Duda de compra Donde comprar R1250Gs

Pakito1250

Arrancando
Registrado
23 Mar 2019
Mensajes
92
Puntos
18
Ubicación
Segovia
Buenas tardes a todos,

A llegado el momento de lanzarme a la piscina y comprar la R1250GS. Quería preguntaros si podéis decirme dónde y a que precio la habéis podido conseguir, me sería de gran ayuda.

Vivo en Segovia y no tengo concesionario oficial en la ciudad,por lo te me tendría que desplazar a Valladolid, Madrid, León... Y toda ayuda sería bienvenida.

Si merece la pena el descuento no me importaría moverme más, es para tener precio orientativo.

Os agradecería está ayuda enormemente.

La moto la quiero con esta configuración,
Acabado normal
Versión exclusive
Tres paquetes
Alarma
Asiento confort
Y la llamada de emergencia la tengo en duda.
Sin select

Un saludo y gracias
 
Llama por tfno. o envía un correo electrónico a distintos "conces" y tan fácil como que te den precio a lo que tu solicitas.

Bien es verdad que, en algunos "conces", si no vas en persona no facilitan nada. Es cuestión de probar.
 
Última edición:
No se si tienes acceso a ForoCoches, en el apartado de motos organizan una conjunta de motos nuevas a BMW Motorrad, es la segunda que hacen y parece ser el descuento es interesante ya que hay la referencia de la primera que hicieron, el modelo de moto y equipamiento es totalmente personal, preguntales, te paso enlace por privado ya que no se si se puede poner aquí.
 
No se si tienes acceso a ForoCoches, en el apartado de motos organizan una conjunta de motos nuevas a BMW Motorrad, es la segunda que hacen y parece ser el descuento es interesante ya que hay la referencia de la primera que hicieron, el modelo de moto y equipamiento es totalmente personal, preguntales, te paso enlace por privado ya que no se si se puede poner aquí.
Gracias Jaume, por desgracia no tengo acceso a ForoCoches, intentaré localizar alguno
 
Buenas tardes a todos,

A llegado el momento de lanzarme a la piscina y comprar la R1250GS. Quería preguntaros si podéis decirme dónde y a que precio la habéis podido conseguir, me sería de gran ayuda.

Vivo en Segovia y no tengo concesionario oficial en la ciudad,por lo te me tendría que desplazar a Valladolid, Madrid, León... Y toda ayuda sería bienvenida.

Si merece la pena el descuento no me importaría moverme más, es para tener precio orientativo.

Os agradecería está ayuda enormemente.

La moto la quiero con esta configuración,
Acabado normal
Versión exclusive
Tres paquetes
Alarma
Asiento confort
Y la llamada de emergencia la tengo en duda.
Sin select

Un saludo y gracias
Yo te diría que ilbira motor. Granada. Pero te queda lejos. Así que no creo que te ahorrases mucho si lo que quieres es presupuesto te puedo decir como la quieres sin llamada sos más o menos 20700 y con llamada más o menos 21000. Te hablo más o menos por lo que me salió a mí en septiembre. Eso solamente porque te hagas una idea. Normalmente cuando es segunda o tercera bmw hacen mejores precios. Suerte
 
Yo la mía como la quieres tú sin llamada de emergencia 20700 en motos Fersán Gandía (Valencia) me la entregaron en enero del 2020
 
Llama por tfno. o envía un correo electrónico a distintos "conces" y tan fácil como que te den precio a lo que tu solicitas.

Bien es verdad que, en algunos "conces", si no vas en persona no facilitan nada. Es cuestión de probar.
Buenas tardes, yo mandé emails a un montón de concesionarios de SEAT para peguntar precio de un modelo en concreto, y todavía estoy esperando que alguno me conteste. De esto hace ya 3 años.
Un saludo.
 
Hace un par de meses la compré en Motolid (y vivo en Vigo), muy buen precio y estupendo trato. Llama y pregunta por Esther y a ver qué te dicen
 
Burgocar en Burgos, yo la he comprado allí y vivo en san Lorenzo de el Escorial, pregunta por Jesús Angel, buen precio y buen trato, si quieres el teléfono te lo doy por privado

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Buenas noches, ahora no lo se, pero cuando yo compré mi GSA en 2011el mejor precio que me daban era en Santander.
Un saludo.
 
