donde comprar el navigator v

aeros

Allá vamos
Registrado
31 Ene 2015
Mensajes
503
Puntos
28
Ubicación
Córdoba
Buenas familia, llevo un rato leyendo post antiguos sobre el navigator v pero no veo nada relacionado con precios y tal...

Se que cuesta entorno a 700 euros peeeero, hay sabe donde pillarlo con mejor precio? este verano tengo pensado un viaje por toda la costa mediterranea hasta entrar en la frontera con italia y me gustaria llevarlo porque el iphone se calienta tela con el sol y no s factible...

Gracias a todos!!
 
Sólo en bmw, creo y el precio en mi caso fueron 600. Depende supongo de si lo pillas en el momento de comprar la moto, en cuyo caso igual lo puedes conseguir más barato.
 
gracias a todos, estuve mirando en webs andorranas pero lo vi a 600 euros... si teneis conocimiento de alguna mas barata y podeis exponerla aqui os estare eternamente agradecido ( y pagare unas birras fresquitas) :))
 
Has pensado en el garmin zumo 660... te ahorras unos eurillos y por lo que he leido es el mismo.
 
lo he mirado pero ya que me gasto 600 euros prefiero el original y asi me lleva toda la informacion de la moto y demas...
 
Hola aero, habla con los de TODOMOTO verás como te hacen el descuento oportuno, yo la experiencia que tengo después de buscar muchos precios por otro sitio al final en TODOMOTO te hacen el descuento, a mí me pasó con unas maletas y también con el Navigator V se lo compre a ellos
 
Hola aeros,

Mira en bmw 2rodes online, ahí lo compré yo

Navegador BMW Navigator V K1600GT/K1600GTL

Si es para la bmw r 1200 Gs LC y tienes la preparación para GPS no requiere comprar la base, y esta a 600€.

Saludos desde Canarias,


yo lo compre en Motor Cadí i sólo por las excelentes explicaciones sobre como funciona el navegador ( soy profano en la materia ) ya vale la pena comprarlo en ese concesionario oficial.
 
pregunte en todomoto Córdoba y no se bajan de 700.... ire de nuevo aver si me hacen un descuentillo, gracias
 
El otro dia me comentaban en mi conce que literalmente es el "producto estrella" !! ... que lo venden a patadas! supongo que por eso nadie hace descuento...
 
Si, Marc el manual existe pero es muy basico... puedes ver el que tengo publicado en este foro... que no siendo una maravilla te servirá mucho mas...
 
Kaixo:

También lo esoy mirando, y me apuntaría a una posible compra conjunta. Eso sí mi moto actual es una 12GS de aire y necesitaría también un soporte.

Saludos,
 
yo creo que en eso no hay problema, como se puede pedir aparte el soporte seria cuestión de añadirlo y listo.

Sabeis si hay algun colaborador del foro que disponga de ellos?? ya que se hace compra conjunta mejor que sea a uno de ellos no?
 
Yo si el precio es atractivo también me apuntaría que estoy en busca de uno
 
Yo también me apunto, sin el soporte de coche, podríamos empezar ha hacer una lista no?
 
Mi GPS me venía con el "crandle bar" o algo así, es decir, el soporte más botonera que puede ser instalado en cualquier BMW.

Viene para conectar directamente a la toma del GPS de la moto situada a la derecha debajo del pico de pato.

Yo no lo he usado porque mi moto traía preinstalación de GPS.

Si alguien lo quiere podemos hablarlo.

f07beb4918da22668da6aacf4faac74d.jpg
 
Mi GPS me venía con el "crandle bar" o algo así, es decir, el soporte más botonera que puede ser instalado en cualquier BMW.

Viene para conectar directamente a la toma del GPS de la moto situada a la derecha debajo del pico de pato.

Yo no lo he usado porque mi moto traía preinstalación de GPS.

Si alguien lo quiere podemos hablarlo.

f07beb4918da22668da6aacf4faac74d.jpg

Te he mandado un privado velezdando.
 
Este soporte es para las motos que no llevan pre-instalación...

El otro dia pedí un V para mí y otro para un amigo que tiene una NineT ( uno de los que venimos a Garmish... ) , y el mio venia tal cual y el suyo con este soporte y más caro...
 
os parece si empzamos la lista aqui y cuando la tengamos más avanazada la pasamos a compras conjuntas??

Empezamos,

- Aeros, 1 unidad navigator V, sin soporte
 
De acuerdo
- Aeros, 1 unidad navigator V, sin soporte
- Iago Por, 1 unidad navigator V, sin soporte
 
Este soporte es para las motos que no llevan pre-instalación...

