Duda de compra Donde comprar R1250Gs

Por lo que me informado el impuesto de matriculación debería ser 4’75, el precio final como lo veis? Creo que voy a preguntar en otra concesión... no me generan confiaza y eso que es la cuarta BMW que compraría en el mismo concesionario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, después de mirar en 5 concesionarios, el precio más barato que me han dado ha sido 20.600€.
La GS1250 blanca con los 4 paquetes (no el enduro) y asiento calefactable.
¿Cómo veis el precio?

Un saludo!
 
Buenos días, después de mirar en 5 concesionarios, el precio más barato que me han dado ha sido 20.600€.
La GS1250 blanca con los 4 paquetes (no el enduro) y asiento calefactable.
¿Cómo veis el precio?

Un saludo!
la veo muy bien
 
Sinceramente….el paquete de luces se lo metia sí o sí.
El foco “adaptativo” no es algo que vayas a poder poner luego facilmente, a diferencia de las antinieblas(la mia no las traia de fabrica y le dije a los del conce que las pusiesen: 500 euros (+10 de homologar en ITV) tuvieron la culpa. Eso con el faro adaptativo….hubiese sido “complicadillo”.
Lo del SOS ya va a gustos. Yo lo llevo porque la moto estaba en stock y lo llevaba….que si no no se si lo hubiese puesto.
 
Me aconsejáis el paquete de luces o es mejor meter las antinieblas y el Sos?
No me queda claro qué hace el paquete de luz aparte de que hace de luces cuneteras y la X en led.

Elemento muy importante en seguridad. VISTO y SER VISTO. Es esencial ver muy bien y ser visto por los demás cuando circulas.
 
Buenos días, después de mirar en 5 concesionarios, el precio más barato que me han dado ha sido 20.600€.
La GS1250 blanca con los 4 paquetes (no el enduro) y asiento calefactable.
¿Cómo veis el precio?

Un saludo!

Me parece buen precio .
Yo iba a buscar segunda mano, pero en algunos casos piden igual que una nueva, por lo que me pondré a buscar nueva a la vuelta de vacaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuidado pq en algún sitio he leído que si no se pide el paquete de luces, te quedas sin luz diurna.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Me parece buen precio .
Yo iba a buscar segunda mano, pero en algunos casos piden igual que una nueva, por lo que me pondré a buscar nueva a la vuelta de vacaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo que me ha dicho otro conce ese precio es demasiado bueno... perdiendo pasta el conce.
Y respecto a la luz me ha dicho que si no se pide es igual que la versión 2019... Pero tampoco me queda muy claro.
Si hay alguien en el foro que la tenga que nos lo aclare.
 
Si, es asi. La luz diurna va en el modelo 2021 con el faro pro adaptativo. Yo pasaba en ppo. del faro adaptativo pero al final se lo puse. De serie sale con el faro led. El del año pasado. Si quieres diurna tienes que pasar por el pack iluminación. Miento, se puede pedir sin el pack pero la diferencia no llega a 200€. Al menos es lo que me presupuestaron a mi en mayo.
Vss
 
Dicen que probablemente se retrasen todos los pedidos, ya que en las inundaciones de Alemania se perdido la fábrica de Esa y otra cadena de montaje está muy tocada, quien no quiera esa no tendrá problema pero casi todas se piden con esa a ver cómo lo solucionan, dicen que como mínimo hasta diciembre pidiéndola ahora
 
Dicen que probablemente se retrasen todos los pedidos, ya que en las inundaciones de Alemania se perdido la fábrica de Esa y otra cadena de montaje está muy tocada, quien no quiera esa no tendrá problema pero casi todas se piden con esa a ver cómo lo solucionan, dicen que como mínimo hasta diciembre pidiéndola ahora
Diciembre? Esa información de dónde sale? Me están diciendo a mí en los conces final de octubre principio de noviembre.
 
alguien que la haya comprado ultimamente con buen descuento?

Yo estoy pidiendo precios de la triple black, con 4 paquetes, reducida de altura y llantas de radio.

Saludos
 
Hello companys!!! Reabro este hilo para preguntaros si creeis que es un buen momento para comprar una R1250GS, teniendo presente que el nuevo modelo está a la vuelta de la esquina. Entiendo que de adquirir una 1250 GS del 2023 estamos hablando del modelo más refinado y probado antes del salto de cilindrada.

¿Creéis que se pueden encontrar buenas ofertas ahora por los concesionarios? Dudo si esperar a la salida del nuevo modelo para encontrar mejores ofertas o incluso a finales de año? Estoy totalmente confundido porque esto es un no parar, nunca es un buen momento para soltar tanto dinero.

También tengo claro que el select tienes que pedir que te lo hagan a medida porque las primeras propuestas acabas pagando entre 3000 o 4000 euros más por la moto.

Gracias y gas!!!!!
 
Arriba