Gracias por las respuestas, hoy me acercaré a varios concesionarios de Madrid a pedir presupuesto por tener números en papel
 
Yo la compré en Motri Motor Jaén, y te digo que después de patearme varios concesionarios eran los más baratos con diferencia. Si quieres contacto del comercial o algo puedes mandarme un privado.
 
Gracias por las respuestas, hoy me acercaré a varios concesionarios de Madrid a pedir presupuesto por tener números en papel

Si quieres que pregunte yo en ForoCoches y les pase tu telefono por privado "al que lo organiza" o lo que sea me lo dices por privado y miro de que podáis contactar, la primera conjunta quedaron muy contentos por eso se ha vuelto a repetir y dudo que por tu cuenta en plan particular saques el precio de una conjunta, si necesitas algo y está de mi parte me lo dices.
Date un sondeo por los conces asi sabrás el precio y despues si estas decidido y lo ves bien lo mirás allí y ya podrás saber el descuento y si merece la pena.
 
No entiendo una cosa.
Porque os cuesta tanto trabajo dar un precio que es lo que ha preguntado el compañero, que le permita hacerse una idea. Por supuesto que nadie está obligado a darlo, faltaría más. Pero parece que guardéis el secreto de la cocacola.

simplemente por discreción, por respeto a los concesionarios y por respeto a este foro. Al compañero le están ayudando ofreciéndole contactos. Por privado es mejor pasar precios.

saludos
 
Buenas tardes a todos,

A llegado el momento de lanzarme a la piscina y comprar la R1250GS. Quería preguntaros si podéis decirme dónde y a que precio la habéis podido conseguir, me sería de gran ayuda.

Vivo en Segovia y no tengo concesionario oficial en la ciudad,por lo te me tendría que desplazar a Valladolid, Madrid, León... Y toda ayuda sería bienvenida.

Si merece la pena el descuento no me importaría moverme más, es para tener precio orientativo.

Os agradecería está ayuda enormemente.

La moto la quiero con esta configuración,
Acabado normal
Versión exclusive
Tres paquetes
Alarma
Asiento confort
Y la llamada de emergencia la tengo en duda.
Sin select

Un saludo y gracias

Hola
Yo estoy en ese momento de mi vida tb. Acabo de empezar a buscar exactamente la misma moto que tu. Soy de Madrid y estoy mirando aquí y allá.

En mi caso: 1250GS, color azul celeste, 3 paquetes y alarma.

Lo mejor que he conseguido por ahora (concesionario fuera de Madrid) ha sido de 20200€ matriculada y con select. Decir que esta moto está en stock del concesionario y lista para matricular.

Con una configuración muy muy similar (1250GS, color azul celeste, 3 paquetes, llamada de emergencia y asiento confort, sin alarma), en Madrid he conseguido 20770€. También en stock y para matricular, con select.

Tengo cuenta en Forocoches y llegué tarde a la compra. Estoy en espera, a ver si alguien se cae y puedo entrar. Pero bueno, a malas me iré a ese concesionario fuera de Madrid y listo (siempre y cuando no la vendan antes, claro). Todavía tengo que darle una última pensada.

En mi caso, irme fuera de Madrid no es problema. HAcer 400/500 kms sería una forma muy sencilla de hacerle parte del rodaje.
 
Hola
Yo estoy en ese momento de mi vida tb. Acabo de empezar a buscar exactamente la misma moto que tu. Soy de Madrid y estoy mirando aquí y allá.

En mi caso: 1250GS, color azul celeste, 3 paquetes y alarma.

Lo mejor que he conseguido por ahora (concesionario fuera de Madrid) ha sido de 20200€ matriculada y con select. Decir que esta moto está en stock del concesionario y lista para matricular.

Con una configuración muy muy similar (1250GS, color azul celeste, 3 paquetes, llamada de emergencia y asiento confort, sin alarma), en Madrid he conseguido 20770€. También en stock y para matricular, con select.

Tengo cuenta en Forocoches y llegué tarde a la compra. Estoy en espera, a ver si alguien se cae y puedo entrar. Pero bueno, a malas me iré a ese concesionario fuera de Madrid y listo (siempre y cuando no la vendan antes, claro). Todavía tengo que darle una última pensada.

