DONACION GASTRONOMICA AL FORO

• Autor Autor A.BOXER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

A.BOXER

Invitado
0c83049f71c84ce1ac292b72cf26cd8bo.jpg

Hola, no soy uno de los primeros miembros de este foro pero si que ha sido muy beneficioso entrar a formar parte de él.
Son muchas las personas que hoy rutean cerca de mi y no hablo unicamente encima de una moto, este medio de comunicacion, conocimiento y ahorro a los que cabalgamos en estas maquinas nos es una herramienta elemental.

Como todos sabeis el foro, nacio por la brillante iniciativa de unos Menorquines, y ultimamente esta pasando por algunos altibajos que se resumen en una falta de recursos economicos.
Somos muchos los que estamos colaborando de una o varias maneras.

Y yo voy a colaborar haciendo una donacion gastronomica.

La donacion consiste en:

Donare al foro 20 L. de Aceite de Oliva Virgen Extra, envasado en 4 garrafas de PET de 5L.
Caracteristicas del lote:
El tipo de aceite que voy a donar no esta a la venta, por ser una partida muy exclusiva en aromas y sabor, ademas de ser una pequeña partida. (500 L.)

Coste de los 20 L.
EL precio va a ser igual al del Aceite de Oliva Virgen Extra que se envasa habitualmente (por lo que tambien hay un beneficio para el/los foreros que lo adquieran).
El importe total es de 70 €, que iran directamente al foro sin pasar por mi. Leer pago y recibo de ingreso.

Forma de envio
Se enviarian en su caja de 4 unidades de 5 Litros.
El envio lo hago yo por mi cuenta y correre yo con el gasto del transporte, asi colaboro un poco mas con el Foro, siempre que se trate de envio a España.
Si se tratara de la provincia de Murcia, meto las garrafas en las maletas y me voy a entregarselo en persona.

¿Quienes pueden hacerse con esta delicia?
El miembro de este foro que este interesado, debe hacerlo constar en este post y sera el primero en comunicarlo quien se le atribuye la reserva quien despues realizara y se comprobara el ingreso de importe en la cuenta del foro.
Al ser un solo envio lo pueden adquirir varios y repartiroslo siendo de la misma zona, o por un solo miembro del foro.

Pago y Recibo de ingreso: Reestructurado a 20/10/08
Dos formas:
Opcion A:
Una transferenia de 40 € en cuenta del Foro Nº:2100 4680 31 02 00033434(Caixa) con el texto - Donacion Gastronomica y vuestro NICK.
Y Otra transferencia de 60€ en la cuenta Nº: 0182 3540 16 000002837 6 (BBVA) con el mismo texto - Donac. Gastronomica y vuestro NICK.

Opcion B:
Una sola transferencia de 100 € a la cuenta Nº: 0182 3540 16 000002837 6 del BBVA con el texto - "Donac. Gastronomica y vuestro NICK.
Yo despues hare otra transferencia a la cuenta del Foro por 40 € con el texto - "Contribucion Gastr. y el NICK de cada uno".

Una vez realizados los ingresos o transferencias, enviarme por fax el resguardo al 968468373, y un privado con los datos:

Nombre de la persona que hizo el ingreso
Nombre de la persona a quien se dirige el envio, si es diferente.    
Direccion completa de recepcion del envio.    
Telefono de contacto.    
Horario habitual de entrega.

Espero que entre todos ayudemos al Foro y a quien pacientemente lo administra.
Un saludo a todos y ...... miles de kilometros.

LISTADO DE COLABORADORES.

Nick                          Donacion Foro    Ingreso Realizado      Envio Realizado   Recibido

motodecoco                      100€                     SI                          (29/10)
MIMOSO                           40€                       SI                          (29/10)     SI
Karlos BMW                      40€                       SI                          (4/11)  SI
vamonosquenosvamos       40€                      SI                           (29/10) SI
[/td]
a.cerezo                       40€                SI                          (29/10) SI
Rioja                            40€                SI                          (29/10) SI
Administrador                   40€                       no                          no
Nino273                   40€          SI                             SI           SI
Mafcs                           40€            SI                          (29/10)     SI
JoaquinSilver                 40€            SI                         (8/1/09) SI
Carthago                           40€                        SI                          (4/11)    SI
To+                                   40€    SI  (29/10)

elrisco                   40€             SI                        (4/11)    SI
KOLO                               40€     SI  (29/10) SI
fernandovitch   60€     SI  (4/11) SI
Lalus       40€   SI  (4/11) SI
Luka12 40€     SI  SI                    SI
PE30     40€     SI  (4/11) SI
Josetb     40€     SI  (4/11) SI
Huaiko     40€     SI  (8/1/09)  SI

