donde comprar sensor de presion nuevo

bmwparacu

Arrancando
Registrado
26 Sep 2015
Mensajes
87
Puntos
8
Hola , despues de intentar cambiar la pila a los sensores, lo consegui y en el cambio anterior de ruedas los puse, pero no se si pq al urgar los rompi o que no miden bien y encima cuando llevas unos kms, salta averia asi que he decidido cambiar los sensores a nuevos, alguno habeis comprado en algun sitio que no sea bmw los sensores??? donde?? gracias.
 
Recuerdo que hace tiempo hubo un post sobre sensores "paralelos" por internet, a ver si algun forero lo pone de nuevo.
 
Jose, no te voy a llamar loco pero si rico....en cuanto crees que se puede poner la broma de cambiar ruedas y sensores en un taller BMW??? mejor ni imaginar.....
 
En Málaga hay un taller que los monta a un precio mas económico que la bmw. Motofast (Polígono el viso)

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
Sí, y muy bien de precio pero el problema es que te lo venden sin codigo

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
Desde ElSurdelSur, muchas gracias por la info. Buscaré el teléfono del taller de Málaga.
 
Jose, no te voy a llamar loco pero si rico....en cuanto crees que se puede poner la broma de cambiar ruedas y sensores en un taller BMW??? mejor ni imaginar.....

es que, y ya ironias a parte.., tu preguntaste donde comprar el sensor.., por eso te dije en un SO

claro que se lo que vale , por eso yo voy sin sensores de presion coleguita .., pero claro que lo se..,

Este es un tema maaas que trillado en el foro..., usa el buscador y encontraras info sobre esto.., los sensores nuevos si necesitan codigo y los que se han manipulado no, me parece recordar ..,te hablo de memoria.., que slguien paso por lo mismo y volvio a enredar y les volvio a cambiar la pila solucionando el problema .., a mi me pidieron 300 + iva por cada sensor.., a eso sumale cambio de rueda.., mano de obra a 100€ la hora y patatin y patatan..,

ves como si lo se lo que valen ;)
 
Última edición:
Las motos Bmw montan dos tipos de sensores según modelo, yo lo que recomiendo es aguantar el sensor hasta el cambio de neumático para que salga mas económico. La variación de precio de uno a otro ronda los 10/15€ y en Motofast si le cambias el neumático te cambia el sensor nuevo por unos 60€ aproximadamente programado y funcionando ya que disponen de medios (máquina Bmw). Yo lo hice y hasta el día de hoy ningún problema. La verdad es que es un ahorro considerable que hay que tener en cuenta.
Por ejemplo: yo tengo una r1200gs del 2007 y le cambié el neumático delantero, creo recordar que el neumático cambiado era 105€ y el sensor 60, total que pagué 165€ y todo listo.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
Un compañero llevó una k1200 y este modelo lleva un sensor estándar en la rueda trasera y uno especial en la delantera por el tema que la válvula de inflado va montado en un palo de la misma, ese sensor delantero vale algo mas caro que ronda los 10/15€.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
Las motos Bmw montan dos tipos de sensores según modelo, yo lo que recomiendo es aguantar el sensor hasta el cambio de neumático para que salga mas económico. La variación de precio de uno a otro ronda los 10/15€ y en Motofast si le cambias el neumático te cambia el sensor nuevo por unos 60€ aproximadamente programado y funcionando ya que disponen de medios (máquina Bmw). Yo lo hice y hasta el día de hoy ningún problema. La verdad es que es un ahorro considerable que hay que tener en cuenta.
Por ejemplo: yo tengo una r1200gs del 2007 y le cambié el neumático delantero, creo recordar que el neumático cambiado era 105€ y el sensor 60, total que pagué 165€ y todo listo.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD


en que ciudad ?? :shocked:
 
es que, y ya ironias a parte.., tu preguntaste donde comprar el sensor.., por eso te dije en un SO

claro que se lo que vale , por eso yo voy sin sensores de presion coleguita .., pero claro que lo se..,

Este es un tema maaas que trillado en el foro..., usa el buscador y encontraras info sobre esto.., los sensores nuevos si necesitan codigo y los que se han manipulado no, me parece recordar ..,te hablo de memoria.., que slguien paso por lo mismo y volvio a enredar y les volvio a cambiar la pila solucionando el problema .., a mi me pidieron 300 + iva por cada sensor.., a eso sumale cambio de rueda.., mano de obra a 100€ la hora y patatin y patatan..,

ves como si lo se lo que valen ;)


Josepuma71, en ningun momento dije que si no sabias cuanto costaba, dije que no me lo queria ni imaginar, ya que viendo los costes que dices tu estan incluso por encima de lo que me imaginaba, y claro que pregunte por donde comrar los sensores ero tambien dije que no fuera en BMW, por otro ldo decr que he llamado a motofast y hoy no me han podido dar presupuesto pero qu mañana volviera a llamar, pero si el compi tiene razon en los precios que ha puesto creo que puede hasta merecer la pena hasta hcerse l viaje Madrid/Malaga/Madrid...
 
