Asi va a ser "el nunca acabar" ;D ;D ;D
Vamos a ir por el camino facil, que esto ya tendria que estar solucionado.
Te va a tocar, sacar la placa de diodos (4 tuercas) y levantar la tapa que cubre el motor de arranque, asi tendras todo a mano.
Una vez aqui, pillas todos los cables que salen de esta zona y los que van, por ejemplo, los tres del alternador a la parte trasera de la placa de diodos, el que va solo del alternador a la placa de diodos, etc. El que va de los platinos al condensador no hace falta, este lo tenemos claro (menos mal ;D). Los estiendes encima de una mesa y, con una buena camara digital (para ver los colores) y buena luz, les haces unas buenas fotos. O bien, nos indicas como en las fotos anteriores, de que color son los cables.
Es muy sencillo, estas motos nos lo ponen muy facil, puesto que, todos los cables van con su color. Es posible que alguno de ellos tenga un recubrimiento de termorretractil negro, pero... o bien se le quita un poco esa funda o se retira y se ve el color de cable.
Luego, con el tester, revisas TODOS los cables y los numeras del numero 1 al X segun la relacion que tengan, si lo pruebas con el tester y te da continuidad lo marcas en una punta con "1" y en la otra punta con "1"... si hay tres que te dan continuidad pues marcas los tres cables con el "1" (o el numero que toque en ese momento).
Si ya, con cinta de carrocero o aislante blanca (roja, azul, gris, amarilla...) te marcas tu mismo los cables identificados con numeros... luego nos sera mucho mas facil montarlo
Venga, se que es un marron quitarse la placa de diodos, la tapa superior, etc... pero a las pruebas me remito, que asi, no lo vamos a solucionar.
Si estuvieses aqui al lado, ya me hubiera pasado a repasar la instalacion y ya lo tendriamos terminado... pero, por desgracia... no es muy posible
Te propongo esto por una sencilla razon, le podemos pegar fuego a la placa de diodos, al regulador, a... cualquier parte electrica que te va a salir por un pico y seria una pena :'(