Consulta Técnica Donde conectar luces antiniebla

si esos mismos, son dos salidas puedes poner dos juegos de luces, son interruptores, pero yo uno lo he abierto y lo he modificado para que no se quede enclavado y lo he transformado en pulsador y utilizo para el mando
Hola perdón que desvíe un poco el hilo...es difícil de hacer eso? Tengo el mismo juego de pulsadores y quiero usar uno para el mando del garaje.
Que lleva algún muellecito o algo que hay que quitar?
Gracias

Buenos dias. Ayer por fin saque hueco e instale unos faros auxiliares adicionales a mi BMW r1250 gsa. Conecte a la batería los positivos y negarivo, los focos a sus conector y el positivo los saque de la conexión al gps. Por supuesto con su rele. El tema es que cuando los conecte vi que olían los focos como a "nuevo" pero también pude observar que se calentaban mucho. Me fui a ver la ficha técnica y vi que tienen cada unos 70 v de potencia, es decir 140 v la pareja. Y es ahí donde viene mi intranquilidad, es esto normal que unos faros Led necesiten tanta potencia? Cuanta potencia aguanta la bmw? No veo claro la situación y aunque la instalación es correcta y está bien, de momento tengo anulados los faros al quitarle el fusible a la espera de vuestros consejos y opiniones. Temo por otro lado el alternador. O tambien saber si alguien tiene puesto unos faros de estos , saber su experiencia.

Nuchas gracias anticipadas.

Os paso el link de aliexpress:

He encontrado esto en AliExpress:
123,56€ | Faro de motocicleta adicional superbrillante, luces de proyector de conducción para LED eléctrico 4x4 todoterreno para largo alcance 12v 24v

https://a.aliexpress.com/_EzHxn8A
Screenshot_20250531_080526_AliExpress.jpg

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

70 w es una barbaridad para un faro led, yo no se los pondría a la moto, eso tira del alternador y batería que no veas,date cuenta que un faro halógeno de cortas y largas de los de antes eran 50W.

eso es de todoterreno no de moto, te cargaras la instalación de la moto, busca los especificos para bmw gs,

Yo puse unos focos de 20x cada uno que son 3,5 amperios y con un rele inteligente y botón para cortarlo y no tocar nada de la instalación de la moto

Atrás