Donde esta el regulador de corriente de la gs 1200 del 2010?

Moolak

Arrancando
Pues eso que está buscando el regulador de corriente, porque creo que sé que me está dando mal el voltaje de carga de la batería porque unas veces me lo da catorce con nueve otras 15,1 y otra 16 o mas. Hay veces que se queda fijo y hay otras que esta variable.

Estaba informándome y, debajo del asiento, no lo encuentro, solamente está el dispositivo esa, del amortiguación. Luego en los laterales no he quitado las chapas, pero eh mirando así por la parte delantera donde la suspensikn y detras del pico y en los laterales no lo he encontrado. No sé si está en alguna parte lateral detrás de los plásticos.

Y por otro lado, he visto, pero no sé si es mi modelo. Creo que son los modelos más viejos o anteriores que el mismo alternador donde dispone de las escobillas, hay una pequeña pieza que parece que es el regulador de corriente. Entonces tengo dudas de si es ese tipo de alternador, que es el que lo lleva incorporado.

Por qué a simple vista como está tan escondido antes de desmontar la moto entera, quería saber o si alguno me puede responder la duda y poder comprarlo de antemano. Gracias.

Atrás