Donde comprar filtros de aire y aceite en Madrid ???

atletico

Allá vamos
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
506
Puntos
28
Ubicación
ILLESCAS-TOLEDO
hola, he decidido que el mantenimiento de los 60.000 mi de mi Gs 2011 lo voy a hacer yo, no parece muy difícil. Sabéis alguna tienda en MADRID donde comprar todo lo necesario de filtros y demás ????? Gracias de antemano
 
Si no descartas los originales en recambios del concesionario los puedes pedir.
 
El aceite seguro más barato en cualquier lado, yo me refería a los filtros básicamente.
 
Mejor no los cambies, es lo mas barato .....

................... comprarse una moto PREMIUM para luego montar filtros y aceite no recomendados por el fabricante ..... en fin ..... Luego se gripan las GS y es culpa de BMW.
 
Pues yo si se la cambio, le pongo el mejor aceite del mercado, un filtro de aceite compatible y tardo 25 min contando la cerveza que me tomo mirándola.
El precio total no llega a los 60 euros y así estoy seguro de lo que lleva puesto.
¿Que concesionario oficial te cobra eso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hombre el tiempo del concesionario tambien hay q pagarlo

no creo que la de los 60k se tarden 25 mins ni cualquiera pueda hacerla sin una herramienta específica y unos conocimientos

evidentemente la pagamos a precio de oro

la web lubricantes online funciona muy bien, recomendable totalmente

Está claro!
Yo compre una llave de vaso para el filtro del aceite (sino es casi imposible) 12 euros por internet, y luego voy jugando con los aceites, ya he probado semi y sintéticos, 10-40, 10-50.... Castrol, Repsol y el último Motul 300V, del que estoy bastante contento.
Evidentemente hay más cosas que el cambio de aceite, pero si te puedes ahorrar algo luego destinas ese dinero al llevar al día cardan, frenos, etc...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
https://lubricantesweb.es/tienda/aceite-moto-4-tiempos/524-motul-7100-4t-5w40-4ltrs.html
Yo le he puesto este, y os aseguro que los ruidos en el motor, ha mejorado sustancialmente.

Me lo apunto para otra vez, si tienes ocasión prueba tambien el Motul 300V, en la viscosidad que se adapte a donde vivas dentro de las recomendaciones, a mi además que el ruido es más redondo, me da la sensación que desde el momento del arranque el aceite lubrica a mejor rendimiento. Es caro pero tienen ofertas que hacen que se pueda probar.
Esto es lo mejor del foro, estos detalles que hacen que las pruebas de otros te ayuden a mejorar!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno Gracias a todos, no se trata de ahorrar en una moto premium, se trata de asegurarme que las cosas están bien realizadas y la satisfacción personal de hacerlo. Gracias
 
Mejor no los cambies, es lo mas barato .....

................... comprarse una moto PREMIUM para luego montar filtros y aceite no recomendados por el fabricante ..... en fin ..... Luego se gripan las GS y es culpa de BMW.
En aceite y filtro puedo ponerlo tan bueno o mejor q el q pone BMW y a menos de la mitad de lo q cobran. Eso no tengo porqué regalarlo si lo puedo hacer y me gusta, por muy premium q sea la moto.

Lo q cobran por un litro de aceite es exagerado, q la mano de obra ya está bien cobrada.
 
Mejor no los cambies, es lo mas barato .....

................... comprarse una moto PREMIUM para luego montar filtros y aceite no recomendados por el fabricante ..... en fin ..... Luego se gripan las GS y es culpa de BMW.

La única recomendación de consumibles que hace BMW es la típica "utlice sólo recambios y consumibles BMW".

BMW no fabrica ningún consumible . Los encarga según su interés económico a fabricantes de filtros, aceites, pastillas, correas, que los estuchan especialmente para BMW para su venta a través del canal concesionarios. Y va cambiando de proveedor según va apretando a los proveedores en cada momento.

