ks34_forever
Curveando
Despues de verlo me decís....yo creo que suerte expectacular 
http://www.youtube.com/watch?v=HtjQ4SK4GXk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=HtjQ4SK4GXk&feature=related
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Opino igualMVF41000R dijo:Pues yo creo que un poco de las dos cosas tiene, pero el factor suerte gana.
HG dijo:[highlight]Este tipo de piloto, el que corre en las road races, está acostumbrado a este tipo de cosas.
Es claro que cuando se da una situación de este tipo la suerte juega un importante papel, pero no lo es menos que sin la "ayuda" de la pericia la caída sería inevitable. Esa misma situación le ocurre a un conductor normal o incluso a un piloto no muy avezado y la caída sería más complicada de salvar.[/highlight]
Como curiosidad os dire que el piloto se llamaba Darren Lindsay y que falleció a los 34 años de edad en septiembre de 2006 por una caida que tuvo en los entrenamientos de la carrera de Killalane (Irlanda- Dublin). Fué ganador de la North West 200 (una ocasión) y del Gran premio del Ulster (5 ocaciones) y cuatro veces campeon de Irlanda.
Sobre los otros dos pilotos que aparecen en la cinta el de la moto verde, el nº 8, era Richard Britton fallecido en septiembre de 2005 en Ballybunion en condado irlandes de Kerry) y el de la moto roja con el nº 77 es, pues aún vive, Ryan Farquhar un piloto realmente espectacular.
Jaco dijo:Ni suerte, ni dominio. Quizás un poco de cada, pero sobre todo,[highlight] mucho efecto giroscópico.[/highlight]
Saludos,
HG dijo:Este tipo de piloto, el que corre en las road races, está acostumbrado a este tipo de cosas.
Es claro que cuando se da una situación de este tipo la suerte juega un importante papel, pero no lo es menos que sin la "ayuda" de la pericia la caída sería inevitable. Esa misma situación le ocurre a un conductor normal o incluso a un piloto no muy avezado y la caída sería más complicada de salvar.
Como curiosidad os dire que el piloto se llamaba Darren Lindsay y que falleció a los 34 años de edad en septiembre de 2006 por una caida que tuvo en los entrenamientos de la carrera de Killalane (Irlanda- Dublin). Fué ganador de la North West 200 (una ocasión) y del Gran premio del Ulster (5 ocaciones) y cuatro veces campeon de Irlanda.
Sobre los otros dos pilotos que aparecen en la cinta el de la moto verde, el nº 8, era Richard Britton fallecido en septiembre de 2005 en Ballybunion en condado irlandes de Kerry) y el de la moto roja con el nº 77 es, pues aún vive, Ryan Farquhar un piloto realmente espectacular.
sx233 dijo:Pero tio, que suertes ni pericias ni leches...que iban saltando a 240 km/h con motos de 1000cc y de unos 220kgs...
Estamos locos o que!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HG dijo:Este tipo de piloto, el que corre en las road races, está acostumbrado a este tipo de cosas.
Es claro que cuando se da una situación de este tipo la suerte juega un importante papel, pero no lo es menos que sin la "ayuda" de la pericia la caída sería inevitable. Esa misma situación le ocurre a un conductor normal o incluso a un piloto no muy avezado y la caída sería más complicada de salvar.
Como curiosidad os dire que el piloto se llamaba Darren Lindsay y que falleció a los 34 años de edad en septiembre de 2006 por una caida que tuvo en los entrenamientos de la carrera de Killalane (Irlanda- Dublin). Fué ganador de la North West 200 (una ocasión) y del Gran premio del Ulster (5 ocaciones) y cuatro veces campeon de Irlanda.
Sobre los otros dos pilotos que aparecen en la cinta el de la moto verde, el nº 8, era Richard Britton fallecido en septiembre de 2005 en Ballybunion en condado irlandes de Kerry) y el de la moto roja con el nº 77 es, pues aún vive, Ryan Farquhar un piloto realmente espectacular.
[tt]ManuGM dijo:[highlight]Hay una forma de vivir que algunas veces tiene el premio de morir. Lo maló es vivir trabajando en una oficina o fábrica y por querer imitar a los profesionales hacer lo mismo.[/highlight]
Si de tres dos estan muertos debe ser apasionante pero...
jfran dijo:Claro que un piloto hace, pero en ese momento lo unico que podia hacerse es agarrar fuerte el manillar.
Seguro que se cambió de calzoncillos al acabar la carrera. ;D