donde comprar el navigator v

Ese precio con los mapas ? O luego tienes que gastarte la pasta. Creo que hay dos precios, uno que viene con los mapas, y otro más barato que los mapas te los compras tú, y son casi ochenta pavazos, si no recuerdo mal todo el tema.
 
Los mapas y actualizaciones son gratuitos en garmin de por vida.
por eso decia lo de ir varios a recogerlos, no es lo mismo que uno lleve 6 gps a que vayan 3 o 4

Mañana me darán precio en un conce de sevilla, esta claro que no van a llegar a 500 euros pero bueno... A ver en donde se quedan
 
Hola. Que sepáis que os leo en silencio. Si se consigue un buen precio, a lo mejor me animo.
Un saludo
 
Lo he estado mirando un poco y lo que he entendido es que el navegador incluye todos los mapas de Europa y tiene actualización gratis de por vida de ESOS mapas. Ahora, si quieres irte a Marruecos o a Rusia, necesitaras comprar el pack de cartografía correspondiente.
 
Vamos a ver porque no organizamos un viajecito los que estamos cerca y vamos con las motillos!!!
 
A mi tb podría interesarme si el precio fuera bueno...estoy atento al post!!
 
A ver chicos, la idea, como bien dice triceps, es que os pegueis una rutilla los compis de la zona norte y si vais 3-4 podeis traer sin problemas 6-7 gps. Las rondas de birritas irian de nuestra parte jeje si esa opcion no fuese posible pues pasariamos de pagar 501 euros a unos 580...
 
Por mi perfecto yo soy de la provincia de Barcelona contar conmigo, quien mas se apunta?
 
Hola amigos, acabo de leer esto en una revista especializada de motos de este mes, cuelgo aquí una foto que viene a colación del tema de la compra del Nav 5 y lo que os comenté de los mapas, a ver si el precio que os están dando es sin mapas, aseguráos.


subir imagenes
 
Me comenta el distribuidor que si, que trae incluidos los mapas de europa y que son gratis y actualizables de por vida de forma gratuita. Si de verdad estais interesados hay que moverlo ya... Como lo dejemos al final no se hace nada... Yo en 15 dias pasare cerca de andorra (250 km) y me puedo pegar el salto pero no traerme 10 gps... Si los compañeros de la zona van a hacer una ruta por la zona antes que avisen... Un saludo
 
como esta ese tema......me puede interesar......por ahora llevo mi garmin 2797!
 
hace unos dias se realizo una compra conjunta, pasate por el apartado de compras conjuntas y te informas, salió muy muy bien de precio
 
Buenos días, yo estoy interesado en comprar el navigator V para la BMW R1200RT LC de 2014. Si se ha movido algo para hacer la compra conjunta me apuntaría, si todavía no la habéis hecho.
Jose Mariano.
 
acabo de comprar la moto, y por eso me uno a esta conversación ahora. Mi moto tiene la preinstalación, por lo que no necesito soporte. En caso de que no haya compra conjunta, si alguien me puede recomendar dónde comprarlo ahorrando algo de pasta, mejor. Muchas gracias y saludos a todos.
 
Yo estoy intresado en comprar Navigator V,
pero imagino que ya habréis hecho la compra conjunta si no fuese así avisar por favor .
saludos
 
Gracias el lunes me pondré en contacto con motor Múnich a ver si llego a tiempo
un saludo
 
Yo se lo compré a ellos y salió muy bien de precio.
 
La última conjunta fue en Prodriver y salio por 510 puesto en casa .
 
El la bmw de Andorra pregunte el precio para un amigo y me dijeron 530€.
El único inconveniente es que tienes qué subir a comprarlo allí.

Saludos
 
menudo reflote jejeje al final la mejor opcion es esperar unas semanas y comprarlo en algun conjunta que se haga... es el mejor precio sin duda
 
Hola, por si alguien le interesa vendo mi Navigator V está en perfecto estado, y con todos sus accesorios !
 
Arriba