No comparto tu percepción del riesgo para la integridad de nuestras motos por utilizar consumibles de fabricantes reconocidos (y de calidad igual o superior a la que te propone BMW en sus manuales) en su embalaje original, a una fracción del precio que te cuesta el mismo producto marcado y embalado para BMW.

Y te puedo garantizar con mi experiencia personal ( la suma de kms de las motos de la firma se acerca sibilinamente a 400.000 km), que se llega y muy bien a kilometrajes muy elevados usando consumibles de calidad, que no son BMW y cuestan sensiblemente menos dinero (típico los aceites de motor, caja de cambios y grupos) que los que puedes comprar como consumible BMW.

Haz la prueba. No griparás. Tu cartera tampoco.

Manuel
 
Yo entraría al trapo, si la cosa estuviera encarándose a buscar filtros y aceites en aliexpress, pero tampoco creo que sea problemático ni criticable echar castrol, shell o aceite bmw.

Un poco como los neumáticos, no?
En eso bmw te las entrega con los anakee y los cambiamos por otros, algunos echan pestes, a otros les gustan, no veo porque en otras cosas no puede darse el mismo caso.
 
no se como dices eso...
es de sobra conocido que el aceite marca BMW 15w50 es mejor que el Castrol power 1 15w50
anteriormente mucho mejor el BMW 20W50 que el Castrol Act Evo 20w50
en todas las comparativas salía claro vencedor
De sobra conocido no creo q sea.

Las comparativas son también cuestionables y distintas. Afortunadamente los aceites son productos muy buenos prácticamente todos. Recuerdo una comparativa de la revista de la OCU de hace unos años, que decia q era un producto q hasta el más barato cumplía sobradamente. Eso no quiere decir q no haya diferentes calidades, por supuesto.

El de BMW, q lo fabricará la casa X, será muy bueno pero sinceramente no creo q mejor q Castrol, Motul, Petronas o cualquier marca de primer nivel.
 
Mejor no los cambies, es lo mas barato .....

................... comprarse una moto PREMIUM para luego montar filtros y aceite no recomendados por el fabricante ..... en fin ..... Luego se gripan las GS y es culpa de BMW.
Con todos mis respetos es la tontuna más grande que he leído por aquí.
Buen aceite, filtro compatible cuando toca y a correr. O es que las manos del mecánico de bmw son diferentes a las de cualquier ser humano.
Otra cosa es que no te guste o no disfrutes manchandote las manos, entonces lo respeto y es cuando hay que acudir a un taller y pagarle claro esta por sus servicios.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno Gracias a todos, no se trata de ahorrar en una moto premium, se trata de asegurarme que las cosas están bien realizadas y la satisfacción personal de hacerlo. Gracias
+1 me has leído la mente.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
no se como dices eso...
es de sobra conocido que el aceite marca BMW 15w50 es mejor que el Castrol power 1 15w50
anteriormente mucho mejor el BMW 20W50 que el Castrol Act Evo 20w50
en todas las comparativas salía claro vencedor
Donde está esa comparativa y.......... Cuanto pago bmw al supuesto crítico para que afirmarse tal cosa?
Evidentemente habrá diferentes calidades en los aceites pero dentro de una gama alta estoy casi seguro que se Dan la mano en cuanto a propiedades se refiere.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
hola, he decidido que el mantenimiento de los 60.000 mi de mi Gs 2011 lo voy a hacer yo, no parece muy difícil. Sabéis alguna tienda en MADRID donde comprar todo lo necesario de filtros y demás ????? Gracias de antemano

Jod... me vais a perdonar, pero valla marron que le estamos metiendo al amigo ATLETICO, parece que sois del MADRID y quereis complicarle la vida, por lo que dice, ha decidido hacer el mantenimiento y pide consejo y entre todos le hemos liado una con los tipos de aceite que seguro se lo va a pensar.

Esto es en plan de broma y espero que así se tome.

