¿ Dónde comer ? Restaurantes para moteros

Buen restaurante a pie de carretera donde aún se utiliza la cuchara. Volviendo de Ribeira, camino de Santander, pude disfrutar de unas gloriosas fabes y lomo en salsa que se deshilachaba como el zancarrón
55a48342b9222026ee4441394b83b365.jpg


Restaurante Bar Salas
N-634, S/N, 33746 El Franco, Asturias
985 47 83 28


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen restaurante a pie de carretera donde aún se utiliza la cuchara. Volviendo de Ribeira, camino de Santander, pude disfrutar de unas gloriosas fabes y lomo en salsa que se deshilachaba como el zancarrón
55a48342b9222026ee4441394b83b365.jpg


Restaurante Bar Salas
N-634, S/N, 33746 El Franco, Asturias
985 47 83 28


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo conozco de haber pasado muchas veces por la puerta, pero nunca he entrado. De esta semana no pasa, que andaré por allí..... prometo foto.... 😉
 
Pues fiasco en toda regla; me he tenido que ir porque no atendían...... y no 5 ni 10 minutos.......

Estaban sobrepasados y no había apenas gente....

También influyó el hecho de que había dos parejitas con niños de estos "de ahora", que se expresan gritando, ante la total parsimonia paterna e indiferencia ante el malestar ajeno, por más que los mires......

Una pena...

IMG_20230809_141733.jpg
 
Pues fiasco en toda regla; me he tenido que ir porque no atendían...... y no 5 ni 10 minutos.......

Estaban sobrepasados y no había apenas gente....

También influyó el hecho de que había dos parejitas con niños de estos "de ahora", que se expresan gritando, ante la total parsimonia paterna e indiferencia ante el malestar ajeno, por más que los mires......

Una pena...

Ver el archivo adjunto 367406
El “ANGRY” es para los papás
 
Esto de los niños insoportables con papas pasotas y maleducados es un cáncer, no solo del verano.
Me acuerdo cuando me decían otros padres: "es que los tienes reprimidos, te falta decirles ¡sit!. Dales cuartelillo "
Los míos con sus carreras terminadas y currando desde que acabaron, y los suyos (que nunca escucharon un NO) en casa de sus papis, apollardaos, exigentes y egoístas, haciendo gasto hasta que todos se jubilen.
Ahora hay muchos potenciales delincuentes de los que sus padres no se ocuparon: no era muy difícil, todo lo que debieron aprender sobre disciplina, respeto y educación, se les enseña entre los 4 y los 10 años. Después son realmente fáciles de llevar, incluso en la adolescencia.
Perdón por el ladrillo. Es que sigo aún saboreando mi satisfacción y orgullo de padre, y más cuando veo a esos pequeños enrabietados para los que el suave "rincón de pensar" es una amenaza que da risa.
Por cierto. Ya me han arreglao el amotejo ¡Bien!

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Pues fiasco en toda regla; me he tenido que ir porque no atendían...... y no 5 ni 10 minutos.......

Estaban sobrepasados y no había apenas gente....

También influyó el hecho de que había dos parejitas con niños de estos "de ahora", que se expresan gritando, ante la total parsimonia paterna e indiferencia ante el malestar ajeno, por más que los mires......

Una pena...

Ver el archivo adjunto 367406

Jope, pues ya lo siento compañero. Todo lo contrario de lo que viví yo. Sólo espero que pudieras comer bien en algún otro rincón de la zona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues fiasco en toda regla; me he tenido que ir porque no atendían...... y no 5 ni 10 minutos.......

Estaban sobrepasados y no había apenas gente....

También influyó el hecho de que había dos parejitas con niños de estos "de ahora", que se expresan gritando, ante la total parsimonia paterna e indiferencia ante el malestar ajeno, por más que los mires......

Una pena...

Ver el archivo adjunto 367406

Jope, pues ya lo siento compañero. Todo lo contrario de lo que viví yo. Sólo espero que pudieras comer bien en algún otro rincón de la zona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jope, pues ya lo siento compañero. Todo lo contrario de lo que viví yo. Sólo espero que pudieras comer bien en algún otro rincón de la zona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te preocupes, compañero!

En estos días por el Norte no es la primera, ni será la ultima, por desgracia, decepción gastronómica - hostelera que llevo; sitios a los que llevo acudiendo anualmente desde hace mucho tiempo, han pegado un bajón en trato y calidad, más que evidente.

Es una realidad motivada por múltiples factores....

En cualquier caso se agradece tu consejo y todo ese tipo de recomendaciones en general. 👍
 
Me acuerdo cuando me decían otros padres: "es que los tienes reprimidos, te falta decirles ¡sit!. Dales cuartelillo "
Los míos con sus carreras terminadas y currando desde que acabaron, y los suyos (que nunca escucharon un NO) en casa de sus papis, apollardaos, exigentes y egoístas, haciendo gasto hasta que todos se jubilen.
Ahora hay muchos potenciales delincuentes de los que sus padres no se ocuparon: no era muy difícil, todo lo que debieron aprender sobre disciplina, respeto y educación, se les enseña entre los 4 y los 10 años. Después son realmente fáciles de llevar, incluso en la adolescencia.
Perdón por el ladrillo. Es que sigo aún saboreando mi satisfacción y orgullo de padre, y más cuando veo a esos pequeños enrabietados para los que el suave "rincón de pensar" es una amenaza que da risa.
Por cierto. Ya me han arreglao el amotejo ¡Bien!

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Dios te oiga con lo de
se les enseña entre los 4 y los 10 años. Después son realmente fáciles de llevar, incluso en la adolescencia.

Yo pongo todo mi empeño en que mi hija no sea de las de "ese restaurante". Pero claro, también soy un tirando que no le pone el teléfono o la tablet, ya imaginaréis por dónde van los tiros...
 
Ahora veo este hilo por primera vez.

Es una pena que esté tan “parao”

Voy a contribuir con un granito de arena

Casa Ricardo. SELLAÑO (Asturias).


Comida casera rica, rica. Precios populares.

Carretera para llegar allí, perfecta para los moteros.

Visitar todo el valle de Ponga.
Soy fe de lo que dices, soy de Jaén, y cada vez que viajo a Asturias paso a ver a Ricardo. Conozco el restaurante desde hace más de 10 años y hace 5 utilicé como centro de operaciones sus habitaciones. Todo genial, el trato, la comida, el entorno.. es bonito hasta la carencia de cobertura móvil que hay en la zona y que ayuda a desconectar.

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Arriba