Bueno pues motofast descartado, me dicen que solo lo han hecho en dos motos y les ha dado problemas de programacion asi que no se quieren pringar.....me ha insinuado que los sensores eran chinos y dan problemas.....vamos que solo queda pasar por el aro o eliminarlos, pq a mi lo que realmente me molesta es ver el triangulito amarillo ya que en casi todas las salidas yo compruebo la presion de las ruedas personalmente....alguno ha conseguido anularlos??? tb hay que pasar por bmw???
 
Yo conozco a uno que te puede proporcionar sensores a 50€

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
yla programacion??? en aliepresstambien venden a 36 eurs la pareja pero de que sirve ?? si luego no lo reconoce la moto???
 
alguien sabe si se pueden programar esos sensores chinos??
 
El que yo digo los vende programados con su id.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
Conozco a la persona que los suministra y tengo un par de amigos que los están utilizando y hasta el día de hoy sin problemas. Pero bueno siempre está la opción de Bmw, claro.... pagando a precio de bmw.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
Tanto los sensores chinos, como los originales de BMW, tienen que venir con un código o número de serie. Si dispones de algún amigo que tenga el GS-911 y con número o código, lo podrá programar en tu moto.

Si no dispones del amigo con GS-911 para programarlos, tendrás que pasar por BMW.

Hace tiempo leí que había una opción para despertarlos y que los reconozca la centralita de tu moto y es que los instales, hinches las ruedas a su presión, des una pequeña vuelta con la moto y acto seguido, nada más parar la moto, les quites los obuses a las válvulas, con lo que conseguirás que baje la presión bruscamente y se despierten los sensores y los reconozca la centralita. Pero ya te digo que solo lo leí, no he tenido ocasión de probar este método.
 
Por suerte o desgracia bmw no fabrica sensores, los compra a china como otros tantos fabricantes. Y si es verdad lo que cuentas, el sensor de bmw cuando lo compras trae un numero de identificación que tienes que asociarlo a la centralita con el gs911 ó bien con el ordenador en el concesionario, claro si vas a bmw tienes que comprar el sensor 100 euros, montarlo que no sé lo que cuesta y asociar la id de dicho sensor..... Osea un pico.
Si compras los "chinos" son los mismos que los originales pero no traen la id con lo que ahí está el problema..... Ó pasas por el aro de bmw ó los compras memorizados. Yo personalmente esperaría al cambio de la cubierta y valoraría el poner un sensor de bmw ó uno de los otros, pero insisto.... Los sensores son los mismos, si no es cierto que alguien me corrija.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
Por suerte o desgracia bmw no fabrica sensores, los compra a china como otros tantos fabricantes. Y si es verdad lo que cuentas, el sensor de bmw cuando lo compras trae un numero de identificación que tienes que asociarlo a la centralita con el gs911 ó bien con el ordenador en el concesionario, claro si vas a bmw tienes que comprar el sensor 100 euros, montarlo que no sé lo que cuesta y asociar la id de dicho sensor..... Osea un pico.
Si compras los "chinos" son los mismos que los originales pero no traen la id con lo que ahí está el problema..... Ó pasas por el aro de bmw ó los compras memorizados. Yo personalmente esperaría al cambio de la cubierta y valoraría el poner un sensor de bmw ó uno de los otros, pero insisto.... Los sensores son los mismos, si no es cierto que alguien me corrija.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD

Yo he cambiado el trasero a mi GS hace un mes 113€+iva sensor,desmontage y montage de la cubierta y programacion del mismo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues 136€ me parece un precio razonable, siendo así yo recomiendo montarlo en bmw.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
Para el iniciador del post (y para todos los demás).

Recientemente he cambiado el sensor de la rueda delantera, que había fallecido un par de meses atrás.

He aprovechado una visita a mi taller habitual, Hernandez Motorcycle, en Madrid. Tocaba realizar el mantenimiento, y cambio de cubierta delantera.

No recuerdo ahora el precio del sensor en sí, pero, aprovechando una visita al taller para mantenimiento o cualquier otra cosa, realmente apenas se nota en la factura dicho sensor.

A mí me parece que es la mejor opción para seguir contando con la ayuda y comodidad del RDC. Salvo que decidas prescindir de él, claro.

Por preguntar en el taller no pierdes nada.

Saludos.
 
yo compre dos en Ali expres y pese a ser iguales... como pisapapeles tampoco sirven por que pesar, no pesan mucho... asi que a no se que alguien sepa coomo hacerlos revivir... esta chunga la cosa, de no pasar por caja.
 
Rafa aún tienes los sensores?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
Os dais cuenta que tanto bmw verde ecológico etc y resulta que en lugar de cambiar una pila nos hacen comprar todo el sensor nuevo y padre por caja..... Muy mal bmw

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Buenas, ya he preguntado en varios talleres , y los dos sensores con mano de obra y codificación son 400 euros si encima toca cambiar ruedas ya ni te cuento a donde se va la broma, yo entiendo que esto haya gente que haga que nose entere en el total de una revisión pero sinceramente a mi me escuece bastante
 
Hola a todos

Siguiendo las indicaciones de Coperfilgs, hace poco he pedido 2 sensores en aliexpress.

