atletico
Allá vamos
hola, he decidido que el mantenimiento de los 60.000 mi de mi Gs 2011 lo voy a hacer yo, no parece muy difícil. Sabéis alguna tienda en MADRID donde comprar todo lo necesario de filtros y demás ????? Gracias de antemano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
También tienes filtros en la misma web.Ese es buen sitio, envío muy rapido y buenos precios.
http://lubricantes-online.com/Motul-Gear-300-75w90
Yo lo he comprado todo aquí. Rápido y en casa.
Yo alguna vez he comprado algunos en Calleja, y no los he visto mal de precio.
https://calleja.es/recambios.html
hombre el tiempo del concesionario tambien hay q pagarlo
no creo que la de los 60k se tarden 25 mins ni cualquiera pueda hacerla sin una herramienta específica y unos conocimientos
evidentemente la pagamos a precio de oro
la web lubricantes online funciona muy bien, recomendable totalmente
https://lubricantesweb.es/tienda/aceite-moto-4-tiempos/524-motul-7100-4t-5w40-4ltrs.html
Yo le he puesto este, y os aseguro que los ruidos en el motor, ha mejorado sustancialmente.
En aceite y filtro puedo ponerlo tan bueno o mejor q el q pone BMW y a menos de la mitad de lo q cobran. Eso no tengo porqué regalarlo si lo puedo hacer y me gusta, por muy premium q sea la moto.Mejor no los cambies, es lo mas barato .....
................... comprarse una moto PREMIUM para luego montar filtros y aceite no recomendados por el fabricante ..... en fin ..... Luego se gripan las GS y es culpa de BMW.
Mejor no los cambies, es lo mas barato .....
................... comprarse una moto PREMIUM para luego montar filtros y aceite no recomendados por el fabricante ..... en fin ..... Luego se gripan las GS y es culpa de BMW.
De sobra conocido no creo q sea.no se como dices eso...
es de sobra conocido que el aceite marca BMW 15w50 es mejor que el Castrol power 1 15w50
anteriormente mucho mejor el BMW 20W50 que el Castrol Act Evo 20w50
en todas las comparativas salía claro vencedor
Con todos mis respetos es la tontuna más grande que he leído por aquí.Mejor no los cambies, es lo mas barato .....
+1 me has leído la mente.Bueno Gracias a todos, no se trata de ahorrar en una moto premium, se trata de asegurarme que las cosas están bien realizadas y la satisfacción personal de hacerlo. Gracias
Donde está esa comparativa y.......... Cuanto pago bmw al supuesto crítico para que afirmarse tal cosa?no se como dices eso...
es de sobra conocido que el aceite marca BMW 15w50 es mejor que el Castrol power 1 15w50
anteriormente mucho mejor el BMW 20W50 que el Castrol Act Evo 20w50
en todas las comparativas salía claro vencedor
hola, he decidido que el mantenimiento de los 60.000 mi de mi Gs 2011 lo voy a hacer yo, no parece muy difícil. Sabéis alguna tienda en MADRID donde comprar todo lo necesario de filtros y demás ????? Gracias de antemano
Pues perdón entonces, me lo había tomado al pie de la letrajoder entiendo es difícil pillar el tono, pero era irónico con el ánimo de bromear
el aceite que bmw mete en sus botes era castrol durante muchos muchos años,
en el caso del mineral el Actevo y en el caso semi el power1,
el mismo exactamente
tan exacto que en el taller OFICIAL donde la llevo, tienen bidones y cajas de Castrol
bmw no fabrica aceite ni componentes, ni ropa, empresas externas fabrican para ellos y otros muchos
hace un par de años o tres cambió a shell creo recordar
No se como teniendo una moto premium no vais tirando el dinero a expuertas!!..de verdad..
Echais el mismo aceite pero mas barato.
Lo haceis vosotros mismos en 10m en vez de pagar la mano de obra a precio de oro.
Que sera lo proximo?comprar plasticos en aliexpress en vez de gastaros una pasta en los mismos y que ponga tunderliw!!
O pillar ropa de marca en vez de la fabricada en china con la pegatina bmw.
Yo flipo de verdad..alguno incluso no lleva ni el casco bmw..la seguridad ante todo señores.
Ah y cuando pareis a desayunar la tostada con jamon iberico del bueno (aunque sea el plasticazo ese que viene en lonchas), que yo se de algun cutre que lleva la moto premiun y la pide solo con tomate.
Jejejejej la que se lía... chicos recambios comprados en calleja, todo por 70 pavos lo hemos cambiado un amíguete y yo en 2 horas. Los aceites que sacamos eran casi agua y los que le hemos metido son de calidad. El tema no es ahorrar ( qué han sido 200€ lo que me he ahorrado) sino saber lo que le meto a la moto y darme el gusto de hacerlo. Soy un patán con el bricolaje pero me ha molado y es más fácil de lo que parece. A partir de ahora lo haré siempre yo y las cosas más difíciles las llevaré a bmw