Muchas gracias a los dos, pero esto es como una pequeña odisea. En motostion no tienen stock y cualquier otra opcion se queda casi en los 60 euros, que total, por 65 tengo el kit de reparación del servicio oficial...
Pues nada, después de todas las tiendas, llamadas y km recorridos, y con el afan ese de desmontar y ver como va todo... me siento en mi mesa y desmonto observando con atención la bomba.
Resulta que el fallo está solo en uno de los retenes, el cual tiene como pequeños poros. Está elastico y en buen estado, pero esos poros son los que le hacen perder líquido por la parte delantera de la bomba.
A ver si se ven....
El cilindro está perfecto, algo sucio, pero bien, con lo que me pongo a pensar...

.. Si tengo lija de 320, tengo aceite... que me impide quitar cuatro poritos guarros que me van a hacer gastarme 65 euros...?? :-?

Cojo la lija, corto un trozo y la froto contra el resto, lija con lija. Si el grano era de 320 ahora la he hecho más fina aún.
A esto añado aceite enteflonado de cadena de bici, no dañará la junta.

Un boli y un taladro. Ojo, como la junta tiene ángulo, se lo añado yo al boligrafo, así conseguire que quede como es, pero quitando lo justo para que los pequeños poros desaparezcan...

Este es el resultado de 5 minutitos, haciendo muy poca presión y manteniendo el ángulo, con una velocidad media del taladro. Los poros han desaparecido y apenas he desgastado la junta.
Limpio bien todo con aire, no dejo nada de aceite.
Para montar uso de lubricante el mismo líquido de frenos y...
FUNCIONA!!
De momento no pierde nada. Eso quiere decir que solo me falta pasar ITV para poder matricular y por fin tener K-100!!!
Quizás mañana sea el gran día!
Lo malo que no tengo casi tiempo para dedicarla, si no ya la tendría haciedo kilometros como loco y dejo descansar a la kymco 250, la podrecilla que se lleva 120 km diarios... :-*
Entre tanto la bomba siga fucionando intentaré encontrar el juego de juntas, (solo las juntas), a ver si quedan en alguna tienda de repuestos de esas de antaño. Cuando tenga noticias os lo comento.
Saludos
Enric