GranaYna     40€     SI  (8/1/09)) SI

Willy         40€          

$$-DONACIONES DINERARIAS-$$ (miembros que quieren participar, pero ahora no precisan la cantidad de 20 L.)
MontaRaz     10€ (5/11)

Suma Recaudado a 23-1-09 970 €

[move]GRACIAS POR COLABORAR CON EL FORO[/move][move]¿Cuanto nos da y cuanto nos cuesta?[/move]

Si se puede enviar a Canarias  (sin prisas)yo estaría agradecido de probar esa exquisitez, y como es para una ayuda al foro si les parece bien haría una donacón de 100€.

Ya me tendran informado,

Excelente idea.

Fabuloso ;)

Psdt;Yo estaría encantado de recibir otro lote ese aceite y ofrezco la mismas "perras" :D :D :D :D

Concluyo.He dicho.

Bueno, bueno.

Veo que la iniciativa ha tenido exito.

Y habeis hecho algo que me enorgullece por ser miembro y compañero de este magnifico foro.

Motodecoco y Mimoso, habeis pujado (por una exquisitez), y esto tiene que tener respuesta de alguna forma a vuestra generosidad.

Es justo que sea Motodecoco quien adquiera la donacion inicial, eso creo que Mimoso lo entendera, pero no voy a dejarte con la mies en los labios.

Se me ocurre otra cosa para seguir ayudando al foro.
Pondre a disposicion del los miembros del foro hasta agotar esta exquisitez a quienes esten dispuestos a pagar por cada 20 Litros, los mismos 100 €, que vosotros habeis ofrecido.
Aqui ire marcando cuantas cajas aun se pueden envasar hasta terminar dicho deposito.
CAJAS DISPONIBLES: (a 29-10-08)
3 - 4

Lo que hare a partir del envio a Motodecoco, sera por cada 100 € ingresaremos 40 € al foro y 60 € quedaran para cubrir el coste de la exquisitez y el envio.

¿que os parece?
De esta forma hay un beneficio para vosotros y para el foro.
Os aseguro que el producto vale los 100 €. Y si no al tiempo.

Espero vuestros comentarios.

Lo que tu decir yo estar de acuerdo, tener ganas de probar ya aceite por tu tribu hecha,jau.!!!

Concluir.decir.

a ver a ver que yo conozco de primerisima mano lo que Aboxer ofrece y os aseguro que una vez que lo probeis estais condenados a no poder probar otra cosa....
Yo no puedo pasar sin unas tostadas con ese aceite...o una buena ensalada....es como las BMW,s, diferente al resto

Pero se te ha olvidado comentar una cosa.  ::)

El aceite es para motores Ks, Fs o Rs?  ;D   ;D   ;D

Si haces reparto a domicilio, te donaré unos cuantos l de cervezas, pero con la condición que te los lleves puestos.  :-?

Cuantas cervezas dices que te puedes tomar?  ::)

Por supuesto que me apuntes, y si es necesario me compro una R o una F. 8-)

Bien pues creo que ire poniendo una lista de peticiones bajo el primer posteo con los nombres y el impote de donacion al foro.

MiguelPajel, efectivamente, la partida de aceite, va a ser del deposito que esta reservado a mis amigos, esperemos que por el bien del foro se agote aunque os quedeis sin mas delicia. 8-).

bueno por esta buena causa estoy dispuesto a almacenar unos litros para esos pequeños ratos de placer que supone tomar ese aceite que haces...
Estoy dándole vueltas a qué puedo aportar de mi empresa para seguir ayudando al foro y creo que tendré que pedirte ayuda que tengo poca imaginacion ultimamente....
joder si no fuera porque estoy controlándome para lo de las arenas me iba a hacer una tostada ahora mismo con el triple A ese tuyo que iba a temblar el misterio ;)

MIMOSO dijo:
Lo que tu decir yo estar de acuerdo, tener ganas de probar ya aceite por tu tribu hecha,jau.!!!

Concluir.decir.

:D :D :D :D :D :D
Yo mandar privado para datos donacion, JAU.

Bueeeeeno, me apunto, ea.  

