Donde encontrar un tutorial sobre el montaje de la radio original

Xavier Tortosa

Arrancando
Hola a todos, tengo la posibilidad de comprar el kit completo de radio original a buen precio, (altavoces, botonera, receptor, antena cajon etc) pero para ello quisiera saber como y donde va montada, saber tambien si la moto de origen ya lleva los conectores de alimentacion y si despues de montarlo todo hay que reprogramar alguna cosa de la moto para que funcione.
Motivo por el que me interesaria tener algun esquema para saber como hacerlo. La verdad es que el tema de la radio tampoco me quita el sueño, pero si es a un modico precio y mas siendo la original pues aun me atreveria a montarla, ya que es una de las caracteristicas casi exclusiva de este modelo de moto R1200RT 2010.
Gracias

Tutorial no creo, deberías buscar el libro taller, y casi seguro que una vez instalada hay que pasar por taller a que la den de alta en la centralita.( en las lc fijo)

Saludos

Yo busque por el foro el reprom, no recuerdo donde estaba y lo instale en el pc, con el buscador seguro lo encuentras o a ver si alguien lo tiene localizado y te lo pone el link.

Saludos

Como podria saber si mi moto lleva la preistalacion de radio, lo que si me he fijado es que en el lado izquierdo hay una tapa de plastico que tapa los agujeros de la botonera, no se si en todas las RT son igual o si eso puede ser un indicador de la posibilidad que lo lleve..

Ni idea lo mejor es que preguntes a un mecánico de concesionario oficial, yo todas las rt de aire que he visto sin radio, llevan la tapa que comentas, pero como mi primera RT es la LC tampoco te lo digo al 100%.

Saludos

Como podria saber si mi moto lleva la preistalacion de radio, lo que si me he fijado es que en el lado izquierdo hay una tapa de plastico que tapa los agujeros de la botonera, no se si en todas las RT son igual o si eso puede ser un indicador de la posibilidad que lo lleve..

Hola.
Todas llevan los agujeros de los botones y los que no montan radio llevan esa tapa.

Salu2

Atrás