donde compra pegatinas reflectantes negras

Acer

Arrancando
Hola me gustaria saber donde se pueden comprar en BARCELONA pegatinas reflectantes negras esas que se ven solo de noche para poder pegarlas en las maletas de una RT y en el top capse.
Gracias

a ver si alguien se anima que yo las quiero tambien, a ser posible insertar enlaces, gracias

Hola,

2TMOTO las tiene.

http://www.2tmoto.com

Busquen los Adhesivos reflectantes REFLECTGARD, en la sección Accesorios Motos. Creo que se refieren a eso. Yo me he pillado unos también. Gran invento y no afean las maletas.  ;)

Salud y suerte,

Yk.

;), hola chicos. yo gracias a mandacarallo que vive cerca de la fabrica de vigo compre 2 metros por 1.20. la cosa salio redonda ( NO LLEGO A 40 EUROS ). yo compre unas por correo y me clavaron 32 euros. si vivieseis en madrid ya las tendrias..... me sobro tela.... ::)

He llamado a varias tiendas de accesorios de motos en Barcelona y nadie sabe de nada de estas pgatinas reflectantes negras.¿es que ningún colega las tiene puestas ?
Bueno a ver si os animais y alguien me dice donde se puede comprar en Barcelona , ya que creo que hay algunas especificas para cada modelo de moto.
animaros
rafagasssssssssss

miedoso dijo:
;), hola chicos. yo gracias a mandacarallo que vive cerca de la fabrica de vigo compre 2 metros por 1.20. la cosa salio redonda ( NO LLEGO A 40 EUROS ). yo compre unas por correo y me clavaron 32 euros. si vivieseis en madrid ya las tendrias..... me sobro tela.... ::)

Pues yo soy de Madrid y también me interesa el tema de añadir algo de visibilidad a la moto de noche.

si te viene bien, podemos quedar, tomar una cervecita...... Este es mi correo. gpacios@hotmail.com

las venden en rollos de la marca 3M, en Zaragoza en una tienda que fabrica y vende luminosos publicitarios, compras un rollo entre varios, y haciendo un molde de carton, recortas para infinidad de maletas, conviene pegarlas con la ayuda de un secador de pelo, para que se adapte bien.

44 MAGNUM dijo:
las venden en rollos de la marca 3M, en Zaragoza en una tienda que fabrica y vende luminosos publicitarios, compras un rollo entre varios, y haciendo un molde de carton, recortas para infinidad de maletas, conviene pegarlas con la ayuda de un secador de pelo, para que se adapte bien.

Nos podrías dar las señas o el nombre de la fábrica. Gracias. V'sssss

MAQUILLAJE NOCTURNO..LAS MALETAS TAMBIEN TIENEN LOS REFLECTANTES.
6507001ej9.jpg

6507002cg8.jpg

6507003kq5.jpg

6507006fn7.jpg

Robespierre dijo:
[quote author=44 MAGNUM link=1178554248/0#6 date=1178721722]las venden en rollos de la marca 3M, en Zaragoza en una tienda que fabrica y vende luminosos publicitarios, compras un rollo entre varios, y haciendo un molde de carton, recortas para infinidad de maletas, conviene pegarlas con la ayuda de un secador de pelo, para que se adapte bien.

Nos podrías dar las señas o el nombre de la fábrica.  Gracias. V'sssss[/quote]

Se llama MEDRANO, y esta en la avenida de Tenor Fleta, creo que en el 11 13, 15 ,y el telf es 976237697 ;)

Iberian Motor Tour las vende, adaptadas al modelo de maletas que necesites. Están sobre 30 euros.
Saludos.

Al comprar las pegatinas reflectantes,no olvideis que las que son mas visibles ,son las de color blaco y luego color amarillo ;)

Señores buenos dias..al final no habeis dicho si por internet se pueden pillar y donde..decirme algo que estoy mu interesado....