Porque tienes la misma moto que yo y quedamos menos,, oo, Tu no tendras pensado comprarte la r1200r, es que ni me mandes aceite ni naa.   ;D ;D

Un fuerte saludo y muchas gracias A.Boxer  :)

vamonosquenosvamos dijo:
Bueeeeeno, me apunto, ea.  
Porque tienes la misma moto que yo y quedamos menos,, oo, Tu no tendras pensado comprarte la r1200r, es que ni me mandes aceite ni naa.   ;D ;D
Un fuerte saludo y muchas gracias A.Boxer  :)

¿te apunto?
Gracias compañero, por colaborar con el foro de esta manera tan sana. :)

Y no te preocupes que yo soy de los que se mantendran encima de una R850R como la tuya, bonita y elegante.
Un sincero saludo, espero coincidamos pronto.

vamonosquenosvamos dijo:
se te olvidó ponerme en lista,,  gracias  de nuevo Campeón.

Que nooooo, :)
Es que estaba dandole un aspecto mas bonito a la lista de colaboradores.

Ya puedes verte en ella, Campeon. ;)

No cambies de moto tu tampoco. 8-)

MiguelPajel dijo:
a ver a ver que yo conozco de primerisima mano lo que Aboxer ofrece y os aseguro que una vez que lo probeis estais condenados a no poder probar otra cosa....
Yo no puedo pasar sin unas tostadas con ese aceite...o una buena ensalada....es como las BMW,s, diferente al resto
Como bien dice MiguelPajel "si lo pruebas ya no querras cambiar" ese aceite esta rico rico.... :D

Para valencia se vendran otros 20L

Transferencia realizada ahora

Tambien me los puedes acercar en moto Antonio.......... ;D ;D ;D

Algun arrocito en la tripa te podrias llevar de vuelta.

Saludos Alvaro

Antonio, un finde que quieras un aprendiz,.. me avisas y me bajo pitando. Pillo aceite y nos tomanos unos cacharros, como lo ves?

Antonio, me ponga usted , que últimamente pierdo mucho ;D ;D ;D ;D

mañana te hago el ingreso

abrazo

Apúnteme usted en la modalidad que le vaya mejor :)

Por favor, mándame un privado para que me acuerde ya que tengo previsto contestar todos los pendientes entre esta noche y mañana y así aprovecharé...

Carlos

Antonio apúntame a mi y en esta semana me escapo una mañana para Lorca, te invito a un café y te lo pago en mano. Dime cuando te va bien, a mi menos el martes y el viernes.

Administrador dijo:
Apúnteme usted en la modalidad que le vaya mejor :)

Por favor, mándame un privado para que me acuerde ya que tengo previsto contestar todos los pendientes entre esta noche y mañana y así aprovecharé...

Carlos

Buenas tardes Carlos, esto si que es una contribucion de oro.

¿me huelo que no es la primera que le haces a este foro?  ;)
Venga, que somos muchos los que aqui estamos desde que lo creasteis y lo vamos a sacar para delante.

Te mando un privado con la modalidad de pago que mas me guste.

nino273 dijo:
Antonio apúntame a mi y en esta semana me escapo una mañana para Lorca, te  invito a un café y te lo pago en mano. Dime cuando te va bien, a mi menos el martes y el viernes.

Nino ¿que te parece el miercoles?, y si te va mejor el Jueves solo que no podre aceptar el cafe (liado). Cuando tu quieras.

¿Las Gs pueden con 20 L. de aceite? :) :) :)

Un abrazo.
Saludos a la family

A.Boxer dijo:
[quote author=nino273 link=1224339380/15#22 date=1224502441]Antonio apúntame a mi y en esta semana me escapo una mañana para Lorca, te  invito a un café y te lo pago en mano. Dime cuando te va bien, a mi menos el martes y el viernes.

Nino ¿que te parece el miercoles?, y si te va mejor el Jueves solo que no podre aceptar el cafe (liado). Cuando tu quieras.

¿Las Gs pueden con 20 L. de aceite?  :) :) :)

Un abrazo.
Saludos a la family[/quote]

Las Gs pueden con eso y más, pero nos veremos en mi coche, un audi a4 avant recien estrenado. ¿Tú crees que me cabrá en el maletero? ;D

Hola
Quiero adherirme a la campaña, me interesa comprar el aceite. Si no he entendido mal tengo que hacer el ingreso en la cuenta del foro y añadir “donación aceite boxer “ Correcto?

mafcs dijo:
Hola
Quiero adherirme a la campaña, me interesa comprar el aceite. Si no he entendido mal tengo que [highlight]hacer el ingreso en la cuenta del foro y añadir “donación aceite boxer [/highlight]“ Correcto?

NO EXACTAMENTE
AQUI TE PONGO COPIA DE LAS [highlight]CARACTERISTICAS DEL INGRESO[/highlight]:

Si hay alguna duda mandame un privado. De todas formas te voy apuntando en la lista de colaboradores - Gracias por colaborar el foro necesita de gente asi. O lo perderemos.
"Andando se hace camino".

