Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
miedoso dijo:, hola chicos. yo gracias a mandacarallo que vive cerca de la fabrica de vigo compre 2 metros por 1.20. la cosa salio redonda ( NO LLEGO A 40 EUROS ). yo compre unas por correo y me clavaron 32 euros. si vivieseis en madrid ya las tendrias..... me sobro tela.... :
![]()
44 MAGNUM dijo:las venden en rollos de la marca 3M, en Zaragoza en una tienda que fabrica y vende luminosos publicitarios, compras un rollo entre varios, y haciendo un molde de carton, recortas para infinidad de maletas, conviene pegarlas con la ayuda de un secador de pelo, para que se adapte bien.
Robespierre dijo:[quote author=44 MAGNUM link=1178554248/0#6 date=1178721722]las venden en rollos de la marca 3M, en Zaragoza en una tienda que fabrica y vende luminosos publicitarios, compras un rollo entre varios, y haciendo un molde de carton, recortas para infinidad de maletas, conviene pegarlas con la ayuda de un secador de pelo, para que se adapte bien.
Yanko dijo:Hola,
2TMOTO las tiene.
http://www.2tmoto.com
Busquen los Adhesivos reflectantes REFLECTGARD, en la sección Accesorios Motos. Creo que se refieren a eso. Yo me he pillado unos también. Gran invento y no afean las maletas.
Salud y suerte,
Yk.
Lagones dijo:Bueno yo lo que hice fue coger la guia de teléfonos, llamar al distribuidor de la marca 3M y preguntarle el Nº de teléfono del distribuidor de la zona, luego llame a este y le pregunte por quien tenia en mi ciudad (Madrid) el producto. Me lo facilitaron y me acerque a la tienda que me decian que era una donde hacen señales de tráfico y cosas por el estilo que tienen pegatinas reflectantes de todos los colores y bienen en rollos de muchos metros, con lo cual me vendieron un 1/2 metro de largo que es lo minimo que me vendian, ya que de ancho el rollo tiene un 1 metro 20 centimetro por el modico precio de 16 euros por lo que salen plantillas para muchas motos y es mucho más barato que si lo compras en una tienda de motos.
El material es de la marca 3M y en concreto el modelo 3M Scotchlite Graphic Film 104R-00826 que es lo que pone en el rollo pero la frerencia que a mi me dieron era la 580.
Si son para la 1200 RT yo me las confeccione primero en papel normal y luego las traspase al material reflectante, por cierto en el foro hay un post con las plantillas reflectantes ya hechas de este modelo de moto, creo que es en mensajes moteros y en concreto el que hay dedicado a las rt si no recuerdo mal.
pacix dijo:[quote author=miedoso link=1178554248/0#3 date=1178563215], hola chicos. yo gracias a mandacarallo que vive cerca de la fabrica de vigo compre 2 metros por 1.20. la cosa salio redonda ( NO LLEGO A 40 EUROS ). yo compre unas por correo y me clavaron 32 euros. si vivieseis en madrid ya las tendrias..... me sobro tela.... :
![]()
696B777061040 dijo:Lagones,¿podías decirnos la dirección de la tienda ?.Un saludo.![]()