7351425C5F43300 dijo:
Si es que no hay nada como tener una piedra en el ZaPato, para andar como un Pato , y darse de bruces con la cruda realidad, de quien tropieza dos veces, y con su estupidez se crece, ...al desastre nos llevará.
(Walter Freeman 1956), demócrata, filósofo y librepensador.
Suscribo lo que apunta el compañero.
El problema, en mi opinion, es que hay mucha gente que cree que esta panda son solventes, de reconocido prestigio, y con capacidad de gestionar razonablemente bien el patrimonio de todos, y que no se puede hacer mejor, ya que es lo que nos toca vivir, siempre por razones ajenas a las responsabilidades que les otorgan sus cargos.
Con una ley de partidos en la que la gente honesta y capaz es, escupida fuera del sistema partitocrático, en favor de los serviles estómagos agradecidos y corruptibles, y sin posibilidad de que se introduzcan, personas de verdad ilusionadas y capaces, creo que será dificil que esto mejore, sea cual sea el color de los que se atribuyen el manejo de este simulacro democrático que vivimos. :-[
Profesionales de la política, si que lo son una vez que se instalan en ella. Ya no hacen nada más, que aprovecharse de sus priviligiados estatus de por vida, beneficiando a la vez a todos los colegas y familiares que les rodean.
Yo sukiki, tampoco lo soporto, pero lo único que nos queda frente a los que gobiernan sin verguenza, es obedecer sin respeto. :-X
¡Que desastre se nos avecina!.