Pago y Recibo de ingreso: Reestructurado a 20/10/08  
Dos formas:
Opcion A:
Una transferenia de 40 € en cuenta del Foro Nº:2100 4680 31 02 00033434(Caixa) con el texto - Donacion Gastronomica y vuestro NICK.
Y Otra transferencia de 60€ en la cuenta Nº: 0182 3540 16 000002837 6 (BBVA) con el mismo texto - Donac. Gastronomica y vuestro NICK.

Opcion B:
Una sola transferencia de 100 € a la cuenta Nº: 0182 3540 16 000002837 6 del BBVA con el texto - "Donac. Gastronomica y vuestro NICK.
Yo despues hare otra transferencia a la cuenta del Foro por 40 € con el texto - "Contribucion Gastr. y el NICK de cada uno".

Una vez realizados los ingresos o transferencias, enviarme por fax el resguardo al 968468373, y un privado con los datos:

Nombre de la persona que hizo el ingreso
Nombre de la persona a quien se dirige el envio, si es diferente.    
Direccion completa de recepcion del envio.    
Telefono de contacto.    
Horario habitual de entrega.  

ingreso realizado Antonio, de bbva a bbva y lo que mas me jode es que he hecho una donación de un euro al banco, mañana se enteran ;)

te envío privado pra el envío

Hola Antonio, apúntame a mi también para ese lote del preciado líquido.
Pero para la entrega ya hablaremos tú y yo, porque no debe ser (en este caso ) de una entrega normal y corriente ;D ;D ;D ;D, ya te mandaré un privado....

Buenos dias, anoche no tenia conexion y no pase a ver como estabais.

Vamos a ver los que se apunten para sacar los pedidos de esta semana y los sacamos como en Fuente Ovejuna, "Todos a una"

Si esto de sacar adelante el foro tenemos que utilizar esta formula narrada por Lope de Vega, y los pedidos hasta que se agote esa seleccion los vamos a sacar semanalmente.

A ver si el compañero mafcs, vuelve por estos fueros y confirma que va a estar en la lista de las personas que les importa el foro. No hay duda de que somos muchos.

Venga que todos estamos haciendo un esfuerzo.

Anda mirar tenermos aqui a JoaquinSilver, que se quiere sumar a la colaboracion. No sera su primera, ¿verdad?.
Joaquin tenemos que conseguirlo, somos muchos y con buena voluntad.
Voy a ponerte en la lista.

Que pillin que eres...... ;D ;D ;D ;D vaya una buena excusa que te has buscado para hacerte unos buenos Km.....y con la comida pagada ¿eh?... ;D ;D ;D. Y otra cosa....¿Le vas a poner a tu moto un transportín especial para "el reparto", o como lo harás?. Si te va bien, incluso lo puedes patentar para que usen la BMW en los repartos......por el resto de España ¿no?. ;D ;D

Hola Antonio, ya he hecho el ingreso (100€), hoy a las 13,45h, en la cuenta del BBVA y te he enviado un privado donde te indico la dirección de entrega.
El justificante del ingreso te lo haré cuando conozca tú dirección de e:mail, pues en el privado atraves del foro no he sabido como hacerlo
Saludos y todo po el mantenimiento del foro

mafcs dijo:
Hola Antonio, ya he hecho el ingreso (100€), hoy a las 13,45h, en la cuenta del BBVA y te he enviado un privado donde te indico la dirección  de entrega.
El justificante del ingreso te lo haré cuando conozca tú dirección de e:mail, pues en el privado  atraves del foro no he sabido como hacerlo
Saludos y todo po el mantenimiento del foro

Hola mafcs, mil gracias por ayudar al foro. El esfuerzo de todos sera compensado por esta inigualable herramienta.

Te paso privado.

Un saludo

He recibido un privado de CARTHAGO, que pregunta si puede sumarse a la colaboracion.

Llegas a tiempo.
Las condiciones estan en la primera hoja.
Yo paso a inscribirte en la lista.

El viernes se envasaran las peticiones con ingreso de los colaboradores de la semana.
Un saludo a todos.

Antonio, como van las negociaciones, con carlos, después de mi equivociación con el número de cuenta???

Saludos

a.cerezo dijo:
Antonio, como van las negociaciones, con carlos, después de mi equivociación con el número de cuenta???

