L
lagartija
Invitado
Assi, dónde dices que estás tú?
Porfa, ponte en contacto conmigo en lagartijar80gs arroba gmail punto com
Saludos
Porfa, ponte en contacto conmigo en lagartijar80gs arroba gmail punto com
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ASSI dijo:Bueno, mañana me pondré en contacto con Lagartija y me llegaré por ella a Badajoz, pero, vamos, lo lógico es hacer una pequeña fiestecilla, recogerla por la mañana y volver por la tarde (aquí hace calor de verdad, no es cachondeo) aunque por el camino que vamos, saldré de aquí a las 3 de la tarde y a las seis estaré de vuelta. Eso sí, con diez kilos menos.
ASSI dijo:A mas de uno de los que protesta los vestía yo de cuero y los ponía a las horas que vamos a hacer el relevo en lo alto de una R con calefacción en los pies. Para que veáis que nos tomamos más interés del que estáis dispuestos a reconocer, ahí queda la fecha: En Fregenal de la Sierra, en la gasolinera de la carretera de Jabugo a las 18 horas del martes dia 21 de julio. Por si a alguien se le ocurre acompañarnos y quiere salir en la foto.
Jbolle dijo:Que huevos tenéis, además a la hora de más calor del día.
Según las previsiones en Fregenal hará un poco más de fresco, "solo" 36ºC. En Sevilla está previsto alcanzar los 41, y en Badajoz los 39
No sé porqué hay tanta prisa, yo dejaría reposar tranquilamente la válvula (preferentemente en la nevera) hasta que pasen los calores.
Saludos
ASSI dijo:Hola Karme. Bienvenida por este tu foro. Ya veras la gente tan agradable y entendida en este mundillo que tanto nos gusta que hay por aquí. De mañana en Fregenal de la Sierra no te digo nada, solo que te abrigues, que ya sabes que en moto se pasa mucho frio. Por cierto, cuenta toda la historia de la ST, que es digna de conocer![]()
ASSI dijo:
Un poquito -bastante- perjudicada por el calor que hemos pasado. Se ve que la pobre no lo ha soportado. Con lo mona que era, tan brillantita, con su palito y su canesú... Pues ya veis, el palito perdido y de la cabeza apenas si queda algo reconocible. Lo siento por MrTwinflat, que se va a llevar un sofocón.
Joeseph dijo:!Viva la guasa sevillana!..Ahora te toca hacerle unas fotitos con la Giralda, con el puente de Triana, la Torre del Oro..etc.-.
Te voy a dejar todo el veranito para las fotos y así la puedes llevar a la guarida y arreglarla,porque en ese estado no te la recojo ;D ;D