Tengo intención de comprar un despertador Autel Maxitpms ts101 . Al parecer el despertador ya no esta a la venta en Aliexpress, ( no sé si será algo temporal ) ,tenía un precio realmente bueno. Lo llegue a pedir en otra página y me devolvieron lo pagado por no estar disponible .

Si conocéis otro modelo de despertador a precio asequible sería bueno indicarlo aquí .


¿Conocéis a alguien que pueda codificar los sensores chinos a un precio razonable ?
 
Esta es la información buena y para poder ahorrar unos euros los, Reload danos más información de cuales son los sensores que has cójido y a que precio, a que vendedor de aliexpress es que hay muchos y de diferentes precios a ver si así damos con los que valen, gracias u saludo
 
Buenas tardes.

Los sensores los he comprado en:

https://www.aliexpress.com/snapshot/8189446507.html?orderId=78895704028534&productId=32549432710

Precio 18.04€/ud. No llegaran hasta diciembre.


Y el despertador de sensores, que ya no esa disponible, tenia un precio inferior a este :

https://es.aliexpress.com/store/product/100-Original-AUTEL-MaxiTPMS-TS101-Universal-TPMS-Sensor-Activation-Tool-Free-Shipping-Best-Quality/103779_1861543699.html

Lo he visto en otras paginas, pero me da mas confianza Aliexpress.

Saludos
 
Última edición:
Buenas tardes.

Los sensores los he comprado en:

https://www.aliexpress.com/snapshot/8189446507.html?orderId=78895704028534&productId=32549432710

Precio 18.04€/ud. No llegaran hasta diciembre.


Y el despertador de sensores, que ya no esa disponible, tenia un precio inferior a este :

https://es.aliexpress.com/store/product/100-Original-AUTEL-MaxiTPMS-TS101-Universal-TPMS-Sensor-Activation-Tool-Free-Shipping-Best-Quality/103779_1861543699.html

Lo he visto en otras paginas, pero me da mas confianza Aliexpress.

Saludos

Pues ya nos dirás cuando recibas el sensor. Desde luego, si las fotos son fieles al producto, si traen el numero de serie con el que se podrían dar de alta con el GS-911
 
Desgraciadamente ese no es el numero de id

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
Hola a todos.

Para que no tengamos dudas, confirmó que estos sensores comprados a los chinos, NO traen la numeración ID.

Segun tengo entendido, es necesario un despertador de sensores para el sensor emita su numeración ID y el GS911 para leerlo e introducirlo. Todavía no lo he realizado, pero tengo intención de probarlo.



Saludos
 
Yo vendo mi despertador de sensores, por si alguien está interesado

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1478674191242.jpg
    uploadfromtaptalk1478674191242.jpg
    24,9 KB · Visitas: 275
Con esta herramienta puedes decodificar todos los sensores que monta bmw

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
Hola a todos.

Para que no tengamos dudas, confirmó que estos sensores comprados a los chinos, NO traen la numeración ID.

Segun tengo entendido, es necesario un despertador de sensores para el sensor emita su numeración ID y el GS911 para leerlo e introducirlo. Todavía no lo he realizado, pero tengo intención de probarlo.



Saludos

Es tal cual lo comentas
 
Ya podían haberle puesto una tapa para cambiar la pila (el otro día compré 20 pilas CR2032 marca Sony por 7,95)

Vaya pájaros y vaya pena que no haya una solución alternativa sencilla y económica.

Por cierto, el sistema RDC es muy útil, en mi caso marca bien (comparando con manómetro analógico KTM) y además, me avisó de un pinchazo. También me permite ver que no pierde aire tras la reparación que le hice con una mecha...
 
Última edición:
Si le pones ponle pila duracell de calidad, yo cometi el error de ponerle una maxell que me costo un euro y a los seis meses caput, las duracell duran unos 4 años

Saludos
 
Yo no recomiendo el cambio de pila, suele dar muchos problemas.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
Recupero el hilo para comentar que los sensores que yo he comprado a través de Aliexpress si que traen el numero de ID impreso en un distintivo en la parte superior de los mismos.

Ahora falta montarlos e indicar al GS911 el código y ver si realmente funcionan. Si es asi, es una compra de 10
 
Recupero el hilo para comentar que los sensores que yo he comprado a través de Aliexpress si que traen el numero de ID impreso en un distintivo en la parte superior de los mismos.

Ahora falta montarlos e indicar al GS911 el código y ver si realmente funcionan. Si es asi, es una compra de 10

Justo ayer leí algo de los sensores, pero no lo encuentro ahora.
El tema es que BMW cambia directamente sensor por uno nuevo y no le cambia la pila?
 
Es que la pila no se puede cambiar. No viene preparado, otra cosa es la "ñapa" que hacemos por aquí...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba