DON PERE N. NO LO SOPORTO ¡¡¡¡¡

En todos los pueblos hay un tonto y un campanario, en su pueblo, solo me queda que conocer el campanario.
 
Buenas,

jajaja, este tio es la ostia!!!! hay que reconocer que tienes unos güebos así de grandes!!!!

Que tendra que hacer o decir para que lo echen de una vez!!!

Salut i Vsss
 
El verano pasado se me cruzó un corzo en la carretera, lo pasé rozando, pero el acojone me duró un buen rato. Será cab......azo e h.... este Pere de los cojones. Si le gusta Bambi que vaya al cine >:( >:(
 
Hola.
Yo no entiendo esto, soy yo el idiota?
Creo que no.
 
lo he dicho. DESEO DE TODO CORAZON QUE A ESTE SEÑOR LE TOQUE LA PRIMITIVA PA QUE SE VAYA DE UNA PUTA VEZ A SU CASA Y NOS DEJE EN PAZ.

Que decia el forrest gump. Tonto es el que hace tontadas? Pues el que dice estupideces y se las crees es.... :-X
 
252A28232427242C4B0 dijo:
El verano pasado se me cruzó un corzo en la carretera, lo pasé rozando, pero el acojone me duró un buen rato. Será cab......azo e h.... este Pere de los cojones. Si le gusta Bambi que vaya al cine >:( >:(

Verás...es que fue Bambi quien lo nombró para el cargo.
 
todos los dias matando burros, y tenemos la cuadra llena....a ver si sacan una maquina de matar tontos y con eso ya nos libramos de este ejemplar.

saludos.
 
Espero que la lógica y la razón primen cuando éste impresentable pase a mejor vida, me refiero a su vida política.

y que el próximo director general de la DGT sea un profesional de contrastada trayectoria profesional y no un cantamañanas inepto e ínutil.

YO TAMPOCO LO SOPORTO.

P€r€ Navarro, DIMISIÓN.
 
3539362D3D342B3A3D2A3F580 dijo:
[quote author=252A28232427242C4B0 link=1289988452/5#5 date=1290028120]El verano pasado se me cruzó un corzo en la carretera, lo pasé rozando, pero el acojone me duró un buen rato. Será cab......azo e h.... este Pere de los cojones. Si le gusta Bambi que vaya al cine >:( >:(

Verás...es que [highlight]fue Bambi quien lo nombró para el cargo[/highlight].[/quote]

Vaya ... pensaba que fué el cejas para compensar el apoyo del tripartito :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Bueno son temas distintos partiendo de la base de que soy un amante de los animales y de que el hombre cada vez abarca mas y deja menos para otras especies de animales,llega a ser logico este tipo de acidentes.

Ahora en vez de gastarse tanto dinero en radares podrian hacerlo en salvar vidas,pero claro eso no genera dinero. >:( >:(
 
4B57544D4C5157564B380 dijo:
[quote author=3539362D3D342B3A3D2A3F580 link=1289988452/8#8 date=1290086706][quote author=252A28232427242C4B0 link=1289988452/5#5 date=1290028120]El verano pasado se me cruzó un corzo en la carretera, lo pasé rozando, pero el acojone me duró un buen rato. Será cab......azo e h.... este Pere de los cojones. Si le gusta Bambi que vaya al cine >:( >:(

Verás...es que [highlight]fue Bambi quien lo nombró para el cargo[/highlight].[/quote]

Vaya ... pensaba que fué el cejas para compensar el apoyo del tripartito  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:[/quote]

Os recuerdo que el cejas, antes de ser el cejas, en su época de oposición al Gobierno Aznar, era conocido en los mentideros politicos por el sobrenombre de Bambi; por cierto así bautizado por algunos compañeros de su partido. Al parecer suponía una crítica de éstos a la supuestamente blanda oposición que hacía al Gobierno.

Nada que ver con el tierno animalito de Disney. Este es auténtico, un verdadero dibujo de ficción (y muy bueno), el otro por no ser ni siquiera es eso.
 
Si es que no hay nada como tener una piedra en el ZaPato, para andar como un Pato , y darse de bruces con la cruda realidad, de quien tropieza dos veces, y con su estupidez se crece, ...al desastre nos llevará.
(Walter Freeman 1956), demócrata, filósofo y librepensador.
 
7351425C5F43300 dijo:
Si es que no hay nada como tener una piedra en el ZaPato, para andar como un Pato , y darse de bruces con la cruda realidad, de quien tropieza dos veces, y con su estupidez se crece, ...al desastre nos llevará.
(Walter Freeman 1956), demócrata, filósofo y librepensador.

Suscribo lo que apunta el compañero.
El problema, en mi opinion, es que  hay mucha gente que cree que esta panda son solventes, de reconocido prestigio, y con capacidad de gestionar razonablemente bien el patrimonio de todos, y que no se puede hacer mejor, ya que es lo que nos toca vivir, siempre por razones ajenas a las responsabilidades que les otorgan sus cargos.
Con una ley de partidos en la que la gente honesta y capaz es, escupida fuera del sistema partitocrático, en favor de los serviles estómagos agradecidos y corruptibles, y sin posibilidad de que se introduzcan, personas de verdad ilusionadas y capaces, creo que será dificil que esto mejore, sea cual sea el color de los que se atribuyen el manejo de este simulacro democrático que vivimos.  :-[
Profesionales de la política, si que lo son una vez que se instalan en ella. Ya no hacen nada más, que aprovecharse de sus priviligiados estatus de por vida, beneficiando a la vez a todos los colegas y familiares que les rodean.
Yo sukiki, tampoco lo soporto, pero lo único que nos queda frente a los que gobiernan sin verguenza, es obedecer sin respeto. :-X
¡Que desastre se nos avecina!.  :(
 
Arriba