En mi caso, irme fuera de Madrid no es problema. HAcer 400/500 kms sería una forma muy sencilla de hacerle parte del rodaje.
son muy buenos precios eh? no busques mucho más creo yo

Enviado desde Tapatalk Vip
 
simplemente por discreción, por respeto a los concesionarios y por respeto a este foro. Al compañero le están ayudando ofreciéndole contactos. Por privado es mejor pasar precios.

saludos
Te entiendo pero no veo en eso ninguna falta de respeto. No se serán visiones distintas. Saludos.
 
Te entiendo pero no veo en eso ninguna falta de respeto. No se serán visiones distintas. Saludos.

Pueden que sean puntos de vista diferentes. Pero imagina que se empiezan a dar precios de esta u otra concesión. El compañero toma el precio y va a exigir el mismo, y a lo mejor la concesión no puede repetir ese precio. Y se empieza a decir que en este foro se lo han dicho, y que ha sido Fulanito, y ...., pues eso, que convertimos este foro en algo para lo que no ha nacido, y el de la concesión como menos enojado.

en fin, siempre que un forero ha pedido precio o consejo u orientación, por privado, yo al menos se lo he dado, como a mi también me lo han dado. El problema no es la información, sino el uso que se haga de esa información.

Este es mi punto de vista, puede que sea diferente al tuyo, y puede que yo esté equivocado.
Saludos.
 
Yo no tengo ningún secreto........ ?????

GSA exclusive 3 paquetes, SOS, reducción de altura y tres maletas 24800
Para mi, es más importante la información de los concesionarios que han tratado bien al cliente y han respondido, que los precios.

Todos sabemos que los descuentos normalmente se mueven entre el 7 y el 10%. Pero no todas sabemos si un concesionario se ha portado bien o ha despachado la moto.

Saludos
 
Para mi, es más importante la información de los concesionarios que han tratado bien al cliente y han respondido, que los precios.

Todos sabemos que los descuentos normalmente se mueven entre el 7 y el 10%. Pero no todas sabemos si un concesionario se ha portado bien o ha despachado la moto.

Saludos
El concesionario conmigo se ha portado muy bien.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Si he herido sensibilidades, decirme. No quiero crear ningún tipo de polémica :)

No, no, no. Al contrario, me alegra que haya salido esto, y te lo agradezco. Escribir es difícil, y yo me he expresado mal.
Simplemente que para mí considero más importante hablar de los concesionarios que tratan bien a sus clientes que el mismo precio. Pero no, no has herido nada, has expresado tu idea de la forma más respetuosa, y yo, torpor, me he expresado mal.

Saludos
 
No, no, no. Al contrario, me alegra que haya salido esto, y te lo agradezco. Escribir es difícil, y yo me he expresado mal.
Simplemente que para mí considero más importante hablar de los concesionarios que tratan bien a sus clientes que el mismo precio. Pero no, no has herido nada, has expresado tu idea de la forma más respetuosa, y yo, torpor, me he expresado mal.

Saludos
Ah OK OK... Decir que en 2 de 3 el trato recibido ha sido exquisito. El tercero, bien sin más.

No he comprado todavía, así que no puedo contar el proceso de entrega =)
 
Yo siempre voy a Bmw Madrid. Pero cuidado, manteneros alejados de un tal Jesús. Si no me hacéis caso veréis como sin querer acabareis saliendo del concesionario con una moto nueva.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hace un par de meses la compré en Motolid (y vivo en Vigo), muy buen precio y estupendo trato. Llama y pregunta por Esther y a ver qué te dicen
En Diciembre pasado compré la moto en Motolid a través de Esther, y confirmo lo dicho por el compañero: buen precio y muy buen trato.
 
Buenas tardes a todos, lo primero es agradeceros a todos vuestras respuestas.

Con el tema no quería generar polémica, solo ahorrarme unos euros y si algún compañero estaba en la misma situación que yo ,pues que tuviera la información.

La verdad que por tema de trabajo lo he tenido un poco difícil para poder visitar y llamar a más concesionarios, muchos de ellos por teléfono daban precios casi de web y otros aún espero su llamada , pero al final reserve la moto.

Os resumo la oferta que conseguí , matrícula y puesta en casa,

R1250GS
Acabado exclusive
3 paquetes
Alarma
Asiento confort plus
Llamada de emergencia
Ampliación garantía 5 años
Barras de protección (en este caso las Puig al no tener las originales en color negro)
Maletas laterales vario, con bombines, codificadas y montadas

22250€.

