Buenas:
Pues sigo con lo de la búsqueda de CV´s en la R65GS y a continuación os pongo las tres diferencias que hay entre la 65 normal y la capada de la GS:
R65 GS R65 normal
Pistones:
81,96 mm E=8,4 81,96 mm E=8,7
Válvulas de escape
32 mm 36 mm
Válvulas de admisión
34 mm 40 mm
Árbol de levas
256 grados 308 grados
Carburadores
26 mm 32 mm
Resultado de estas diferencias
Máxima potencia
27 CV´s a 5500 rpm 48 CV´s a 7200 rpm
Par máximo
43 Nm a 3500 rpm 52 Nm a 5300 rpm
Compresión
8,4 : 1 9,2:1
Como podéis ver hay diferencias en las válvulas, lo que implicaría un cambio de culatas, en el diámetro de los carburadores y esto es lo que más me preocupa, el grado del árbol de levas...
Según Minchan y Ollek, no haría falta cambiar el árbol de levas (LO QUE MÁS ME PREOCUPA), pero qué indica lo de los grados del árbol de levas y que limita. Es que si hubiese que meterse en este berengenal, la cosa cambia...
Otra cosa, es la diferencia en los pistones; en uno pone E=8,4 y en el otro E=8,7 ¿qué significa eso?
En definitiva, si sólo tengo que cambiar las culatas y los carburadores, me lío con el tema ¿sabéis dónde podría localizar algo aceptable de precio?, pero si la cosa se complica con el árbolll
Saludos.
Pues sigo con lo de la búsqueda de CV´s en la R65GS y a continuación os pongo las tres diferencias que hay entre la 65 normal y la capada de la GS:
R65 GS R65 normal
Pistones:
81,96 mm E=8,4 81,96 mm E=8,7
Válvulas de escape
32 mm 36 mm
Válvulas de admisión
34 mm 40 mm
Árbol de levas
256 grados 308 grados
Carburadores
26 mm 32 mm
Resultado de estas diferencias
Máxima potencia
27 CV´s a 5500 rpm 48 CV´s a 7200 rpm
Par máximo
43 Nm a 3500 rpm 52 Nm a 5300 rpm
Compresión
8,4 : 1 9,2:1
Como podéis ver hay diferencias en las válvulas, lo que implicaría un cambio de culatas, en el diámetro de los carburadores y esto es lo que más me preocupa, el grado del árbol de levas...
Según Minchan y Ollek, no haría falta cambiar el árbol de levas (LO QUE MÁS ME PREOCUPA), pero qué indica lo de los grados del árbol de levas y que limita. Es que si hubiese que meterse en este berengenal, la cosa cambia...
Otra cosa, es la diferencia en los pistones; en uno pone E=8,4 y en el otro E=8,7 ¿qué significa eso?
En definitiva, si sólo tengo que cambiar las culatas y los carburadores, me lío con el tema ¿sabéis dónde podría localizar algo aceptable de precio?, pero si la cosa se complica con el árbolll
Saludos.
