuntabas fotos y no había...te mandé al final unas fotos?

Hola Jose.
Envía de nuestra parte a Vicente ánimos. Y le deseamos una pronta recuperación.

Buenas noches Jose y Sonia,
¿Has visto el enlace de [highlight]MOTRONIC[/highlight] que te he mandado?
Dile a Vicente que esperamos su pronta recuperación y le mandaís un abrazo muy fuerte de nuestra parte.

Un saludo

Michelangelo y Cris

Agradecido por mirar mis fotos, obviamente coger todas las que os apetezca.
Muy chulas tus fotos, Michel, he cogido también. Alberto, faltan las tuyas? Espero.

La salida que estoy pensando saldría igual de Guadarrama, ese sitio parece que es vuestro punto de partida, bueno, con churros y porras lo es para todos y transcurriría... Abantos (habeis subido alguna vez por el Arboreto L.Ceballos? - Peguerinos -....- sorpresa - Sierras de Avila - Comida en Ávila - Vuelta por... Pto Cruz de Hierro - Alto del León.

Todo depende si no llueve, si no nieva...

Estoy buscando fechas, que os parece domingo 7 de diciembre ?

Saludos V'sss

Buenas noches:

Vicente: Espero que te recuperes cuanto antes. Animo. Esperamos verte pronto otra vez en moto. Un abrazo muy fuerte [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif].

Egabro: Muy buena la ruta por lo ya indicado ;) ;) ;) ;). Has maquinado rápido....Pero la ruta para muuuuuuuy tarde ;D ;D ;D ;D ;D...No podría ser más prontito ::) ::) ::) ::) ::). El 29-30 de este mes, por ejemplo :) :) :) :) :). Pero cierto es que dependerá de las condiciones atmósféricas.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola Amigos.
Acabo de subir las fotos al Picasa. He tardado un poco porque he montado algunas panorámicas. (Imposible acercarse a la realidad de la grandiosidad de esos paisajes)
Espero que os gusten. Sobre todo hay muchas sonrisas.

Gracias Egabro ya me he abastecido de algunas de tus imágenes para el álbum de fotos colectivo. ;)

Alberto: Sí señor. Muy buenas esas pedazo de panorámicas. Espectaculares. Yo también he sonreído al verlas. Mira... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Amigo Castor.
Me alegro que te gusten, hay que volver por allí. Me quedé con ganas de escudriñar mas lugares.
Unos buitres requetepeinados como para que les fotografiaran nos sobrevolaban buscandote con tu poderoso 400 de Canon ;).

Y como ya son las doce:[highlight]FELICIDADES[/highlight]

Alberto- dijo:
Amigo Castor.
Me alegro que te gusten, hay que volver por allí. Me quedé con ganas de escudriñar mas lugares.
Unos buitres requetepeinados como para que les fotografiaran nos sobrevolaban buscandote con tu poderoso 400 de Canon ;).

Y como ya son las doce:[highlight]FELICIDADES[/highlight]

Muchas gracias amigo. Empecé a dar guerra un poco más tarde ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pero así me voy a la cama más feliz :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*.

A la ruta del pasado domingo me tenéis que llevar. Eso está claro. Se van a enterar esos Buitres Requetepeinados como tú dices. ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D

Un abrazote.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos.

Atrás