Creo que no es mal precio y a lo mejor hubiera conseguido algo más, ya que en otro concesionario me lo igualaban sin pegas, pero como me atendieron bien desde el minuto 0, la reservé en ese concesionario.

Pregunte al comercial, que si compraba la moto financiando con select, si habría algún tipo de descuento adicional u oferta, me dijo que en este modelo no, pero que en otras gamas si.

Comentar, que la compra en parte, iba algo condicionada a la venta de mi moto, la cual se quedarán en el concesionario, ofreciéndome sin gasto adicional el venir a por la vieja y tráerme la nueva sin coste adicional a la puerta de mi casa, decir que entre ida y vuelta tengo más de 600km,cosa que aún estoy valorando, ya que no se compra una GS de paquete todos los días, y al ser mi primera BMW en parte me haría ilusión.

Si a alguien le interesa y le parece que es buen precio le pasó el contacto por privado.

Un saludo a todos, y de nuevo ,gracias por vuestro tiempo.
 
...yo las he visto por 19290 exclusive con los 3 paquetes de impotacion y nuevas con garantia oficial paralela en wallapop en una tienda de madrid, eso si, sin recoger moto supongo.....yo estoy investigando...
 
...yo las he visto por 19290 exclusive con los 3 paquetes de impotacion y nuevas con garantia oficial paralela en wallapop en una tienda de madrid, eso si, sin recoger moto supongo.....yo estoy investigando...

Ya se donde me dices, lo estuve barajando, pero al final no me inspiro mucha confianza... "Duros a cuatro pesetas" no da nadie, pero no tiene porqué se ser mala opción. Con mi moto se quedaban pero me la tasaron muy por debajo .
 
Yo también te recomiendo que te hagas una ruta por Burgos y preguntes
 
Última edición:
Buenas tardes a todos, lo primero es agradeceros a todos vuestras respuestas.

Con el tema no quería generar polémica, solo ahorrarme unos euros y si algún compañero estaba en la misma situación que yo ,pues que tuviera la información.

La verdad que por tema de trabajo lo he tenido un poco difícil para poder visitar y llamar a más concesionarios, muchos de ellos por teléfono daban precios casi de web y otros aún espero su llamada , pero al final reserve la moto.

Os resumo la oferta que conseguí , matrícula y puesta en casa,

R1250GS
Acabado exclusive
3 paquetes
Alarma
Asiento confort plus
Llamada de emergencia
Ampliación garantía 5 años
Barras de protección (en este caso las Puig al no tener las originales en color negro)
Maletas laterales vario, con bombines, codificadas y montadas

22250€.

Creo que no es mal precio y a lo mejor hubiera conseguido algo más, ya que en otro concesionario me lo igualaban sin pegas, pero como me atendieron bien desde el minuto 0, la reservé en ese concesionario.

Pregunte al comercial, que si compraba la moto financiando con select, si habría algún tipo de descuento adicional u oferta, me dijo que en este modelo no, pero que en otras gamas si.

Comentar, que la compra en parte, iba algo condicionada a la venta de mi moto, la cual se quedarán en el concesionario, ofreciéndome sin gasto adicional el venir a por la vieja y tráerme la nueva sin coste adicional a la puerta de mi casa, decir que entre ida y vuelta tengo más de 600km,cosa que aún estoy valorando, ya que no se compra una GS de paquete todos los días, y al ser mi primera BMW en parte me haría ilusión.

Si a alguien le interesa y le parece que es buen precio le pasó el contacto por privado.

Un saludo a todos, y de nuevo ,gracias por vuestro tiempo.
Buenas noches, me podrías pasar el contacto y de que provincia es? Gracias.
 
Buenas noches, me podrías pasar el contacto y de que provincia es? Gracias.

Pregunta por Pablo, puedes decirle que vas de mi parte (Francisco de Segovia)

Su teléfono 617277765

Yo no pisé ni el concesionario, todo hablado por teléfono y WhatsApp. La moto me la trajeron a la puerta casa sin coste en un furgon.
 
Muchísimas gracias!! Está muy lejos de Barcelona el concesionario?
 
Yo estoy en tu misma situacion!
Antes del COVID19, el dia 7/03/20. Pasé por un concesionario y me hicieron según ellos una "muy buena oferta".
Soy nuevo en esto y no sé como orientarme, me podéis echar una mano?
Valoro concesionarios en BCN, MAD y VLC.

