emilioterrassa
En rodaje
hola, me gustaria saber donde comprar pastillas Brembo para la r 1200rtlc 2015 a buen precio
gracias de antemano
gracias de antemano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nosotros disponemos en nuestra web, he filtrado tu modelo de moto, opinión de las EBC HH, mejores a las Brembo, mayor duración y para mí mejor frenada:
PASTILLAS DE FRENO
Llevo EBC HH delante y la frenada es muy buena y la duración esta por ver, pero será superior a la original, supongo
Lo.uniconque no me gusta es que hace un ruido sordo al frenar como de contacto, de accionamiento
Con las Galfer también me lo hacía
enviado desde un Samsung S6 con Tapatalk
A mi no me gustan nada las EBC, demasiado progresivas e inferiores a las Brembo en mi opinión.
Si, la HH y las rojas SA delanteras o SP traseras.
Yo uso EBC en toda la flota, sin problemas.
Y las pastillas normales, no las HH. Con el circuito de frenos en perfecto estado, liquido, pinzas, pistones, etc, a mi me funcionan a mi entera satisfacción.
También debería decir que en mis salidas habituales con mi grupo de siempre, todos conducimos jugando a un juego: solo se puede tocar el freno para parar a almorzar. Cuando lo cuento la primera vez la gente se descojona, pero cuando explica que es un juego de precisión y equlibrio dinámico que te obliga a ir con los deberes hechos con el cambio en cualquier momento, la gente se lo piensa... Y no hablamos de ir pisando huevos.
Manuel
...todos conducimos jugando a un juego: solo se puede tocar el freno para parar a almorzar. Cuando lo cuento la primera vez la gente se descojona, pero cuando explica que es un juego de precisión y equlibrio dinámico que te obliga a ir con los deberes hechos con el cambio en cualquier momento, la gente se lo piensa... Y no hablamos de ir pisando huevos...
Afirmar una opinión sin razonarla sirve de bien poco.
bueno chicos ya puse las ebc he rodado 100km por pirineo frances y la verdad que muy bien y no me hacen el ruido que algunos comentan....mi modelo es bmw r 1200 rtlc de 2015...pusimos la chapita que lleva en la pastillas trasera ...he leido en algun sitio que puede ser por eso el ruido