A
A.BOXER
Invitado

Hola, no soy uno de los primeros miembros de este foro pero si que ha sido muy beneficioso entrar a formar parte de él.
Son muchas las personas que hoy rutean cerca de mi y no hablo unicamente encima de una moto, este medio de comunicacion, conocimiento y ahorro a los que cabalgamos en estas maquinas nos es una herramienta elemental.
Como todos sabeis el foro, nacio por la brillante iniciativa de unos Menorquines, y ultimamente esta pasando por algunos altibajos que se resumen en una falta de recursos economicos.
Somos muchos los que estamos colaborando de una o varias maneras.
Y yo voy a colaborar haciendo una donacion gastronomica.
La donacion consiste en:
Donare al foro 20 L. de Aceite de Oliva Virgen Extra, envasado en 4 garrafas de PET de 5L.
Caracteristicas del lote:
El tipo de aceite que voy a donar no esta a la venta, por ser una partida muy exclusiva en aromas y sabor, ademas de ser una pequeña partida. (500 L.)
Coste de los 20 L.
EL precio va a ser igual al del Aceite de Oliva Virgen Extra que se envasa habitualmente (por lo que tambien hay un beneficio para el/los foreros que lo adquieran).
El importe total es de 70 €, que iran directamente al foro sin pasar por mi. Leer pago y recibo de ingreso.
Forma de envio
Se enviarian en su caja de 4 unidades de 5 Litros.
El envio lo hago yo por mi cuenta y correre yo con el gasto del transporte, asi colaboro un poco mas con el Foro, siempre que se trate de envio a España.
Si se tratara de la provincia de Murcia, meto las garrafas en las maletas y me voy a entregarselo en persona.
¿Quienes pueden hacerse con esta delicia?
El miembro de este foro que este interesado, debe hacerlo constar en este post y sera el primero en comunicarlo quien se le atribuye la reserva quien despues realizara y se comprobara el ingreso de importe en la cuenta del foro.
Al ser un solo envio lo pueden adquirir varios y repartiroslo siendo de la misma zona, o por un solo miembro del foro.
Pago y Recibo de ingreso: Reestructurado a 20/10/08
Dos formas:
Opcion A:
Una transferenia de 40 € en cuenta del Foro Nº:2100 4680 31 02 00033434(Caixa) con el texto - Donacion Gastronomica y vuestro NICK.
Y Otra transferencia de 60€ en la cuenta Nº: 0182 3540 16 000002837 6 (BBVA) con el mismo texto - Donac. Gastronomica y vuestro NICK.
Opcion B:
Una sola transferencia de 100 € a la cuenta Nº: 0182 3540 16 000002837 6 del BBVA con el texto - "Donac. Gastronomica y vuestro NICK.
Yo despues hare otra transferencia a la cuenta del Foro por 40 € con el texto - "Contribucion Gastr. y el NICK de cada uno".
Una vez realizados los ingresos o transferencias, enviarme por fax el resguardo al 968468373, y un privado con los datos:
Nombre de la persona que hizo el ingreso
Nombre de la persona a quien se dirige el envio, si es diferente.
Direccion completa de recepcion del envio.
Telefono de contacto.
Horario habitual de entrega.
Espero que entre todos ayudemos al Foro y a quien pacientemente lo administra.
Un saludo a todos y ...... miles de kilometros.
LISTADO DE COLABORADORES.
Nick Donacion Foro Ingreso Realizado Envio Realizado Recibido |
motodecoco 100€ SI (29/10) |
MIMOSO 40€ SI (29/10) SI |
Karlos BMW 40€ SI (4/11) SI |
vamonosquenosvamos 40€ SI (29/10) SI |
a.cerezo 40€ SI (29/10) SI |
Rioja 40€ SI (29/10) SI |
Administrador 40€ no no |
Nino273 40€ SI SI SI |
Mafcs 40€ SI (29/10) SI |
JoaquinSilver 40€ SI (8/1/09) SI |
Carthago 40€ SI (4/11) SI |
To+ 40€ SI (29/10) |
elrisco 40€ SI (4/11) SI |
KOLO 40€ SI (29/10) SI |
fernandovitch 60€ SI (4/11) SI |
Lalus 40€ SI (4/11) SI |
Luka12 40€ SI SI SI |
PE30 40€ SI (4/11) SI |
Josetb 40€ SI (4/11) SI |
Huaiko 40€ SI (8/1/09) SI GranaYna 40€ SI (8/1/09)) SI Willy 40€ $$-DONACIONES DINERARIAS-$$ (miembros que quieren participar, pero ahora no precisan la cantidad de 20 L.) MontaRaz 10€ (5/11) |
Suma Recaudado a 23-1-09 970 €
[move]GRACIAS POR COLABORAR CON EL FORO[/move][move]¿Cuanto nos da y cuanto nos cuesta?[/move]