Adjunto la oferta
BMW R1250 GS Adventure, acabado HP y llantas doradas + 3 paquetes (Confort, Touring y Dimaic).
Escape deportivo Akrapovik, Kit pasajero, maletas laterales originales & Givi 58L.
-NO me interesa alarma y tampoco botón SOS.

Matriculada y puesta en la calle. 26.206€

Muchas gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • IMG_6796.jpg
    IMG_6796.jpg
    83,4 KB · Visitas: 175
  • IMG_6797.jpg
    IMG_6797.jpg
    73,3 KB · Visitas: 178
  • IMG_6798.jpg
    IMG_6798.jpg
    114,1 KB · Visitas: 172
Yo estuve preguntando en Rolen Motor en Madrid.
Hicimos un presupuesto orientativo para yo poder entender mejor cómo funcionaba y hacer mis números.
Por el tema de respeto a los concesionarios, sólo tengo que decir que esto es una propuesta exclusivamente para mi y tuvo vigencia de 15 días. Además el trato en mi opinión fue bueno.
Si alguien quiere armar jaleos... es cosa suya. El tema legal de los presupuestos está muy claro.Mi conciencia está muy tranquila al compartirlo y borrando los datos sensibles por privacidad, tanto del vendedor como mía.

Como resumen, la moto está con lo más caro. Falta añadir las maletas que había una promoción de bmw y estaban de regalo.

64165ea5a07c8772ae2fcb15f332ffb1.jpg

a83efab0e69a8f04c71e6bb99b6a2c8f.jpg

6c40f44e11b7015328509abcee3472a1.jpg
Con el select al final pagas 28.000€
 
No me parece un descuento espectacular. Si aprietas y buscas se puede llegar casi al 10%.
Las maletas laterales te las cobran con gusto también.
Y matriculala tú y te ahorras otros cuántos euros más...


Muchas GRACIAS, a mi tampoco me parece un gran descuento. Salu2
 
Yo estoy en tu misma situacion!
Antes del COVID19, el dia 7/03/20. Pasé por un concesionario y me hicieron según ellos una "muy buena oferta".
Soy nuevo en esto y no sé como orientarme, me podéis echar una mano?
Valoro concesionarios en BCN, MAD y VLC.

Adjunto la oferta
BMW R1250 GS Adventure, acabado HP y llantas doradas + 3 paquetes (Confort, Touring y Dimaic).
Escape deportivo Akrapovik, Kit pasajero, maletas laterales originales & Givi 58L.
-NO me interesa alarma y tampoco botón SOS.

Matriculada y puesta en la calle. 26.206€

Muchas gracias de antemano.


Yo cuando compré la mía , tambien pregunté en control 94 y eran más caros que BCN Premium y motor Munich.
Pregunta en esos concesionarios ver que te dicen.
también comentarte que yo prefiero el botón SOS y la alarma al escape pero es cuestión de prioridades o gustos
Un saludo
 
Yo la he pedido hace 3 semanas en Control94, en otras ocasiones he comprado en BCN premium y motor Munich. Esta vez solo pregunte en control, me hicieron un 10% directamente y no he mirado más... Me enviaron una oferta de Gasp en Mataró y habían casi 1000 euros de diferencia...
Por cierto, las maletas las he comprado en Andorra, en este caso me he ahorrado un buen dinerillo....
 
Por cierto, las maletas las he comprado en Andorra, en este caso me he ahorrado un buen dinerillo....
Hola.
¿Podrías, por privado si lo ves conveniente, decir por cuanto te salieron las maletas?
Gracias de antemano.

Vsss



Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo la he pedido hace 3 semanas en Control94, en otras ocasiones he comprado en BCN premium y motor Munich. Esta vez solo pregunte en control, me hicieron un 10% directamente y no he mirado más... Me enviaron una oferta de Gasp en Mataró y habían casi 1000 euros de diferencia...
Por cierto, las maletas las he comprado en Andorra, en este caso me he ahorrado un buen dinerillo....
Yo estuve pidiendo presupuesto justo antes del confinamiento, y me he quedado “colgado”. A control 94 no llegue a ir por los malos comentarios que he leído sobre ellos, pero creo que por preguntar no se pierde nada. Fuiste en persona antes de todo este follón ?
 
Arriba