El otro dia pedí un V para mí y otro para un amigo que tiene una NineT ( uno de los que venimos a Garmish... ) , y el mio venia tal cual y el suyo con este soporte y más caro...

Yo también voy a Garmisch.

Ya me dijo tu colega Cesc que también vienes.

Nos vemos allí, no?
 
- Aeros, 1 unidad navigator V, sin soporte
- Iago Por, 1 unidad navigator V, sin soporte
- xanti, 1 unidad navigator V + 1 soporte (tengo cierta urgencia, si no se mueve en pocos días me daría de baja)
 
yo también tengo urgencia. me gustaría tenerlo todo listo para recibirlo la próxima semana
 
- Aeros, 1 unidad navigator V, sin soporte
- Iago Por, 1 unidad navigator V, sin soporte
- xanti, 1 unidad navigator V + 1 soporte (tengo cierta urgencia, si no se mueve en pocos días me daría de baja)
- Josan, 1 unidad Navigator V sin soporte

Sobretodo, que vengan con todos los mapas y actualizaciones...
 
- Aeros, 1 unidad navigator V, sin soporte
- Iago Por, 1 unidad navigator V, sin soporte
- xanti, 1 unidad navigator V + 1 soporte (tengo cierta urgencia, si no se mueve en pocos días me daría de baja)
- Josan, 1 unidad Navigator V sin soporte
- Tríceps 1 unidad Navigator V sin soporte

Sobretodo, que vengan con todos los mapas y actualizaciones...
 
tengo entendido que tanto mapas como actualizaciones son gratuitas de por vida y se descargan desde la web de garmin así que en ese aspecto no habría problema.
Voy a ir hablando con varios proveedores para ver que precio nos hacen, un saludo.
 
600€ en el concesionario más un descuento del 10% por ser cliente. Total 540€
 
he mandado mails a 6 concesionarios aparte de varios colaboradores del foro, el que mejor precio a igualdad de calidades de, ese se lo lleva.

He puesto entrega en domicilio particular así que, llegado el caso necesitaré direcciones de cada uno de los apuntados.
 
Supongo que funcionara con la ruedecilla del manillar?
 
nunca he comprado en Andorra, os pregunto a los que lo hayais hecho....

Al pasar aduana no miran valor de la factura y cobran el iva?

Por supuesto hablamos del modelo navigator v,con todas las funciones para la ruedecita e informaciones de la moto, etc.

edito: ya he preguntado en un conce de Andorra, a ver que nos dicen.
 
Última edición:
nunca he comprado en Andorra, os pregunto a los que lo hayais hecho....

Al pasar aduana no miran valor de la factura y cobran el iva?

Por supuesto hablamos del modelo navigator v,con todas las funciones para la ruedecita e informaciones de la moto, etc.

edito: ya he preguntado en un conce de Andorra, a ver que nos dicen.
Yo he comprado stando allí, pero nunca desde España con envío, aunque el otro día hice una consulta a Motocard Andorra y no me pusieron problemas. Creo que eso lo tienen controlado y realizan los envíos desde la Seu d'Urgell
 
nunca he comprado en Andorra, os pregunto a los que lo hayais hecho....

Al pasar aduana no miran valor de la factura y cobran el iva?

Por supuesto hablamos del modelo navigator v,con todas las funciones para la ruedecita e informaciones de la moto, etc.

edito: ya he preguntado en un conce de Andorra, a ver que nos dicen.
Yo me imagino que si vas alli y lo compras y lo pones en tu moto no tengas problemas, al igual que si compras una cámara fotografica......, otra cosa es que compres dos o tres para revenderlos.

Saludos,
 
Buenas a todos... me acaba de contestar el conce de andorra, pyrenees. Si pedimos 6 o más unidades nos sale en 501.26 cada uno. el problema esta en que no hacen envios a españa por temas de aduana, sería cuestion de que alguien que viva cerca lo recogiese y los enviase desde España....

Algún voluntario o buscamos otra alternativa?
 
No vamos a encontrar mejor precio.

Yo vivo en Barcelona, a 2 horas. El problema es que no puedo subir antes del 11 de Julio.

En la última lista publicada he contado que somos 5, si nadie se echa atrás. Nos faltarían más...
 
Sólo nos faltaría uno más, la cosa está en que todos esperar hasta el 11 de Julio. A mi personalmente me vendría mal pero bueno, si hay que esperar pues esperamos...

Aún así también se me ocurre... No tenéis el sector norte ninguna ruta programada por allí? os lo digo porque así los recogéis y ya que pasáis por allí no hacéis el gasto de ir y venir...

O alguien que viva en Andorra?
 
Arriba