Saludos

Hola, buenas tardes. ¿Os llueve por alli?
Aqui nada.
Con Carlos no hay papeletas nunca, todo se soluciona. En la vida solo hay que ponerle voluntad a las cosas y salen.
Al final de semana - Viernes- os envasare yo personalmente las botellas y prepararemos el envio para que salga lunes.
Asi lo tendreis a mediados de semana en casa. Que ya os veo impacientes.

to+ dijo:
Mis más sinceras FELICITACIONES por esa enorme iniciativa tuya en favor de este nuestro gran patio de tertulias y via para conocernos que es este gran FORO.
Lastima que mi lugar de recidencia sea al sur del sur porque yo mismo me hubiera hecho con ese oro liquido que aportas desinteresadamente en favor de nuestro FORO.

Chicos, me ha llegado este privado de un compañero de Canarias To+. Aparte de hacerme saber de una iniciativa de colaboracion economica que estan realizando los compañeros Canarios, y no digo mas. Como veis esta interesado en contribuir aun mas.
Bien pues como dice en su privado lo vamos a apuntar en la lista a la espera de que nos conteste.

Bueno ahora me voy que hay faena.

A.Boxer dijo:
He recibido un privado de CARTHAGO, que pregunta si puede sumarse a la colaboracion.

Llegas a tiempo.
Las condiciones estan en la primera hoja.
Yo paso a inscribirte en la lista.

El viernes se envasaran las peticiones con ingreso de los colaboradores de la semana.
Un saludo a todos.

A.BOXER, transferencias realizadas, dos: 40 y 60 €´s. Te he mandado un privado con los datos de las tranfrencias por Internet y los datos domiciliarios
Saludos y gracias. :)

No puedo de otra forma contribuir en estos dias al foro BMWMOTOS.COM , que aplaudiendo y felicitando iniciativas como esta [smiley=thumbsup.gif]

A.BOXER te conozco a tí a tus oros liquidos :-* Jugoso y original movimiento el tuyo, mi más sincera enhorabuena por tu aportación y por la de aquellos que van a disfrutar por partida doble del rico licor y de poder seguir participando en "El foro", tambien para los que sólo vamos a seguir participando en "El foro"

MU´WENAS A TOD@S

Te pidos disculpas A.BOXER por no haberme pronunciado antes pero estoy de curro hasta pa´regalar (12 h. diarias) y agradecerte tambien el que me hayas incluido en esa lista de olivafortunados.
He intentado hacer la transferencia en tu cuenta via internet pero me dice que es una cuenta abierta en las islas Caimán,sabes tú algo de esto? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D es de coña eh !!!
Bueno ahora sí,mañana Jueves 23 sin falta te hago el ingreso en el BBVA y por la tarde te enviaré fax con copia del mismo.Debo comentarte que cuando fui a hacer el ingreso a esta misma entidad para la compra conjunta (los canarios) de los billetes de loteria del foro,el sistema no les permitía escribir mi nick "TO+" con lo cual tuve que poner mi nombre "Tomás",te lo digo porque seguramente volverá a pasar y dicho esto sabrás que soy yo,ok?
Sin otro particular envio fuerte abrazo desde las Islas Canarias.
Tomás.

Muy buenos dias a tod@s.-
Ingreso efectuado a las 08:34 (hora local) del 23/10/08.
Abrazos para tod@s.

PD.- Efectivamente el sistema de la entidad no les permite escribir mi nick "TO+"

Buenas noches compeñeros.

Deciros que mañana viernes se envasaran todas las cajas con los 20 Litros y que entre lunes y martes estaran viajando a vuestras casas.
Si cuando se preparen las etiquetas con datos de envio faltase algo os enviare un privado o se os llamara.

Me ha llegado a ultima hora este privado, asi que otro forero de bien a quien darle las gracias por hacer que sigamos disfrutando todos de este foro.
elrisco dijo:
Hola, mi nombres es Paco en el foro soy "elrisco"  estaria interesado en probar ese liquido para los buenos paladares, si aun estoy a tiempo, gracias dede Jimena de la Frontera (CADIZ)

Aun quedan unos ultimos litros en ese pequeño deposito. ¿alguien mas quiere colaborar con el foro y con su despensa?

Un saludo a todos y ..................... miles de kilometros.

bueno pues vito que aun estoy a tiempo de la "donacion gastronomica al foro" me voy a pasar

a hacer el ingreso, saludos dede jimena

hola, transferencia realizada,  fax enviado y datos mandados por mensaje privado

saludos desde jimena :) :)

Hola compañeros buenos dias.

Lo primero es que tengo un privado de Kolo, al parecer esta deseoso de contribuir, ya le he dicho que pase por aqui y se apunte.

A ver si entre colaboracion y colaboracion agotamos ese pequeño deposito, si es por ayudar a Carlos, sera por un buen motivo.

Hola A Boxer, creo que el plazo acabó ayer :-/

¿es posible encargar uno más? El lunes podría hacer el ingreso :)

Atrás