Consulta Técnica Donde conectar luces antiniebla

si esos mismos, son dos salidas puedes poner dos juegos de luces, son interruptores, pero yo uno lo he abierto y lo he modificado para que no se quede enclavado y lo he transformado en pulsador y utilizo para el mando
Hola perdón que desvíe un poco el hilo...es difícil de hacer eso? Tengo el mismo juego de pulsadores y quiero usar uno para el mando del garaje.
Que lleva algún muellecito o algo que hay que quitar?
Gracias

Buenos dias. Ayer por fin saque hueco e instale unos faros auxiliares adicionales a mi BMW r1250 gsa. Conecte a la batería los positivos y negarivo, los focos a sus conector y el positivo los saque de la conexión al gps. Por supuesto con su rele. El tema es que cuando los conecte vi que olían los focos como a "nuevo" pero también pude observar que se calentaban mucho. Me fui a ver la ficha técnica y vi que tienen cada unos 70 v de potencia, es decir 140 v la pareja. Y es ahí donde viene mi intranquilidad, es esto normal que unos faros Led necesiten tanta potencia? Cuanta potencia aguanta la bmw? No veo claro la situación y aunque la instalación es correcta y está bien, de momento tengo anulados los faros al quitarle el fusible a la espera de vuestros consejos y opiniones. Temo por otro lado el alternador. O tambien saber si alguien tiene puesto unos faros de estos , saber su experiencia.

Nuchas gracias anticipadas.

Os paso el link de aliexpress:

He encontrado esto en AliExpress:
123,56€ | Faro de motocicleta adicional superbrillante, luces de proyector de conducción para LED eléctrico 4x4 todoterreno para largo alcance 12v 24v

https://a.aliexpress.com/_EzHxn8A
Screenshot_20250531_080526_AliExpress.jpg

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

70 w es una barbaridad para un faro led, yo no se los pondría a la moto, eso tira del alternador y batería que no veas,date cuenta que un faro halógeno de cortas y largas de los de antes eran 50W.

eso es de todoterreno no de moto, te cargaras la instalación de la moto, busca los especificos para bmw gs,

Atrás