Hola Roberto, Yanko te lo ha dicho ya ... ;D ;D

Yanko dijo:
Hola,

2TMOTO las tiene.

http://www.2tmoto.com

Busquen los Adhesivos reflectantes REFLECTGARD, en la sección Accesorios Motos. Creo que se refieren a eso. Yo me he pillado unos también. Gran invento y no afean las maletas. ;)

Salud y suerte,

Yk.

Pues yo las compre en 2TMOTO..compre un pliego y las recorte a mi gusto...despues de poner las maletas y el top...de la RT..me sobro casi la mitad... ::) ::)

Bueno yo lo que hice fue coger la guia de teléfonos, llamar al distribuidor de la marca 3M y preguntarle el Nº de teléfono del distribuidor de la zona, luego llame a este y le pregunte por quien tenia en mi ciudad (Madrid) el producto. Me lo facilitaron y me acerque a la tienda que me decian que era una donde hacen señales de tráfico y cosas por el estilo que tienen pegatinas reflectantes de todos los colores y bienen en rollos de muchos metros, con lo cual me vendieron un 1/2 metro de largo que es lo minimo que me vendian, ya que de ancho el rollo tiene un 1 metro 20 centimetro por el modico precio de 16 euros por lo que salen plantillas para muchas motos y es mucho más barato que si lo compras en una tienda de motos.

El material es de la marca 3M y en concreto el modelo 3M Scotchlite Graphic Film 104R-00826 que es lo que pone en el rollo pero la frerencia que a mi me dijeron era la 580.

Si son para la 1200 RT yo me las confeccione  primero en papel normal y luego las traspase al material reflectante, por cierto en el foro hay un post con las plantillas reflectantes ya hechas de este modelo de moto, creo que es en mensajes moteros y en concreto el que hay dedicado a las rt si no recuerdo mal.

Lagones,¿podías decirnos la dirección de la tienda ?.Un saludo. ;)

alguien puede darme la pagina exacta de iberian motor tour?? Gracias

alguien puede darme la pagina exacta de iberian motor tour?? Gracias

Lagones dijo:
Bueno yo lo que hice fue coger la guia de teléfonos, llamar al distribuidor de la marca 3M y preguntarle el Nº de teléfono del distribuidor de la zona, luego llame a este y le pregunte por quien tenia en mi ciudad (Madrid) el producto. Me lo facilitaron y me acerque a la tienda que me decian que era una donde hacen señales de tráfico y cosas por el estilo que tienen pegatinas reflectantes de todos los colores y bienen en rollos de muchos metros, con lo cual me vendieron un 1/2 metro de largo que es lo minimo que me vendian, ya que de ancho el rollo tiene un 1 metro 20 centimetro por el modico precio de 16 euros por lo que salen plantillas para muchas motos y es mucho más barato que si lo compras en una tienda de motos.

El material es de la marca 3M y en concreto el modelo 3M Scotchlite Graphic Film 104R-00826 que es lo que pone en el rollo pero la frerencia que a mi me dieron era la 580.

Si son para la 1200 RT yo me las confeccione  primero en papel normal y luego las traspase al material reflectante, por cierto en el foro hay un post con las plantillas reflectantes ya hechas de este modelo de moto, creo que es en mensajes moteros y en concreto el que hay dedicado a las rt si no recuerdo mal.

Lagones esa dirección please, que me interesa ;) ;)

PD. A ver si coincidimos que hace un huevo que no nos vemos. ;)

pacix dijo:
[quote author=miedoso link=1178554248/0#3 date=1178563215] ;), hola chicos. yo gracias a mandacarallo que vive cerca de la fabrica de vigo compre 2 metros por 1.20. la cosa salio redonda ( NO LLEGO A 40 EUROS ). yo compre unas por correo y me clavaron 32 euros. si vivieseis en madrid ya las tendrias..... me sobro tela.... ::)

Pues yo soy de Madrid y también me interesa el tema de añadir algo de visibilidad a la moto de noche.

si te viene bien, podemos quedar, tomar una cervecita...... Este es mi correo.  gpacios@hotmail.com
[/quote]

En Madrid, la tienda de 2tmoto está en San Sebastián de los Reyes.