ATLETICO, toma nota del mejor sitio que te parezca de los que te hemos aconsejado para comprar los repuestos y que disfrutes con las herramientas.
 
joder entiendo es difícil pillar el tono, pero era irónico con el ánimo de bromear

el aceite que bmw mete en sus botes era castrol durante muchos muchos años,
en el caso del mineral el Actevo y en el caso semi el power1,
el mismo exactamente
tan exacto que en el taller OFICIAL donde la llevo, tienen bidones y cajas de Castrol
bmw no fabrica aceite ni componentes, ni ropa, empresas externas fabrican para ellos y otros muchos
hace un par de años o tres cambió a shell creo recordar
Pues perdón entonces, me lo había tomado al pie de la letra

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
No se como teniendo una moto premium no vais tirando el dinero a expuertas!!..de verdad..
Echais el mismo aceite pero mas barato.
Lo haceis vosotros mismos en 10m en vez de pagar la mano de obra a precio de oro.
Que sera lo proximo?comprar plasticos en aliexpress en vez de gastaros una pasta en los mismos y que ponga tunderliw!!
O pillar ropa de marca en vez de la fabricada en china con la pegatina bmw.
Yo flipo de verdad..alguno incluso no lleva ni el casco bmw..la seguridad ante todo señores.
Ah y cuando pareis a desayunar la tostada con jamon iberico del bueno (aunque sea el plasticazo ese que viene en lonchas), que yo se de algun cutre que lleva la moto premiun y la pide solo con tomate.
 
No se como teniendo una moto premium no vais tirando el dinero a expuertas!!..de verdad..
Echais el mismo aceite pero mas barato.
Lo haceis vosotros mismos en 10m en vez de pagar la mano de obra a precio de oro.
Que sera lo proximo?comprar plasticos en aliexpress en vez de gastaros una pasta en los mismos y que ponga tunderliw!!
O pillar ropa de marca en vez de la fabricada en china con la pegatina bmw.
Yo flipo de verdad..alguno incluso no lleva ni el casco bmw..la seguridad ante todo señores.
Ah y cuando pareis a desayunar la tostada con jamon iberico del bueno (aunque sea el plasticazo ese que viene en lonchas), que yo se de algun cutre que lleva la moto premiun y la pide solo con tomate.

Somos muy cutres, mancharnos las manos de grasa....
Tendrían ya que pedir en el concesionario la declaración de la renta y los antecedentes penales, no puede ser que estas motos las conduzca cualquiera!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De todas formas todo esto no padaría si no cobrasen las cosas tan caras.
Personalmente me parece un abuso.
Me parece estupendo que sea una marca premium, pero eso no quiere decir que te tengan que cobrar un 500 % más, que es lo que hacen, porqueno está justificado.
Hay grandes profesionales que trabajan estupendamente y no cobran eso.
 
Jejejejej la que se lía... chicos recambios comprados en calleja, todo por 70 pavos lo hemos cambiado un amíguete y yo en 2 horas. Los aceites que sacamos eran casi agua y los que le hemos metido son de calidad. El tema no es ahorrar ( qué han sido 200€ lo que me he ahorrado) sino saber lo que le meto a la moto y darme el gusto de hacerlo. Soy un patán con el bricolaje pero me ha molado y es más fácil de lo que parece. A partir de ahora lo haré siempre yo y las cosas más difíciles las llevaré a bmw
 
Jejejejej la que se lía... chicos recambios comprados en calleja, todo por 70 pavos lo hemos cambiado un amíguete y yo en 2 horas. Los aceites que sacamos eran casi agua y los que le hemos metido son de calidad. El tema no es ahorrar ( qué han sido 200€ lo que me he ahorrado) sino saber lo que le meto a la moto y darme el gusto de hacerlo. Soy un patán con el bricolaje pero me ha molado y es más fácil de lo que parece. A partir de ahora lo haré siempre yo y las cosas más difíciles las llevaré a bmw

Pues esa es mi filosofía, aceite y su filtro y filtro de aire, es una cosa sencilla, para todo lo demás MasterCard, y nunca mejor dicho...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba