Xavier Tortosa
Arrancando
Hola a todos, tengo la posibilidad de comprar el kit completo de radio original a buen precio, (altavoces, botonera, receptor, antena cajon etc) pero para ello quisiera saber como y donde va montada, saber tambien si la moto de origen ya lleva los conectores de alimentacion y si despues de montarlo todo hay que reprogramar alguna cosa de la moto para que funcione.
Motivo por el que me interesaria tener algun esquema para saber como hacerlo. La verdad es que el tema de la radio tampoco me quita el sueño, pero si es a un modico precio y mas siendo la original pues aun me atreveria a montarla, ya que es una de las caracteristicas casi exclusiva de este modelo de moto R1200RT 2010.
Gracias
Motivo por el que me interesaria tener algun esquema para saber como hacerlo. La verdad es que el tema de la radio tampoco me quita el sueño, pero si es a un modico precio y mas siendo la original pues aun me atreveria a montarla, ya que es una de las caracteristicas casi exclusiva de este modelo de moto R1200RT 2010.
Gracias