Las tengo pedidas para la GS, pero estoy esperando que me llamen ya que estaban agotadas. Estos últimos días de niebla han acabado con las existencias...

V´sss

Vamos Lagones que nos tienes en ascuas con esa dirección ;D.

vvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssss

Pues a mi me gustaria saber donde comprarlas en Vigo, sea en la fabrica ó en una casa de motos! :-?
Gracias desde ya y vamos por las pegatinas

Lagones:
Nos has dejado con la miel en los labios de tener la dirección del ese distribuidor de 3M en Madrid ;). Las que venden en 2tmoto son muy chulas pero a mi no me llega ni con la paga de los Reyes Magos ;D.

vvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssss

En Madrid:   S.S. COVADONGA  C/ Idioma Esperanto, 8  Telf. 913031645

Esta empresa es mayorista del sector de señalización y seguridad vial, el propietario es amable y no tiene inconveniente en vender la lamina negra reflectante por metros, tiene de todo, desde toda clase de chalecos hasta todos los colores de laminas ahdesivas.

Saludos.

Que tal amigos...
Yo tengo pegatinas reflectantes en color blanco y además un plotter de corte.

Puedo realizar el diseño o idea que necesites en pocos minutos y te la entrego instalada...
Podemos plottiar el casco, la maleta o lo que sea, quedamos antes y ya esta.

Dejo mis datos por si alguien se interesa.

Un saludo.

PEGATINAS REFLECTANTES
kristian@nexo.cc
617 739  096

696B777061040 dijo:
Lagones,¿podías decirnos la dirección de la tienda ?.Un saludo. ;)

hola

conseguiste las pegatinas finalmente?

yo también soy de orense y me interesan

Me gustaría saber si el forero Joca las consiguió en Vigo?

saludos

Amigo, en Bcn venden en SERVEI ESTACIÓ en la calle Aragó rollos de cualquier color reflectante de 3M ( rojo,amarillo,negro, blanco)
Espero sera lo que buscas.
:) ;) :D 8-)

Vamos a ver, en cualquier tienda de efectos navales las tienen BLANCAS, ROJAS y AMARILLAS.... las negras creo que no porque para los barcos, lanchas y botes quizas no sea lo más adecuado pero yo las compré de los 3 colores en una tienda de efectos navales.

Os faltaba pasar por aquí.......vale la pena... gente seria. ;)

http://stores.ebay.co.uk/NICKY-STICKERS

http://cgi.ebay.co.uk/48-REFLECTIVE-CHEVRON-STICKERS-BUY-3-GET-1-FREE_W0QQitemZ290369560819QQcategoryZ36632QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4340.m263QQ_trkparmsZalgo%3DSIC%26its%3DI%26itu%3DUCI%252BIA%252BUA%252BIEW%252BFICS%252BUFI%26otn%3D11%26ps%3D63

Tenéis cantidad de reflectates en diversos colores y formas........  especiales para maletas.....

Suerte. 

Pd.: yo las llevo en mis maletas Vario de la 1200GS y me han quedado ( las negras reflectantes ) de muerte. 

.
1
1

Yo las compre aqui. www.moglo.co.uk Ya vienen preparadas para las maletas, top case y laterales
1748d6a0.jpg
. No recuerdo lo que me costaron pero no son caras.(alrededor de 3 libras mas portes)
V's

En Vigo tenéis el vinilo reflectante en:

Grade Galicia, S.L.
Rua Barcelona, 53
36203 Vigo
986 482 196

Y estas son las plantillas para las maletas y el top case de la RT ;)

fb237e17ed8ced4b349e42d3b1981cd0o.jpg

c97242a20cc98d526fc1f6b96cf6b833o.jpg

Si alguien las quiere en autocad, se las paso por email ;)

Así es como quedan

0d2eb897ca0d42636da899eb06d468f0o.jpg

HOLA, LAS VENDEN EN MADRID EN IMT BIKE Y SON PARA LAS RT Y R, SU PRECIO ES DE 15 EUROS. YO LAS TENGO EN UNA RT Y VAN DE P...MADRE. EL TELEFONO ES 915913482

Atrás